Ir al contenido principal
Johana
Johana

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2014

preocupada de todo ....extrovertida me encanta hacer amigos sociable y sobre todo enamorada

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3541días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Johana
Divertidas ideas para entretener a los invitados de la boda
Johana en Foro antes del matrimonio, El 15 de Enero de 2016 a las 11:30

Se los dejo para compartir para los que estan por casarse estan bastante entretenidos Divertidas Ideas para entretener a los Invitados de la Boda Las bodas ya son divertidísimas por sí solas. Pero si...

Jenn, domingo 4-Dic-16 17 1.870 1
Johana
Chicas que opinas ( 10 razones para no tener hijos)
Johana en Foro recién casad@s, El 13 de Enero de 2016 a las 10:46

Estan de acuerdo ??? 10 RAZONES para NO tener hijos He llegado a ESE momento de mi vida en el que TODAS las mujeres de mi entorno están embarazadas o ya han tenido algún que otro hijo. Yo era de las...

Carolina, viernes 15-Ene-16 25 572
Johana
Como fortalecer tu matrimonio dia a dia un buen dato
Johana en Foro matrimonios.cl, El 15 de Enero de 2015 a las 17:27

Cómo fortalecer tu matrimonio día a día Para nadie es fácil mantener un barco a flote y en el rumbo correcto, pero cuando llegas a puerto, sientes que todo ha valido la pena. En más de una oportunidad...

Valeria, jueves 29-Ene-15 4 156
Johana
Anillos con mensaje
Johana en Foro matrimonios.cl, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:18

HOLA LINDA LES PRESENTO MIS ARGOLLAS QUISIERA SABER SI ALGUNAS DE USTEDES LE PUSO ALGUN MENSAJE EN ESPECIAL A LAS ARGOLLAS EM MI CASO NOSOTROS LE PUSIMOS PARA TODA LA VIDA Y LAS INICIALES DE NUESTROS...

Angie, miércoles 22-Oct-14 22 558
Johana
Sombrilla
Johana en Foro matrimonios.cl, El 29 de Julio de 2014 a las 12:08

Chicas alguien sabe algun dato donde puede comprar sombrillas con encaje favr necesito una ´para mi matrimonio cualquier dato se agradece Saludos ahi dejo en ejemplo Gracias

Evelyn, jueves 28-Ago-14 15 718
Johana
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Antofagasta
Johana en Región de Antofagasta, El 13 de Agosto de 2014 a las 16:23

Hola Chiko(a) soy johana como van sus preparativos para su boda , Cada vez falta menos que nervios al parecer tenemos el mismo dia en comun yo casi tengo tdo listo para mi dia soñado ya que desde...

Valeska, jueves 14-Ago-14 7 199
Johana
Parte de Matrimonios
Johana en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Junio de 2014 a las 15:19

Chikas mas que un debate es una pregunta CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION SE ENTREGAN LOS PARTES DE MATRIMONIOS Saludos , espero me puedad ayudar a clarar mi duda

Genesis, jueves 5-Jun-14 9 266
Johana
Vestido de novia
Johana en Foro antes del matrimonio, El 17 de Abril de 2014 a las 15:56

ESTIMADA HOLA ES ALGO PREOCUPANTE EL COLOR DEL VESTIDO QUE USARA EL DIA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA

Monse, martes 22-Abr-14 3 256

Foros generales

Inspiración