Ir al contenido principal
Johana
Johana

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2014

preocupada de todo ....extrovertida me encanta hacer amigos sociable y sobre todo enamorada

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3527días 14hrs
Niko
Kit de caña (vol. ii)
Niko, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:18

Queridas aminovias, hoy oficialmente abandono los dos dígitos y comienza a avanzar rápidamente la cuenta regresiva. Hemos estado a full con Luis armando todo, así como vamos tendremos que llevar un...

María Jesús, miércoles 14-Dic-16 31
Catherine
Que zapatos usar
Catherine, El 18 de Enero de 2016 a las 09:17

Necesito de su ayuda me caso el 1 de abril y ya tengo mi vestido pero no se con que zapatos convinarlo, el matrimonio es por el civil y el vestido es color ivory con negro, ando en busca de zapatos...

Carmen, jueves 25-Feb-16 11
D
Nuestro timbre personalizado "G&D" listo !!!!!
Daniela, El 7 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola Queridas. Quiero mostrales el hermoso timbre personalizado que "Timbre Mío" materializó para nosotros. Estamos chochos a más no poder... Queremos utilizar el timbre para marcar las bolsitas para...

Daniela, martes 19-Ene-16 68
Johana
Divertidas ideas para entretener a los invitados de la boda
Johana, El 15 de Enero de 2016 a las 11:30

Se los dejo para compartir para los que estan por casarse estan bastante entretenidos Divertidas Ideas para entretener a los Invitados de la Boda Las bodas ya son divertidísimas por sí solas. Pero si...

Jenn, domingo 4-Dic-16 17 1.870 1
Susana
Nuestro porta argolla y mi liga, listas!
Susana, El 13 de Enero de 2016 a las 14:15

Les vengo a mostrar mis adquciciones ... la liga y el porta argollas; mi hija lo queria de corazon asi que fue escogida por ella Liga! las dos! porta argollas

Roxana, viernes 15-Ene-16 18
T
Mis fabulosas figuritas para la torta de mi matrimonio civil
Tabita, El 12 de Enero de 2016 a las 09:56

Hola aminovi@s, les quería mostrar mis bellas figuritas de 18 cms. para la torta de nuestro Matrimonio Civil que será el día sábado 30-01-2016 en Talca.: Con mi novio, decidimos para esta importante...

Tabita, martes 19-Ene-16 33
Maria
Mis aritos!
Maria, El 11 de Enero de 2016 a las 13:13

Hola!!! Mi mamá y mi hermana me sorprendieron con los aros para el día del matrimonio!, son tan lindos!!!! Estoy muy feliz y esperando que pase rápido el tiempo! Aritos

Nidia, jueves 25-Ago-16 23
Grace
Mis novios de la torta, listos!
Grace, El 10 de Enero de 2016 a las 16:11

Querid@s Aminovi@s,Hoy les vengo a mostrar nuestros novios para la torta, totalmente personalizados por Fabiola Contreras "Deditos Mágicos" y realmente hizo magia, me encantaron!!! Cariños

Paola, jueves 14-Ene-16 32
Johana
Chicas que opinas ( 10 razones para no tener hijos)
Johana, El 13 de Enero de 2016 a las 10:46

Estan de acuerdo ??? 10 RAZONES para NO tener hijos He llegado a ESE momento de mi vida en el que TODAS las mujeres de mi entorno están embarazadas o ya han tenido algún que otro hijo. Yo era de las...

Carolina, viernes 15-Ene-16 25 571
Susana
Mi abuelita y su vestido
Susana, El 11 de Enero de 2016 a las 15:45

HOla!!!! recuerdan que les conte que andabamos en busca del vestido de mi abuelita... ya lo encontramos!!!!! se ve muy bella y esta feliz, bueno en su carita no veran una sonrisa ya que la convencimos...

Johana, miércoles 13-Ene-16 23
M
Te van a pelar igual...
Makita, El 5 de Enero de 2016 a las 09:32

Hola mi linda comu.. hice este debate porque me da pena y rabia que gente envidiosa estrese a mis noviecin@s.... Cuando organizamos un matri todos queremos que sea muy lindo. pero a veces nos hacen...

Constanza, domingo 17-Ene-16 30
Katty
Pizarras decorativas
Katty, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:46

Hola niñas! Les cuento que nuevamente encontre un dato en internet y se los dejo aqui por si les sirve. Antes de casarme tambien compre un cupon como este y me sirvio ene para hacer 2 pizarras, una...

Fran, sábado 15-Ago-15 36
T
Mis partes !!
Tere, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:53

Despues de mucho trabajo aqui les dejo mis invitaciones de boda !!!

Yessica, miércoles 23-Sep-15 31
Monse
¿quién cocina mejor, tu pareja o tú?
Monse, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:00

Hola tod@s Que rico es poder mimar a la pareja con comidita rica, no? Pero para ser sinceros ¿Quién de los dos es el que cocina mejor?

Daniela, sábado 12-Nov-16 38
Jann
Comencé a hacer mis monitos para torta
Jann, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:03

Hola a todos! les cuento que comencé a hacer mis monitos para la torta, con porcelana fría, sólo llevo las cabezas y comenzando el cuerpo, cuando los terminé subiré más fotos si resultan bien jajaj...

