Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yasna
Novia Máster Marzo 2015 Santiago

Conociendonos...con nuestra fotito del día

Yasna, el 21 de Noviembre de 2014 a las 18:28 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 35

Holaaaa, Smiley smile

Yo de nuevo, ahora les vengo a proponer subir nuestra foto del día, pero nosotros como protagonista, osea las especiales y cuenten un poco de ustedes para conocerlas..

Yo soy esta blancuchenta de la fotito, 34 años, casada hace 10 años por el civil, 2 hijos, soy coordinadora en una Empresa de Seguridad hace 5 años.

Me gusta leer, ir alcine de mall, compartir con mis amigas, soy bastante sociable y amistosa jajaja, pero hace bien distraerse jijijij

Como toda mujer he pasado por momentos bueno y malos, pero aqui estamos luchando para ser feliz y preparando todo para mi matri el 14-03-15.

Y mi foto de hace 10 minutos en la oficina, preparandome para irme al gym Smiley xd

fotito

35 Respuestas

Última actividad por Edith, el 26 de Noviembre de 2014 a las 00:28
  • Edith
    Novia Curiosa Febrero 2017 Concepción
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww yo fui mami alos 15 igual mi benja (el.mayor) ya tiene 6 años y decidimos tener a thomas para traerle compañia a benja y fue asi aunque se lleban.por 5 años son complices asen.trabesuras locuras.juntos.y el.menor es terrible.un terremoto con.patitas jajaja mis.pollos mi vida Smiley smile saludooos!! y cariños
    • Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii es demasiado seca, para ayudarnos de tan lejos Smiley surprise Smiley xd

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huuu que joven y ya mami de dos niños, yo igual fui mamá joven a los 15, mi hija ya tiene 18 Smiley xd y mi hijo 9, y espero mas adelante alcanzar a tener dos mas Smiley laugh

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caminar de la manito con nuestros esposos, es lo mas lindo del mundo, nosotros a veces cuando no están nuestros hijos, aprovechamos y salimos a relajarnos un rato jajaja, podemos conversar de todo sin que nadie nos interrumpa. Smiley xd

• Responder
  • Francis
    Novia Experta Agosto 2027 Valparaíso
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj Yo se flotar mas o menos … pero no se andar en bicicleta jajajajaj no importa con mis pies e muevo mucho mejor y de repente hasta más rápido jajajaja cariños linda

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es mi sueño frustradoSmiley cry , siempre quise estudiar Educadora de parvulo, pero por una u otra cosa ya no lo hice, me alegro muchisimo por ti, creo que es la mejor carrera que pudiste elegir, el compartir con niños y poder entregarle conocimientos es maravilloso Smiley winking

Felicidades

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindaaa, y no te preocupes yo tampoco se manejar, ni siquiera nadar jajajaja..Smiley winking

• Responder
  • Francis
    Novia Experta Agosto 2027 Valparaíso
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me llamo Francis Ivonne y esta es la foto con la que engaño a todos… porque no se manejar jajajajaj trabajo en Sename y estudio Ing. Administración de empresas, me encanta regalonear soy la única mujer tengo 6 hermanos y ahora en este momento me dedico a comer pero sushi me encanta .. Ando con ansiedad nivel Dios jajajajaj Mi novio definitivamente es lo mejor que me ha pasado es mi amigo mi amor es un todo es bkn :Smiley heart y nos Casamos el 11 de abril del 2015 .Smiley ring

Esta soy YO

• Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aqui va mi fotito del dia :p

Me llamo Jordan tengo 24 años y llevo exactamente un mes casada con mi amado esposo Bryan, yo soy contadora pero mas adelante pienso estudiar otra cosa jojojo mis vicios son el sushi y el ceviche jajaha me encanta ir al cine o salir solo a caminar con mi esposo :Smiley heart

Conociendonos...con nuestra fotito del día - 1
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A debate mas entrete yasna ahi va la mia es de ayer que vine a la casa de mis papas x algunas cositas para llevar a mi nuevo hogar Smiley smile pero nos terminamos quedando aqui xD

Bueno me llamo Paula tengo 28 años trabajo y estudio,soy tecnico es parvulo y terminando Para Educadora de Parvulo M Inglés, me encanta los dias de parque con mi amor, leer, cine, aaaahhh el chocolate xD disfrutar de mi familia y amigos...Casada desde el 22.11.2014 con mi amado Francisco y ansiosa para el 29.11.2014 Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa pero Que regia Monse, y de tan lejos que nos ayudas quien lo diria un Abrazo gigante haces una excelente labor ayudandonos

Besitos & Salud !! Smiley tongue
    • Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda, uffff ya no te queda nada yo aún no bajo de los 100 días, pero ya tenemos casi un 70 de la organización...

Cariños

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi fotito pasé mi fin de semana con mi familia y amigos fué el mejor finde del mes y suuuuuper nerviosa x que cada vez me queda menos ya quedan 59 días ufff nervios a millll besos a todas y feliz martes Smiley catface

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merci! Smiley winking

• Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yasna =)
    • Responder
  • Edith
    Novia Curiosa Febrero 2017 Concepción
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy edith tengo 22 años y trabajo de lunes a viernes tengo dos hijos y llevo 8 años con mi novio nos casamos el 23 de enero del 2016 me encanta escuchar musica romantica y de todo tipo en general y pasr tiempo con mis pollos esta foto me la saque ase un ratito atras en la plaza con mi bebe mas pequeño les dejo cariños a todas besos!!

• Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monse qe eres jovencita
    Yo el próximo año cumplo los 27
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Monse, mandame un vasito a Girona!! Regia estupenda tu, molt guapa noia!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena foto!!!! Cariños
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias. Qué linda eres Smiley heart

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waaaaa que regia Monse, eres guapisima, y que suerte tenemos de que de tan lejos nos ayudes un 100%

Mil gracias... Smiley kiss

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea!! Mi nombre es Monse, tengo 27 años, soy la administradora... Vivo en Barcelona hace 2 años y medio
    Disfruto mucho de andar en bicicleta, la playa, leer y estar con la gente que quiero Smiley smile

Esta es del finde... con un regalito que me envio mi hermana por encomienda Smiley smile

foto  foto

Besos

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooo, son iguales jijijiji, sin duda tu carrera es maravillosa....que todo te resulte superrr

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Dany!

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Anto y yo

Hola a todas... yo me llamo Pilar Rodriguez Sanchez, tengo 28 años , tengo una hija hermosa de 7 años la Anto. Soy paramedico y trabajo en el hospital del Salvador y estudio enfermeria universitaria voy en el 4 año de esta hermosa carrera. Como muchas saben mi novio esta en una mision de paz, y ya han pasado 3 meses desde que se fue, asi que solo nos queda la mitad yajuuu que felicidad. Nosotros nos casaremos el 10 de octubre del 2015. Tambien tenemos una nueva integrante a la familia nuestra perrita Julieta es muy bella y cariñosa Smiley smile besos para todas. Y debo decir que han sido de gran ayuda en este tiempo que mi novio hermoso se cuentra afuera.... Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esta fotito es cuando fuimos con mi novio a celebrar 2 años de pololeo (octubre del 2013)

Mi nombre es Daniela Andrea Pérez Urrea de 27 años Kinesióloga de profesión. Trabajo de lun a viernes en el HDC (hogar de cristo) y algunos fds realizo turnos UCI en la Clinica Avansalud. Me gusta la música romantica, bailar ir al cine...y lo que es mi vicio ...vicioooo EL MALL amo comprar jajaja
    Y mi regalona además de mis hermanas es mi perrita que se llama "Mia"
    Saludos

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Grace muy linda foto :-D
    • Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estan genial tus lentes, a mi no me vienen los colores oscuros porque soy muy blanca, asi que son claritos...Smiley xd son permanentes pero los uso solo de lunes a viernes.
    De todas maneras cuando tengas tus hijos no te servira ese trabajo, si no tendras que llevarte el bebé contigo jijiji.
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el turno es bueno, pero el estar tan lejos de casa me da penita... hay personas que conozco que trabajan 7x7 pero llegan todos los días a la casa, eso sería espectacular jijiji
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi nombre es Grace, tengo 28 años, trabajo y estudio, y esta foto es de ayer en la U, hace 3 años que estamos juntos con mi novio y nos casaremos el 16/01/2016 =)

Besos,

Grace

Mi foto

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que top tus lentes! Y que envidia de turno! Yo feliz trabajaría 7x7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa