Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Febrero 2015 Cachapoal

Como llegar al terminal de flores??

Paulina, el 30 de Enero de 2015 a las 03:40 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5

Queridas novias soy de rancagua y necesito saber como llegar al terminal de flores en santiago.

es para cosultar valores y luego ir en auto!!.

en que comuna queda??

como llegar en metro??

si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo!!...Smiley shame

5 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 31 de Enero de 2015 a las 13:18
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda en la comuna de Independencia, x la Av Edo Frei Montalva, pueden llegar en metro hasta Sta Ana (linea 5, color verde) y ahí dirección hacia el norte tomar: 303, 307, 314 (las expresos (numero + e) no sirven, ya que toman la autopista) el paradero es PB436.
    Les dejo un link donde hay un mapa e indican como llegar en transtgo y vehiculo. Suerte
    http://www.terminaldeflores.com/ubicacion
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llegas en metro, lo mejor es llegar a santa Ana y tomar 307, 303, 314 ( van para Quilicura ) . Ojo de no tomar las que tengan una "e " al lado del número, ya que esas te llevan por la autopista.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde queda fisicamente?

    yo necesitare ir por las flores para mi ramo :-)

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Comuna? hmm conchalí? la verdad no sé bien. Como dice Karli metro no llega, pero puedes tomar la 307, 314, 315 en metro Sta Ana o Baquedano y esas te dejan justo ahí. Es bien grande así es que se ve de lejos pero le puedes decir al chofer que te ayude Smiley laugh

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm complicada tu pregunta, yo soy de acá, pero voy en auto. jijiij he visto que pasa un micro..pero no sé el numero.

    Metro definitivamente, NO llega.

    Se me ocurre lo más cercano, es llegar a metro dorsal, y ahí tomar la 101 o la 107....deberas bajarte en panamericana y ahi caminar hacia el sur un par de hartas cuadras...

    Si vas en auto, debes irte por general velasquez, (autopista central), hasta la salida dgo santa maria (renca)...y ahí tomas la caletera y llegarás....(esto si es que vienes desde el sur)

    Ojalá te haya ayudado..o que alguien más sepa que micro pasa...

    suertee Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración