Ir al contenido principal
Anita
Anita

Estación Central , Santiago · Desde Marzo del 2014

😍

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3090días 18hrs

Posts

116
Maritza
Y llego el.gran dia
Maritza, El 18 de Octubre de 2014 a las 11:27

Y llego el.gran dia chicas ya a unas horas de casarme por el civil me.llegaron los nervios esperando que salga todo lindo como lo planeamos con mi novioo

Karina, martes 21-Oct-14 23
Romina
Con rabia y pena
Romina, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Chicas tengo un problema muy grande y la verdad hoy me ha complicado bastante. en una ocacion realice un debate por que tenia problemas para invitar a mi mama con su pareja a mi matrimonio y decidi...

Karli, lunes 29-Sep-14 42
Natalia Sofia
Argollas de matrimonio de acero inoxidable laminado en oro
Natalia Sofia, El 14 de Agosto de 2014 a las 01:52

Chicas les cuento, he cotizado las argollas y la verdad para mi pagar 250 mil en las argollas es mucho. No se si tengan datos donde vendan mas baratas acá en stgo. Me han dicho que mientras mande a...

Carolina, miércoles 13-Dic-17 18
Pilar
Compartamos codigos
Pilar, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:45

Hola lindas novias. que les parece si compartimoa codigos? Yo tengo el mio en ripley, pero tambien compro en otraa casas comerciales y no tengo a quién darle los puntos... que les parece si los...

Elii, lunes 8-Sep-14 33
Monse
¿Lo harías antes de llegar al altar?
Monse, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:07

Si pensamos en el ideal amigas! Qué creen ustedes que harían? a) Llamarlo por teléfono b) Mandarle mensajes por whatsapp c) Buscar una caricia, sentirlo cerca, tocar su mano d) Otra

Andrea, sábado 6-Sep-14 44
Mariela
Recuerdos de matrimonio para tus invitados
Mariela, El 15 de Junio de 2014 a las 09:46

Chicas compre estos lindos llaveritos para recuerdo de mis invitados son 4 modelos distintos son metálicos con finas terminaciones y excelente presentación , vienen en bolsita de organza y tarjeta de...

Yoseline, viernes 15-May-15 43
Tatiana
Catálogo Zapatos a Medida!
Tatiana, El 3 de Julio de 2014 a las 17:23

Chic@s tengo el catálogo de "Zapato Soñado" con todas las características, precios y datos que necesiten para encargarlos.. Si aún no lo tienen envíenme su Mail y se los mando

Daisy, lunes 11-Ago-14 67
Valeska
Una super fiesta de matrimonio o una lujosa luna de miel????
Valeska, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:43

Les cuento que a medida que se acerca mi matri, ya es tema recurrente en mi entorno y en mi trabajo no es la excepción. Entre las conversaciones de matrimonios que he tenido con mis compañeros de...

Vickii, miércoles 24-Sep-14 34
Nicole
Vestidos de Novia y Tocados con descuentos
Nicole, El 28 de Julio de 2014 a las 09:24

Lindas!! Les dejo este datito que salio en un diario capitalino! Venta Especial 50% dscto en vestidos de novia y tocadoa $25.000 todos los zapatos Dirección: General del Canto 112, oficina 203,...

Francisca, lunes 28-Jul-14 12
Alejandra
Que actividad hacen para evitar el estrés del matri?
Alejandra, El 26 de Julio de 2014 a las 10:32

Holaaaa!!! Quise hacer este debate para que compartamos, que actividad hacen para evitar el estrés de organizar un matrimonio. En mi caso trabajo y en la tardes estudió Auditoría en el Duoc de lunes a...

Angeles, sábado 26-Jul-14 13
Tamara
Argollas
Tamara, El 24 de Julio de 2014 a las 20:37

Se me ocurrio una idea... Que tal si mostramos cuales serán nuestras argollas de matri? Esto nos serviría para ver la diversidad de gustos de cada una, osada, clasica, moderna, etc... Pero también les...

Claudia, lunes 4-Ago-14 51
Monse
Zapatos de novia azul ¿Sí o no?
Monse, El 21 de Marzo de 2014 a las 11:12

Hola hermosas Hoy una chica me ha preguntado que me parecen los zapatos de novia azul y a mí realmente me encantan... Pero quiero saber qué piensan ustedes? Les dejo unas fotos ¿Sí o no? Yo los amo,...

Yanett, viernes 30-Nov-18 89
Monse
Qué nombre le quieren poner a sus hijos?
Monse, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:31

Hola bellas!!! A veces soñamos con los nombres que le queremos poner a nuestros hijos, yo soy una de estas soñadoras jiji ¿cómo le pondrían a sus hijos? Algunos de mi lista son: Violeta Tomas ¿Ustedes...

Paula, miércoles 6-May-15 117
Monse
Se cambiarían de país?
Monse, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:53

Si a sus novios los cambiarán de pais por trabajo, se irian con ellos? y si fuera al revés, sus novios las seguirían

Nidia, viernes 2-Sep-16 50
Melissa
Manchas en la piel
Melissa, El 30 de Junio de 2014 a las 19:02

Chicas, acudo a ustedes en busca de consejos Tengo manchas especialmente en dos zonas de mi cuerpo: axilas y codos. Alguna de ustedes sabe de algún secretito, tip o fórmula que haya dado resultados....

Monse, viernes 4-Jul-14 8
Karina
Poco presupuesto! ayudaa!!
Karina, El 29 de Junio de 2014 a las 14:31

Hola! buen dia a todos y todas!! Debo decir que tengo un problema pequeño respecto a mi presupuesto, es dificil encontrar un servicio de banqueteria y he revisado los proveedores de la pagina pero...

Angeles, domingo 20-Jul-14 10
Monse
Tus zapatos de novia según las princesas Disney
Monse, El 25 de Junio de 2014 a las 11:43

Hola amigas Hoy ya hemos visto El peinado y el ramo según las princesas, ahora tus zapatos ¿Cuál de estos se asemeja a tus zapatos o son más de tu gusto? 1) La Bella 2) La Cenicienta 3) Mulán 4)...

Carmen Gloria, lunes 7-Sep-15 29
Monse
Tu peinado de novia inspirado en princesas Disney
Monse, El 25 de Junio de 2014 a las 11:36

Amigas Cuéntenme, sus peinados de novia a qué princesa de Disney se asemeja? o bien, cuál se quedan ustedes? 1) Jasmín 2) Pocahontas 3) La Bella 4) Tiana 5) Rapunzel 6) Mulán 7) Ariel 8) Blancanieves...

Anita, jueves 26-Jun-14 23
Monse
Tu ramo de novia según las princesas Disney
Monse, El 25 de Junio de 2014 a las 11:39

Hola Amigas Con qué princesa de Disney te identificas según tu ramo de novia? A mí me encantó de la bella duermiente 1) La Bella Durmiente 2) Tiana 3) Jasmín 4) Ariel 5) Pocahontas 6) Mulán 7) La...

Fran, martes 1-Sep-15 30
Kathy
Cuanto tiempo
Kathy, El 22 de Junio de 2014 a las 20:57

Ola chicas consulta para casarse por el registro civil con cuanto tiempo se piden las horas sin 3 o 6 meses antes????? xfa ayuda

Kathy, jueves 26-Jun-14 15
Jenni
Algunas Ideas para el Matri Civil
Jenni, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:21

Después de nuestro Matrimonio Civil se me agotó la fuente de ideas, pero quiero compartirlas con Uds.

Jenni, martes 2-Dic-14 31
Jazmin
Novias con tatuajes, que opinan?
Jazmin, El 20 de Junio de 2014 a las 21:33

Hola queridas novias.. Hoy estaba pensando en si me cubro o no mis tatuajes.. son parte de mi y definitivamente los voy a lucir. Cuantas novias de esta hermosa comunidad tienen tatuajes??

Jazmin, martes 24-Jun-14 36
Monse
Disney inspira vestidos de novia
Monse, El 23 de Junio de 2014 a las 10:08

Hola amigas! Para todas nosotras que crecimos con Disney, hay una seríe de vestidos inspirados en las hermosas peliculas de nuestra infancia 1) Bella 2) Cenicienta 3) Mulán 4) La Bella Durmiente 5)...

Niconxon., viernes 24-Jul-15 16
Elii
Perfume ideal para tu boda
Elii, El 8 de Abril de 2014 a las 11:24

Hola queridas ¿Qué fragancia vas a elegir para el gran día? Tu perfume favorito o algo nuevo para sorprender a tu amorcito

Pamela, martes 16-Sep-14 33
Claudia
Patrones de Partes
Claudia, El 22 de Junio de 2014 a las 17:42

Chicas, he decidido compartir esto con ustedes, la verdad el presupuesto no me da para los partes que yo quiero hacer, por lo tanto buscando buscando en internet, encontre estas plantillas, tienen la...

Monse, miércoles 25-Jun-14 7
Jordan
Cupon argollas de matrimonio :D
Jordan, El 18 de Junio de 2014 a las 11:41

Hola chicas, Me llego este cupon a mi correo para argollas de matri a $90.990.- las encontre baratas y se ven re lindas, les dejo el dato por si a alguien le intereza...

Anita, domingo 22-Jun-14 9
Monse
¿que opinan de vivir con los suegros?
Monse, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:36

Alguno o alguna de ustedes vive esta experiencia? Qué tal les parece?

Yensy, lunes 8-May-23 66
Monse
¿Le exigirías a tus invitados a vestirse de cierta forma
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:30

Pensaron en las invitadas? Hay matrimonios que exigen a sus invitados a vestirse de cierta forma: o con un color!! (Nuevo en chile aún), con un estilo, ciñéndose a un protocolo... oir ejemplo a los...

Nidia, viernes 2-Sep-16 36
Monse
Un vestido fuera de lo común
Monse, El 20 de Junio de 2014 a las 08:14

Hola amigas Sin duda este es un vestido que sale de común, con su parte de arriba de flores naturale y falda de pelos puede llamar la atención de cualquiera Qué te parece? Para mí es muy curioso!!...

Jordan, lunes 23-Jun-14 19
Vickii
5 consejos para que todo marche como relojito
Vickii, El 20 de Junio de 2014 a las 00:41

En la Tierra no hay nada perfecto y bajo este principio debemos trabajar. Estos son algunos consejos para que la celebración de su boda funcione como un relojito. Cero estrés. Es el primero y el más...

Karen, domingo 14-Sep-14 24
Monse
Duelo de reinas: Sofía vs. Letizia
Monse, El 19 de Junio de 2014 a las 10:18

Hola bellezas y guapos Mañana en España se realiza el evento de coronación del Rey Felipe VI tras la abdicación de su padre el Rey Juan Carlos. Es por eso que hoy les muestro los look de la reina...

Krito, viernes 20-Jun-14 15
Monse
Cuál es el nombre de tu mejor amiga?
Monse, El 18 de Junio de 2014 a las 10:36

Una buena amiga es quién hace de los momentos algo especial! una hermana que escogiste para compartir la vida Y en un momento tan importante como el matrimonio, tenía que estár ahí o no sería lo mismo...

Clau Isa, sábado 21-Jun-14 20

Foros generales

Inspiración