- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
En esta oportunidad nuestro matrimonio será sólo una ceremonia civil, con la familia y amigos más cercanos. Haremos un almuerzo con la familia, y en la noche una fiesta entretenida con los amigos y compañeros de trabajo, nuestro principal objetivo para ese día es pasarlo increíble!!! Nuestra ceremonia religiosa está programada para un año más en el campo de mis padres.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Música matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
31
Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Hola mi nombre es carolina y estoy muy erviosa y quisiera compartir las cosas del matrimonio y ideas ya q no tengo quien me aconsege

Buscando en internet encontre una noticia, en la camara de diputados se esta discutiendo una nueva ley de otorgar 5 dias de permiso laboral pagados para las personas que contraigan matrimonio ... aun...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3891 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Monse
Hace 3893 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3895 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración