Ir al contenido principal
Jordan
Jordan

Buin, Maipo · Desde Abril del 2014

Hola mi nombre es Jordan Nataly tengo 24 años, mi novio de llama Bryan Morales y tiene 19 años! si creanlo ajjajaj!! llevamos muy poquito juntos y ya... Ver más

Hola mi nombre es Jordan Nataly tengo 24 años, mi novio de llama Bryan Morales y tiene 19 años! si creanlo ajjajaj!! llevamos muy poquito juntos y ya decidimos casarnos! yo estoy un poco vuelta loca pero muy segura que es la mejor decisión que he tomado en mi vida :D nos amamos profundamente y somos tremendamente felices :3

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3463días 12hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Jordan
Mas manualidades :d
Jordan en Foro manualidades, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:25

Chicas queridas, A solo 7 dias de mi matrimonio voy avanzando como avion con mis manualidades les dejo unas fotitos Asi quedaron al final mis conitos con el arroz Marcadores de mesas bordados Juego...

Monica, lunes 27-Jul-15 69 2.144
Jordan
Mis Argollas :D
Jordan en Foro matrimonios.cl, El 7 de Octubre de 2014 a las 09:47

Hola chicas, Les cuento que ayer fuimos a buscar nuestras argollas y las amo! quedaron perfectas, lo que siempre quise les comparto unas fotitos. Besotes

Sergi, miércoles 8-Jul-15 23 486
Jordan
Mi matrimonio
Jordan en Foro recién casad@s, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:44

Hola chicas! Les cuento que estoy en mi luna de miel xD aun me siento como en las nubes, estoy tan feliz con mi esposo ( suena tan lindo :3 ) la ceremonia fue increible, muy emocionante, me la llore...

Neni, miércoles 4-Mar-15 47 959
Jordan
Los detalles en mi matri
Jordan en Foro recién casad@s, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:32

Ya chicas aqui les dejo unas fotitos de los detalles en mi matri :3

Pilar, miércoles 4-Mar-15 15 355
Jordan
Mi primer mes de casada :d
Jordan en Foro recién casad@s, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:50

Hola chicas! Tanto tiempo xD he andado bien desaparecida, super ocupada con mi vida de señora pero no crean que me he olvidado de ustedes :3 Les cuento que hoy cumpli un mes de casada junto a mi amado...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 21 469
Jordan
Fotos oficiales civil bryan y jordan
Jordan en Foro recién casad@s, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:32

Bueno chicas lo prometido es deuda aqui van algunas de mis fotos oficiales del civil :3 La ceremonia civil fue muy linda, intima y emotiva, la señora fue muy amable y nos hablo de lo que significa el...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 21 533
Jordan
Convivir antes del matrimonio?
Jordan en Foro antes del matrimonio, El 10 de Junio de 2014 a las 12:48

Hola mis queridas novias, Les comento que como varias de ustedes saben yo me comprometi con mi novio llevando muy poquito tiempo juntos, recien cumpliremos tres meses y nos casaremos en febrero del...

Dominique, jueves 5-Feb-15 31 719
Jordan
Fotos oficiales matri religioso
Jordan en Foro recién casad@s, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:32

Aqui van las fotos oficiales de mi matri religioso, tardaron pero llegaron jajajajaja :3 Gracias a Dios salio todo maravilloso, la comida estuvo exquisita, las torta para que decir, maravillosa! todos...

Arling, sábado 31-Ene-15 44 1.198
Jordan
Algunos pocos avances
Jordan en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:35

Amigas mias, Ya un poco mas tranquila luego del problemilla con la repostera les quiero compartir algunos de mis avances Mi zapatos que al fin los encontre jujujuju son rojo italiano y super comodos...

Silvia, viernes 16-Ene-15 47 884
Jordan
Antonia Ilusion y Bodas?
Jordan en Foro matrimonios.cl, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:53

Hola chicas, Les cuento que a 8 meses de mi matri aun no tengo ni banqueteria ni lugar! me muero T.T la cosa es que por los proveedores de la pagina encontre a Antonia Ilusion y Bodas...

Sandra, jueves 8-Ene-15 6 319
Jordan
Las ultimas manualidades
Jordan en Foro manualidades, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:33

Chicas les dejo algunas fotitos de mis ultimas manualidades Los sobresitos para lagrimas de felicidad,adentro tienen un pañuelito desechable Los letreritos para los pajecitos (que al final si tendre...

Daniela, lunes 24-Nov-14 29 769
Jordan
Pompones nido de abeja
Jordan en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:18

Hola chicas lindas, Para las que son fanaticas de los pompones (como yo jojojjojo) les dejo un tutorial que encontre para hacer unos hermosos pompones nido de abeja. aqui esta lo que debemos tener Lo...

Vanessa, lunes 17-Nov-14 13 2.314
Jordan
Mis partes
Jordan en Foro manualidades, El 1 de Julio de 2014 a las 16:18

Hola lindas! Les cuento que la fin pude terminar un parte jajjajajj me costo hasta que me salio como queria asi que estoy feliz!! Les comparto unas fotitos

Nicolle, martes 28-Oct-14 57 2.382
Jordan
A un mes del gran dia
Jordan en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:27

Hola chicas, Les cuento que hoy me llamo mi mejor amiga y me dijo: " Jordan, estas a un mes" y eso me mato ajajajaj creo que no le habia tomado el peso al poco tiempo que me queda para preparar todo...

Franchesca, domingo 26-Oct-14 25 508
Jordan
Algunas pequeñas dudas :P
Jordan en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:29

Hola amigas Pensando ya en los ultimos detalles me surgieron varias dudas :/ les dejo la lista ajhajhah a ver si alguna me puede ayudar 1.- Que pregunta el civil a los testigos al momento de la...

Daniela, jueves 23-Oct-14 18 441
Jordan
Fotógrafo ayuda!
Jordan en Foro matrimonios.cl, El 9 de Julio de 2014 a las 15:22

Hola lindas Les cuento que el fotografo que me gustaba y tenia visto para mi matri tiene la fecha reservada! me muerooooo...Asi que les queria pedir si alguien tiene algun datito de un fotografo bueno...

Matias, miércoles 8-Oct-14 28 662
Jordan
Problema con la Repostera!!
Jordan en Foro antes del matrimonio, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:11

Hola chicas, estoy con ataqueee!! Resulta que hoy llame a la repostera que me hara la torta y me salio con un pequeño problema T.T a su hijo lo operan el dia 8 de este mes y resulta que no esta segura...

Carolina, lunes 6-Oct-14 31 623
Jordan
Ayuda con el copete!
Jordan en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Septiembre de 2014 a las 11:53

Hola Chicas Nuevamente necesito su ayuda puesto que estoy viendo el tema del trago para la barra libre y estoy realmente perdida xD tengo 130 invitados aprox y queria saber las cantidades de trago que...

Graciela, miércoles 1-Oct-14 18 586
Jordan
Luna de miel OK!
Jordan en Foro luna de miel, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:25

Hola chicas bellas, Les cuento que estoy feliz!!!! porque hoy dejamos lista nuestra mini luna de miel nos iremos a Pucon por 4 dias y les queria pedir a las que han ido o conocen que me recomienden...

Susana, domingo 21-Sep-14 32 670
Jordan
A solo 2 meses!
Jordan en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2014 a las 10:39

Amigas mias, Les cuento que hoy estoy feliz!!!! por que faltan exactamente 2 meses para dar el SIII ajjaja y ya tengo muchas cosas avanzadas : El viernes pasado fui a una prueba de vestidos y adivinen...

Jordan, miércoles 10-Sep-14 45 841
Jordan
Drástico Cambio de Planes
Jordan en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:05

Hola novias bonitas Como algunas de ustedes ya saben, estuve teniendo un par de problemas con la organizacion de matri, por lo cual habia pensado suspender el matri religioso que era en febrero y...

Nati, jueves 14-Ago-14 33 724
Jordan
Vestidos Dama de honor..Horrorrr!!!
Jordan en Foro moda nupcial, El 12 de Agosto de 2014 a las 11:08

Hola amigas mias! Estaba viendo foros y vi que varias de ustedes tendran damas de honor y me puse a pensar en que si yo tuviera como me gustarias que se vistieran Buscando y buscando encontre esto:...

Vickii, miércoles 13-Ago-14 19 465
Jordan
Fecha del Matri Civil Lista!
Jordan en Foro matrimonios.cl, El 18 de Julio de 2014 a las 14:23

Chicas! Les cuento que estoy feliz!!!!! por que el dia 25 de Octubre de 2014 a las 16:00 hrs. pasare a ser oficialmente Señora Inostroza de Morales jajaaja Ayer con mi amor decidimos adelantar la...

Evelyn, lunes 21-Jul-14 16 256
Jordan
La torta
Jordan en Foro matrimonios.cl, El 15 de Julio de 2014 a las 16:12

Hola chicas, Me asalto una duda tengo en definitiva casi 120 invitados! (me muero pense que serian menos jajaja) y quisiera saber como es el tema con la torta! se hace la torta por las 120 porciones o...

Yasna, jueves 17-Jul-14 23 1.077
Jordan
Regalos de Amor!
Jordan en Foro manualidades, El 11 de Julio de 2014 a las 11:05

Chicas, Les cuento que hoy cumplo 4 meses con mi amore y buscando algo bonito para regalarle me tope con esta pagina Regalos de amor La recorri entera!! esta muy buena y hay muchas ideas para hacer...

Fran, viernes 11-Jul-14 7 268
Jordan
Miedos antes del gran día
Jordan en Foro antes del matrimonio, El 3 de Julio de 2014 a las 12:12

Hola novias hermosas, Queria compartirles algo que me pasa ultimamente, no se si sera por los nervios o la ansiedad pero me han surgido una cantidad de miedos increibles sobre el gran dia! algunos...

Jordan, viernes 4-Jul-14 12 248
Jordan
Para reir un ratito
Jordan en Foro matrimonios.cl, El 24 de Junio de 2014 a las 11:21

Hola novias preciosas! (me incluyo jajjajaj) Les cuento que hoy estoy un poco estresada en mi trabajo por que para variar no tengo nada que hacer y eso me estresa xD asi que de aburrida busque en el...

Jordan, viernes 27-Jun-14 21 711
Jordan
Tiempo para todo!
Jordan en Foro antes del matrimonio, El 24 de Abril de 2014 a las 11:24

Hola amigas, les cuento que para mi matri faltan aun casi 10 meses y ya estoy medio vuelta loca! por eso les pregunto, con que tiempo de antelacion han hecho las cosas, como contratar el servicio o...

Beatriz, martes 24-Jun-14 22 665
Jordan
Cupon argollas de matrimonio :D
Jordan en Foro antes del matrimonio, El 18 de Junio de 2014 a las 11:41

Hola chicas, Me llego este cupon a mi correo para argollas de matri a $90.990.- las encontre baratas y se ven re lindas, les dejo el dato por si a alguien le intereza...

Anita, domingo 22-Jun-14 9 436
Jordan
Que aman ellos de nosotras?
Jordan en Foro matrimonios.cl, El 12 de Junio de 2014 a las 09:56

Hola novias hermosas, Les cuento que hoy hable mucho por telefono con mi amor y en la despedida el, como siempre, me dijo "te amo", y yo me puse a pensar que amara él de mi?, entonces lo llame de...

Jazmin, martes 17-Jun-14 16 323
Jordan
Mi compromiso :D
Jordan en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2014 a las 11:00

Amigas mias les cuento que estoy muy pero muy feliz porque el sabado recien pasado al fin nos comprometimos con mi amor!!, nos pusimos los anillos frente a nuestra iglesia con la bendicion de nuestro...

Monse, miércoles 11-Jun-14 19 436
Jordan
Matrimonio Día Domingo?
Jordan en Foro matrimonios.cl, El 2 de Junio de 2014 a las 12:14

Hola Chicas Queria preguntarles si alguna de ustedes se caso o se piensa casar un dia Domingo? Les cuento que la banquetera que elgimos nos baja el costo considerablemante si elegimos casarnos dia...

Jordan, viernes 6-Jun-14 21 703

Foros generales

Inspiración