Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Quilicura, Santiago · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

3399días 18hrs
D
Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca
Denisse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que...

Melissa, lunes 18-Ene-21 198
M
Ideas para regalar de recuerdos de matrimonio
Monica, El 26 de Junio de 2014 a las 00:09

Aun nose que recuerdo entregare en mi matrimonio y no quiero que sea algo caro ni que me desgaste mucho tiempo buscando. Si alguien tiene alguna idea o dato Ojalá con valores se los agradezco.

Karol, miércoles 18-Ene-17 102
Fabiola
Ayuda... perdÍ mi carnet.
Fabiola, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Chicas, tengo un problema gigante, mañana es el dia de la manifestacion en el registro civil, en donde debemos ir acompañados por los testigos, el tema es que hace dos dias que no logro encontrar mi...

Karli, domingo 23-Nov-14 16
V
Tan sólo 4 días
Vane!, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:08

Amiguitas, Como están. ...yo he estado sumamente desconectada de la página, éstos últimos dias he vivido cosas muy trágicas y desagradables, primero se me inundó la casa, se rompio un flexible y la...

Daniela, viernes 17-Oct-14 44
Monse
¿Con quién vas o fuiste a la prueba del vestido?
Monse, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:48

Hola amigas!!! Es muy importante a quién escogermos! Debe ser una persona que nos apoye y no de comentarios productivos y contructivos! Alguien con que lo pasemos bien para que sea una experiencia muy...

María Paz, domingo 19-Oct-14 33
Bilson
Recuerdos
Bilson, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:32

Estimados me caso el 10 de octubre solo nos faltan los recuerdos para los invitados,, si alguien nos puede ayudar con algun contacto o idea para este datalle... Saludos...........

Mariajose, miércoles 8-Oct-14 6
Vivita
Algunas manualidades listas!!!
Vivita, El 20 de Septiembre de 2014 a las 22:57

Chicas Me quedan 6 días y estoy un poquito nerviosa tengo algunas cosas listas y otras a punto pero todo organizado aquí algunas manualidades listas para darles nuestro toque....!!

Rocío, jueves 25-Sep-14 16
Beatriz
Prueba de maquillaje y peinado
Beatriz, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:02

Chicas.ya me queda super poco..he estado a ful estos ultimos dias, entre ir a buscar el traje, las gomas para que no me dañen los zapatos, pensar en que ropa echar a la maleta y finalmente llego el...

Beatriz, miércoles 24-Sep-14 81
V
Mis Pantuflas...
Vane!, El 18 de Septiembre de 2014 a las 15:31

Chiquillas, Les tengo novedades... al fin saqué fotitos a las pantuflas. ... aqui va el datito, para todas y quieran ahorrarse unas luquitas... - Pantuflas compradas en Meiggs 10 mil la decona, compré...

Teresa, sábado 4-Abr-15 71
Valeska
Consejos de recién casada para la fiesta del matrimonio
Valeska, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:15

Hola a tod@s! Quiero darle mis consejitos a los novios que aún no celebran su matri 1.- Para la novia, usar maquillaje de larga duración y a prueba de agua: Mi maquillaje fue enfocado en los ojos, use...

Mariella, martes 1-Sep-15 48
Nati
Llegaron Nuestos Partes
Nati, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:37

Aquí les dejo unas fotito de nuestros partes. Los hicimos en Pin Amore! son bellos, simples pero delicados, tal cual cómo buscabamos. Pin Amore tiene muchos diseños, para las novias que aun no tienen...

Nicole, jueves 20-Nov-14 54
V
La Sombrilla de la Vane! :)
Vane!, El 6 de Septiembre de 2014 a las 01:03

Chiquillas al fin terminé mi sombrilla.... cada semana iba avanzando en algo, deje la parte frontal sin dijes para ver bien y no caerme jajaja xd, lo uuní a la sombrilla con velcro, sursi velcro al...

Dani, martes 29-Ene-19 85 1
Daisy
Ley 5 días hábiles libres por Matri !!!
Daisy, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:15

Hola !!!! Les cuento a todos que hoy en mi trabajo me informaron que la ley de 5 días es válida en mi caso (el año pasado me case por el civil y en octubre de este año lo haré por la iglesia ) !!!!...

Javiera, jueves 25-Sep-14 14
Monse
¿Llevarás zapatos de cambio?
Monse, El 17 de Junio de 2014 a las 14:05

Hola bellas!! Una cosa que venimos hablamos de hace un tiempo es el plan B, prevenir antes de lamentar dicen las madres y abuelas Es por esto que "llevar un par de zapatos extra" puede ser una buena...

Valeria, jueves 18-Sep-14 37
Valeska
Mi diseño de distribución de mesas :)
Valeska, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:21

Chic@s a poquísimos días de mi matri termine una de mis últimas manualidades, de hecho la ante penúltima... la distribución de los invitados en las mesas... les pongo fotitos de como lo fui haciendo...

Vivita, viernes 19-Sep-14 38
Rocío
Idea para confirmar la asistencia
Rocío, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:32

Chicas... les cuento como me ha ido... aun no reparto todos los partes... y antes de hacerlo cree un grupo privado en facebook... agregue a mis invitados y de a poco la cifra de invitados confirmados...

Rocío, jueves 25-Sep-14 39
Paulina
Regalo para las casadas
Paulina, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:09

Hace rato que buscaba ideas para regalar a las casadas en mi matrimonio pero no se me ocurria nada y lo que queria sobrepasa mi presupuesto y anoche leyendo cositas lindas para el dia de los...

Elena, lunes 22-Sep-14 37
Paulina
Arco de matrimonio
Paulina, El 9 de Agosto de 2013 a las 11:34

Hola!! Les cuento que buscando como hacer mi arco de matrimonio rústico, encontré este...mi novio lo hará! Me encantó porque según el es super fácil de hacer:

Evelynda, martes 11-Ago-15 65 1
Valeska
Civilmente casados!
Valeska, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola a tod@s! Ya, dejamos la soltería y oficialmente pasamos a ser Sr y Sra! Aquí están las fotitos. Desde ya quiero darle las gracias a todas quienes me han escrito y deseandome buenas vibras! Un...

Moni, sábado 20-Sep-14 62
Valeska
Hoy es nuestro matri civil!
Valeska, El 16 de Septiembre de 2014 a las 08:10

Hola a tod@s! Les cuento que hoy es nuestro matri civil! Solo faltan 2 horas! Nerviosos? Para nada de hecho yo dormí muy bien, me levanté temprano para arreglarme y ya estoy lista... y mi novio... aun...

Valeska, miércoles 17-Sep-14 36
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Carol
Tips para aclarar zonas oscuras (axilas, codos)
Carol, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:32

Hola chicas como en el día soy dueña de casa viendo un matinal ayer me acorde de todas las que han pedido tips para aclarar las axilas, codos, rodillas o zona de entré piernas que se van manchando a...

Carol, martes 30-Sep-14 52
Antonia
Mis copas de novios
Antonia, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:21

Estas son mis copas de novios de color morado y las decore yop... Espero que les gusten y den su opinión...

Angela, jueves 9-Oct-14 30
Paula
Sombrilla de dijes..... Listos :)
Paula, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:36

Chiquillaaaaaas!!! Como van?? He avanzado a pasos de tortuga pero mis manualidades estan saliendo, acabo de terminar mi sombrilla de dijes me encanta esta idea pense en usar una pecera xq ufffff que...

Carol, lunes 29-Ago-16 83
V
Copas Ceremonia Religiosa
Vane!, El 6 de Septiembre de 2014 a las 01:24

Chiquillas, Al fin terminé de decorar mis copitas, después de tanto ensayo y error y quebrar una y buscarla como loca x todo Stgo. Jajaja.. este es el resultado ...no me complique y compre los moños...

Karli, domingo 5-Oct-14 45
Valeska
Mi prueba de peinado y maquillaje :)
Valeska, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:18

Hola a todas! Les comparto mi prueba de peinado y maquillaje! Ya no queda nada Cariños bellas novias y señoras!

Javiera, viernes 12-Sep-14 59
Monse
Lista de manualidades que estan haciendo para el matri :)
Monse, El 21 de Agosto de 2013 a las 13:06

Hola nenas bellas! A ver las más artistas y la no tanto jeje! cómo van? y cuáles son las cosas que harás para si matri? Abrazos!!!!

Mary, domingo 7-Sep-14 32
Katherine
Solo 1 día
Katherine, El 4 de Septiembre de 2014 a las 23:40

Y llego el momento! Este sabado 6-9 celebraremos nuestro matrimonio, la verdad aun estoy tranquila y eso q no he preparado ninguna maleta (la de noche de bodas, la que llevare donde mis padres y para...

Mariana, domingo 14-Sep-14 57
Vivita
Llevaran tarritos en su auto el día del matri!!!
Vivita, El 23 de Agosto de 2014 a las 20:39

Novias ustedes pondrán los tarritos en su auto para alejar los malos espíritus? O estará un poco aut???

Soledad, jueves 20-Nov-14 17
Nicolle
Nuestros recuerdos!
Nicolle, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:00

Estimadas les dejo los q seran nuestros recuerditos, para hombres: destapador magnetico. Y para mujer: espejito de cartera. Lo q si tuve q achicar las bolsitas moradas y quedaron hermosas! Les dejo...

Georgia, lunes 8-Sep-14 41
Katherine
Mis recuerdos terminados
Katherine, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Hola, hace un tiempo les mostre unas fotos con los recuerdos que entregaremos, pero igual faltaban algunos detalles, así que les dejo las fotos de como quedaron finalmente. Que tengan buena semana! ...

Bopita, miércoles 4-Feb-15 50
Pilar
Ramos de novias
Pilar, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:43

Hola lindas. .. donde adquieron sus ramos de novias? O tienen alguna idea?

Katty, domingo 7-Sep-14 25

Foros generales

Inspiración