Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3413días 9hrs
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Carolina
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Santiago
Carolina, El 4 de Agosto de 2014 a las 13:36

Hola mi nombre es carolina y estoy muy erviosa y quisiera compartir las cosas del matrimonio y ideas ya q no tengo quien me aconsege

Yasna, lunes 4-Ago-14 5
Debora
Permiso por matrimonio en el trabajo?
Debora, El 25 de Agosto de 2013 a las 09:52

Buscando en internet encontre una noticia, en la camara de diputados se esta discutiendo una nueva ley de otorgar 5 dias de permiso laboral pagados para las personas que contraigan matrimonio ... aun...

Celeste, sábado 29-Sep-18 135
F
Hipotiroidismo (nose si esta bn en este debate)....
Francisca, El 15 de Julio de 2014 a las 19:45

Hola chicas de la comunidad como están Les comentó que tengo Hipotiroidismo controlado tomando levotiroxina de 100 mcg Hoy tube control con el doc y por fin me bajo el tsh y el t4 Hasta el doc me...

Francisca, lunes 4-Ago-14 24
Karina
Salón y sólo salón
Karina, El 3 de Agosto de 2014 a las 11:51

Chicas como están? Esperando que estén teniendo un domingo de apapachos les quería pedir si me dan algunos datitos de arriendo de salones en Santiago, ojalá zona cordillera.. La banquetería ya la...

Marcela, lunes 4-Ago-14 5
Marcela
Noche de Bodas!
Marcela, El 30 de Junio de 2014 a las 18:02

Hola chicas, dentro de todas las cosas de organizar el matri... han pensado dónde pasar la noche de bodas??? O las que ya se casaron, nos podrán orientar sobre los hoteles de Santiago? Yo he estado...

Josefa, miércoles 22-Jul-15 39
Monse
Dile SÍ a estas tendencias
Monse, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:25

Hola a todas Hoy me desperté muy a la moda con estas tendencias Dile SÍ a estas tendencias... SÍ a los vestidos retro, encajes, perlas, transparencias y brillo que desbordan lujo y elegancia, en...

Elii, miércoles 14-Ene-15 46
Tricia
Nombres de mesas
Tricia, El 27 de Junio de 2013 a las 20:56

Hola Chicas! En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son: Árboles Películas Canciones Equipos de...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 195
Monse
Una pareja con looks muy especial
Monse, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:13

Hola Me parecieron muy originales estos novios, no es de mi gusto, pero quise compartirlo con ustedes para que me den su opinión ¿qué opinan?

Marcela, sábado 28-Jun-14 8
Monse
Bolsitas de souvenir con detalles
Monse, El 25 de Junio de 2014 a las 11:56

Amigas Una manera de personalizar el recuerdo para invitados es hacer una bonita bolsita con algún detalle.. así que hoy te doy algunas ideas Cuál de todas elegirías para tus souvenirs? 1) Bolsitas...

Marcela, sábado 28-Jun-14 7
Stephanie
Como realizar la selección de invitados ¿¿¿¿????
Stephanie, El 19 de Junio de 2014 a las 18:31

Navegando encontré esta imagen que me pareció muy divertida pero certera… que opinan ustedes?, la usarían para hacer la selección de sus invitados?

Claudia, miércoles 13-Ago-14 18
Monse
9 formas de colgar flores con estilo
Monse, El 27 de Junio de 2014 a las 11:29

Eres amante de las flores? Si la respuesta es sí y estás buscando una forma original y bonitas de incluirlas en tu decoración, te encantarán estas ideas: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Cuál de todas...

Lilia, lunes 30-Jun-14 12
Monse
30 detalles que no pueden faltar en tu boda
Monse, El 16 de Junio de 2014 a las 11:15

Amigas Es cierto que hay muchas cosas que pensar!!! pero lo bueno es que juntas podemos ir haciendo un recuerto de cada cosa... En este caso les planteo 30 detalles que deben pensar sobre ellos 1. El...

Belén, martes 25-Sep-18 98
Monse
¿Quienes tendrán pizarras en su matrimonio?
Monse, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:18

Para mi son muy útiles y bellas!!! Voto sí a las pizarras multiuso!!! ¿Quién las tendrá en su matri? Besitos

Paola, lunes 30-May-16 15
Claudia
Matrimonio civil, con ramo o sin ramo??
Claudia, El 7 de Enero de 2014 a las 22:04

Es una de las preguntas que me he cuestionado estos dos ultimos dias , busco en internet algunas imagenes pero como que no me tinca mucho, por que no se el significado del ramo para una ceremonia...

Natalie, viernes 13-Mar-15 26
Vallery
Novias tecnológicas: Pinterest
Vallery, El 3 de Junio de 2014 a las 19:32

Sí hablamos de tecnología considero que la mejor para empezar a organizar el Matri es la app de matrimonios.cl (chicas de verdad úsenla!) Cuando ya tienes listo el local, el color principal y estas...

Trinidad, viernes 18-Jul-14 56
Monse
Tips para ahorrar organizando el matrimonio
Monse, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:22

Hola bonitas!! Hoy les traigo este debate con tips para ahorrar, siempre gastamos mucho dinero organizando un matrimonio y mientras más podamos ahorrar mejor! Aquí tienen 5 tips para ahorrar: -...

Susan, sábado 18-Jul-15 64
Jael
Quien la lleva en la organización del matrimonio? Novios o Novias?
Jael, El 12 de Junio de 2014 a las 10:13

Hola niñas, Todas sabemos que el proceso de organizar una boda no es tarea fácil, y por lo general somos las mujeres quienes tomamos las riendas del asunto (obvio, hay excepciones). Los hombres por su...

Bernarda, jueves 21-Ago-14 19
K
Ahora lo malo
Katherine, El 13 de Junio de 2014 a las 14:16

Bueno como era de esperar, no todo puede ser perfecto, les cuento, en el foro busque proveedores para torta, y encontre a Tortas Echeverria de la Iglesia, la que resulto ser un completo fiasco. La...

Marcela, jueves 19-Jun-14 15
Jael
Lista de Novios
Jael, El 12 de Junio de 2014 a las 19:26

Hola niñas! Quería preguntarles cual ha sido su experiencia con las listas de novios? Nosotros nos inscribimos en falabella, aunque aun nos podemos arrepentir... Quien tiene los tramos mas...

Marcela, jueves 19-Jun-14 5
Gisel
Regalo en efectivo... buena o mala idea?
Gisel, El 13 de Junio de 2014 a las 20:55

Hola chicas mas que nada esta es una pregunta para quienes ya han realizado su matrimonio... Las que han pedido su regalo en efectivo quiero preguntarles si esto en realidad resulta o no? Es que...

Pilar, jueves 19-Jun-14 7
Monse
¿Cómo es el texto de tus invitaciones?
Monse, El 17 de Abril de 2014 a las 10:07

Hola a todos!! Las hermosas invitaciones que han diseñado tienen que estar acompañadas de un texto que los represente y que les encante. Me dicen qué escribirán? LLuvia de ideas mis novias!

Lilia, martes 25-Ago-15 35
Karen
Nuestros primeros regalos!!!
Karen, El 16 de Junio de 2014 a las 23:00

Hola queridas compañeras: con mi novio queriamos tener al menos algunas cosas cotizadas antes de contar la noticia a nuestras familias. Esa era la idea, pero no aguantamos y le contamos a una prima de...

Nicole, jueves 20-Nov-14 56
Monse
Cuál es el nombre de tu mejor amiga?
Monse, El 18 de Junio de 2014 a las 10:36

Una buena amiga es quién hace de los momentos algo especial! una hermana que escogiste para compartir la vida Y en un momento tan importante como el matrimonio, tenía que estár ahí o no sería lo mismo...

Clau Isa, sábado 21-Jun-14 20
Monse
Divierte a tus invitados con un photocall
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 07:17

¿Cómo utilizar el photocall en una boda? Un photocall son fotos instantáneas entretenidas, que pueden tomarse los invitados durante el matrimonio. La idea de esta original sugerencia es que hagan un...

Veronica, miércoles 16-Sep-15 40 1
Paola
Abaratar costos!!!
Paola, El 17 de Junio de 2014 a las 00:16

Hola chicas...buscando info sobre cabinas fotográficas me di cuenta q son muy caras, pero encontré ideas de como hacer un panel por ejemplo con marcos de cuadros sillones, como recreando una muralla...

Beatriz, lunes 7-Jul-14 8
C
Ideas para reemplazar a la liga..
Carol, El 8 de Enero de 2014 a las 14:52

Hola...la evrdad es que estoy un poco complicada,..por que no quiero el tema de la liga...no em gusta... quiero algo que sea entrete y divertido.. me pueden ayudar con ideas.. por fa.... gracias

Jacqueline, viernes 16-Jun-17 25
Carmiña
¿Dónde casarme en Santiago? Se agradecen datos con laa 3B
Carmiña, El 16 de Junio de 2014 a las 14:50

Amig@s estoy a punto de cerrar el lugar donde quiero hacer la fiesta en Santiago, pero antes de decidirme me gustaría saber cuáles son los mejores centros de eventos buenos, bonitos y a un buen precio...

Marcela, lunes 16-Jun-14 2
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Nicole
Estilos de novias y su maquillaje por victoria's secret
Nicole, El 22 de Octubre de 2013 a las 22:06

Novias maravillosas.... nose ustedes, pero a mi encanta vistoria's secret, sus desfiles llenos de detalles y un maquillaje perfecto!. les dejo unas fotos sobre los estilos de novias y la forma que...

Thiara, miércoles 13-Ago-14 23
Neni
Colores para bodas..
Neni, El 22 de Marzo de 2014 a las 14:48

Chicaaaaas que colores les gustaria para su matrimonio.?? a mi me llama la atencion el amarillo pero no tan fuerte, aunque aun no me decido..

Neni, lunes 24-Mar-14 17

Foros generales

Inspiración