Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Olivar, Cachapoal · Desde Marzo del 2014

Hola soy Paulina Tengo 29 años y el 14 de febrero próximo contraeré matrimonio con Patricio, en la ciudad de Rancagua.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3369días 8hrs
Paulina
A tan solo 4 días de mi matrimonio !!!..
Paulina, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:59

Hola queridas Novias , les queria preguntar que hicieron ustedes para calmar sus nervios los ultimos dias de preparacion de su matrimonio??... espero me ayuden, ya que de verdad no ando irritable ,...

Alejandra, miércoles 11-Feb-15 4 176
Monse
Tu vestido de novia ¿blanco o ivory?
Monse, El 27 de Enero de 2015 a las 11:24

Hola mis novias! Hoy me gustaría saber qué prefieren, vestidos de novia blanco o vestidos de novia color ivory (marfil).

Jessica, miércoles 4-Feb-15 45
Monse
Cuál es tu signo del zodiaco?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:18

Buenos días comu Qué signo eres??

Vanessa, viernes 5-Feb-16 308
V
Engaño festin celestial y fernando muñoz vidal
Verónica, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:01

Estimadas Primero que todo quisiéramos contarles que nos costó mucho con mi marido contar nuestra historia ya que aún estamos muy dolidos y con rabia por lo sucedido. Si bien es cierto no fue un...

Paola, martes 3-Feb-15 23
Monse
¿quién se sentará con ustedes en su matrimonio?
Monse, El 29 de Enero de 2015 a las 08:55

Hola Novi@s! La mesa presidencial es un gran tema.... ¿decorarla o no? ¿Dónde la ponemos? Y lo más importante... ¿A quién sentamos? Qué me cuentan ustedes?

Pilar, martes 3-Mar-15 39
Paulina
Como llegar al terminal de flores??
Paulina, El 30 de Enero de 2015 a las 03:40

Queridas novias soy de rancagua y necesito saber como llegar al terminal de flores en santiago. es para cosultar valores y luego ir en auto!!. en que comuna queda?? como llegar en metro?? si alguien...

Graciela, sábado 31-Ene-15 5 8.411
Desiree
Dónde comprar protectores de tacos
Desiree, El 25 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola a todas! Chicas alguna a comprado protectores para tacos? Me pueden dar datitos porfa? Sin muy caros? Sólo encontré en facebook alguien que los vende pero a 10 lucas el par!! Creo que están un...

Katana, sábado 28-Jul-18 16
Susana
Regalos de matrimonio
Susana, El 26 de Enero de 2015 a las 11:28

Chic@s: Me caso el 7 de Marzo de 2015 y ya han empezado a llegar algunos regalos de mi lista de novios, quisiera saber si los agradecimientos se envían cuando llega el regalo o ya a la semana de...

Vaal, miércoles 28-Ene-15 16
Dania
Burbujas para la salida de la iglesia
Dania, El 23 de Enero de 2015 a las 18:54

Les cuento que hoy fuimos a comprar las cosas para el cumpleaños de mi wawa (2a) y nos encontramos con este maravilloso envase de burbujas. Hace un tiempo vi unas fotos denun matrimonio donde a la...

Marlene, jueves 17-Ene-19 26
Nicole
Letreros para photocall
Nicole, El 28 de Enero de 2015 a las 12:14

Niñas... el otro dia mirando cositas para el matri encontre unas chapitas que se colocan los invitados donde dicen frases como "SOY EL MAS BORRACHO" "VENGO SOLTERA" cosas por el estilo y encontre unos...

Daniela, jueves 31-Dic-15 17
Vanessa
Cotillon :d
Vanessa, El 1 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola chicas/os les dejo fotitos del cotillon q fuimos a comprar ayer no estan todos los articulos ya que los otros lo tiene mi queridisimo novio jajaja ojala les guste y manden fotitos de su cotillon...

Paola, miércoles 28-Ene-15 19
M
Sorpresa para el novio
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 15:39

Hola lindas!!! Hace tiempo me viene dando vuelta una idea en la cabeza para el día de la boda. Quisiera darle alguna sorpresa a mi futuro marido, pero no se qué hacer, si algo un poco más discreto o...

Maria, miércoles 28-Ene-15 26
Paula
Felicidad en los pies :)
Paula, El 14 de Enero de 2015 a las 14:07

Paseando con mi abuela por el centro de santiago , entre a una tienda (vía uno) en donde en una repisa habían ofertas ... Las mira, nada bonito , excepto unas zapatillas con plataforma blancas ...las...

Paula, miércoles 28-Ene-15 27
Nicole
Pantuflas matri
Nicole, El 16 de Enero de 2015 a las 21:32

Chic@s será muy flaite en vez de pantuflas acolchadas pasarle a las invitadas pantuflas de goma eva (como las de pedicure).

Nicole, miércoles 28-Ene-15 8
Mayra
Vals, muy lindo, para aquellas que quieran bailarlo ;)
Mayra, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:10

Les dejo el link de un Vals que encontré por ahí, me encantó! porque bailan como se debe bailar el vals, con alguno que otro pasito diferente, con mi novio lo bailaremos y lo comparto por si alguien...

Teresa, jueves 14-May-15 30
Giselle
Que es mejor?
Giselle, El 29 de Diciembre de 2014 a las 22:13

Hola estoy organizando mi matrimonio y estoy en un dilema, no si contratar a un Dj o una Banda estilo "Tommy Rey" que me creen que es mejor?

Daniela, sábado 7-Feb-15 34
N
Escogieron su paleta de colores?
Nataly, El 3 de Junio de 2014 a las 10:19

Chicas!! como van con la elección de su paleta de colores? ya se decidieron? bueno, si aun están con dudas les dejó aqui una variedad de colores para su fiesta, cuentenme, cual de estas opciones les...

Carla, jueves 13-Ago-15 119
Lore
Mi boda vintage en mint y palo rosa
Lore, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:25

Novias queridas, especialmente las que andan en busca del estilo de su boda.. Para las que aun no se deciden por cuál será su color para la decoracion de su boda, les dejo fotos que he encontrado...

Macarena, lunes 2-Feb-15 50
Paulina
Circo vintage
Paulina, El 31 de Julio de 2013 a las 19:03

Hola a todas!!! ando en busca de alguien que haga un show medio circo vintage para mi matri...que entren a la hora del cotillón. Les dejo imágenes a ver si conocen a alguien.

Paulina, miércoles 28-Ene-15 8
Ana Maribet
Marcos para fotos
Ana Maribet, El 23 de Enero de 2015 a las 11:01

Holas!! en muchas fotos de matrimonio, he visto que en la fiesta junto con el cotillón entregan unos marcos para sacar fotos. estilo pantalla facebook, marco de foto común o unos flúor,, alguien sabe...

Xime, sábado 7-Feb-15 18
I
Figuras de novios personalizados para torta
Isolina, El 7 de Agosto de 2013 a las 21:30

Estimadas : les dejo algunas fotos de novios de azúcar , cada una le puede dar su toque personal

Andrea, viernes 30-Ago-19 231
Karen
Necesito info alto noviciado
Karen, El 11 de Enero de 2015 a las 22:50

Hola super Novias, Necesito su ayuda, estoy buscando informacion de centro de eventos Alto Noviciado que me encanta, en la web no hay nada, he visto fotos desde instagram de amigos que han ido a...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 3
K
Necesito animador !!!
Kattya, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:59

Chicas... necesito animador.. creo que es lo ultimo que me falta.. gracias a Dios hemos podido avanzar con todo lo demas, pero animador.. nada... hemos cotizado, pero lo mas barato que nos cobran, son...

Marcelo, sábado 17-Oct-15 17
Mariela
Nombres para las mesas
Mariela, El 30 de Septiembre de 2013 a las 00:39

Hay muchos gustos de los cuales los novios pueden hacer partícipe sus aficciones , hobbies y gustos por algunos temas , películas, etc. Les dejo algunas ideas!! Algunas se pueden hacer con varitas de...

Ximena, jueves 5-Jul-18 22
Valentina
Mi fotógrafo y la comida
Valentina, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:07

Chicas, les cuento que solo quedan 3 semanas para mi matri. Ya tengo todo ok, pero hay algo que me inquieta. Tengo fotógrafo, es un proveedor de acá, ya nos conocimos, súper simpático, criterioso,...

Andrés, lunes 16-Feb-15 70
Jimena
Sorpresa para el novio
Jimena, El 26 de Enero de 2015 a las 13:49

Chicas: Necesito ayuda en ideas...quiero sorprender a mi novio el día del matrimonio. Que se les ocurre? o que van a hacer ustedes?? Yo quería que los dos prepararamos un baile sorpresa, pero el no es...

Joce, miércoles 4-Feb-15 18
Nicole
Animador en la fiesta
Nicole, El 28 de Enero de 2015 a las 03:53

Hola novi@s lind@s! Tengo una consultita... me caso en 3 meses y estoy recién comenzando a planear mi matri, el banquetero que encontré me ofrece un servicio súper (a mi gusto) completo, pero dentro...

Francisca, lunes 2-Feb-15 9
F
Borradores de mis partes
Francisca, El 28 de Enero de 2015 a las 00:59

Ya chicas lo prometido es deuda... Me anime y hize antes los borradores de mis partes Obviamente le quiero poner una foto de nosotros en los rincones que quedan en blanco... Que opinan

Karli, viernes 30-Ene-15 15
Vaal
Un debate muy femenino
Vaal, El 21 de Enero de 2015 a las 12:58

Novias Al momento de definir la fecha de nuestro matrimonio se pueden usar muchos factores como importantes , sin embargo el otro día recordé cierto punto pasado por alto por mi misma ... Niñas .......

Yasna, lunes 20-Abr-15 49
Pablo
Consejos sobre música para...
Pablo, El 20 de Enero de 2015 a las 09:06

Hola gente !!! cómo va todo???? Necesitamos de vuestros consejos para la música al momento de: - El ramo - Los dijes - La liga... ayuda por fa !!!!! jajajaja abrazos a tod@s

Pablo, miércoles 28-Ene-15 16
Paulina
Insomnio.
Paulina, El 28 de Enero de 2015 a las 04:41

Queridas sera normal que a solo 16 dias de mi matrimonio sufra de insomnio???

Natalie, jueves 2-Abr-15 18
Soledad
Luna de miel, cancún :)
Soledad, El 25 de Enero de 2015 a las 07:37

Chicas!!!!! Les hablo desde mi luna de miel en Cancún, nuestro matrimonio fue el 17 de enero y el martes 20 partimos nuestro viaje, estos días ha sido inolvidables, maravillosos, románticos, bellos...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 40

Foros generales

Inspiración