Bernyta, lunes 30-Mar-15 37
Vallery
Mi torta y decoracion
Vallery, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:37

Hoy traigo un boom de debates!! LA TORTA Vi el diseño en Pinterest y me encanto, se lo mostre a esposo y tambien le gusto, decidido ese era. Fuimos a la pasteleria Marmolada de Rancagua la mostramos...

Vallery, martes 31-Mar-15 34
Veronica
La liga de la novia cual seria la suya?
Veronica, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:31

El atuendo que lucen las mujeres el día de su boda está preparado al milímetro y es uno de los aspectos de la ceremonia del matrimonio que tiene asociadas más tradiciones, especialmente la ropa...

Priscilla, domingo 21-Jun-15 32
Tamara
Necesito ideas para regalar a los invitados, recuerditos, algo original xfis
Tamara, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:19

Chicas, estoy en la planificacion de los encintados, recuerdos, regalos, etc. como quieran llamarles, para entregar a los invitados, no se que recuerditos entregar, estoy indesisa, ayuda xfavor!!

Barbara, lunes 21-Sep-15 48
Monse
Cuál es tu signo del zodiaco?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:18

Buenos días comu Qué signo eres??

Vanessa, viernes 5-Feb-16 308
Vallery
Nuestras argollas
Vallery, El 7 de Enero de 2015 a las 23:30

Hola mis novias y novios!!! Hoy revisando mis fotos me di cuenta que no les había mostrado nuestras argollas Fue un show tenerlas, ya que las mandamos a hacer en octubre y se demorarian 1 mes en...

Johana, viernes 16-Ene-15 16
Amparo
Mis argollas casi listas
Amparo, El 15 de Enero de 2015 a las 13:57

Hola por fin ya resuelto el tema de los anillos, me quede en pasaje matte joyas Paola $239.000 10 grs.el par ,el precio es bueno ya que en otras joyerias no bajaban de los $420.000 y...

Amparo, martes 20-Ene-15 13
Claudia
Mi pendon gigante de fotografías!!!
Claudia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:52

Chicas quería compartir con ustedes nuestro hermoso pendon de fotografías era una gigantografia similar a nuestro parte de matrimonio medía de 2,50 x 2 metros donde nuestros invitados se fotografiaron...

Claudia, martes 3-Feb-15 89
Johana
Como fortalecer tu matrimonio dia a dia un buen dato
Johana, El 15 de Enero de 2015 a las 17:27

Cómo fortalecer tu matrimonio día a día Para nadie es fácil mantener un barco a flote y en el rumbo correcto, pero cuando llegas a puerto, sientes que todo ha valido la pena. En más de una oportunidad...

Valeria, jueves 29-Ene-15 4 156
Coté
Nuestras invitaciones
Coté, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:31

Estas son nuestras invitaciones. El diseño es de mi novio, él las creo, dibujó y pintó, yo también las pinté. Son invitaciones magnéticas.Arriba van nuestros nombres, pero lo recorté.

Katherine, martes 20-Ene-15 36
E
Detalles importantes: las copas de los novios!
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:06

Cierto que los detalles marcan la diferencia, y normalmente son las cosas que más tiempo abarcan. Por eso es importante pensarlos con antelación y tener una idea de como te gustaria que fuesen. Ese es...

Valentina, jueves 5-Feb-15 81
Karina
Detalles de mi matrimonio...ideas
Karina, El 8 de Enero de 2015 a las 23:02

Hola a todas.. aqui les dejo unas fotitos de lo que fue mi matrimonio, durante el mes de octubre de 2014. Quizás puedan obtener ideas de decoración, tonos, recuerditos, ramo (preparado por mi y una...

Nicole, viernes 20-Nov-15 36
Francisca
Novios personalizados
Francisca, El 13 de Enero de 2015 a las 13:05

Bellas novias. Animense y den a conocer sus novios personalizados. Por mi parte los míos me encantan

Elizabeth, viernes 12-Jun-15 31
Jordan
Fotos oficiales matri religioso
Jordan, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:32

Aqui van las fotos oficiales de mi matri religioso, tardaron pero llegaron jajajajaja :3 Gracias a Dios salio todo maravilloso, la comida estuvo exquisita, las torta para que decir, maravillosa! todos...

Arling, sábado 31-Ene-15 44
María
10 coronas para novias ¿cuál escoges?
María, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:12

Hola preciosas! Las coronas son un elemento romántico e impredecible en el look de novia!! Si estas buscando cómo darle un toque diferente a tu peinado, presta atención a estos diseños 1. 2. 3. 4. 5....

Yusmin, jueves 29-Ene-15 18
Valeska
Los detalles de nuestro matri!
Valeska, El 15 de Octubre de 2014 a las 21:21

Hola! Ya que subí las fotitos de mi matri en un debate anterior, ahora subo fotitos de los detallitos Besitos!

Fran, viernes 16-Ene-15 44
Jael
Nuestra sesion pre-boda 2
Jael, El 16 de Noviembre de 2014 a las 10:44

Hola niñas, el viernes fui a buscar las fotos de la segunda sesión pre-bodas que tuvimos Insisto, vale la pena dedicar una tarde a sacarse fotos para poder usarlas en el matri... Esta sesión la compre...

Cynthia, miércoles 3-Dic-14 22
K
No te regalaron Nada!!!
Karen, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Holas xikas espero que esten bien.. les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias personas no nos hicieron regalos y que asistieron al matrimonio!! que creen ustedes...

Claudia, martes 18-Jun-19 139 1

Foros generales

Inspiración