Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2013
Soy periodista y muy romántica!!! Mi matrimonio es algo que he esperado por años, pero me encantaría tener todo el tiempo del mundo para poder... Ver más
Soy periodista y muy romántica!!! Mi matrimonio es algo que he esperado por años, pero me encantaría tener todo el tiempo del mundo para poder organizarlo...pero no lo tengo!!! Por esto este foro me ha ayudado muchisimo
- Novia Máster
- 13.543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Estimadas, tengo una duda, que me recomiendan ustedes en que lugar en comprar todo lo referido al matri, ¿ en santiago? o en ¿Tacna? a donde es mas efectivo? ya que Santiago queda mas cerca. necesito...

Tu bebe no engorda?? No es la hora del relleno es la hora de cambiar pediatra a menos que atine a usar la tabla correspondiente a niños amamantados o aprenda a interpretar graficos, estadisticas y...

Holas mis preciosas!!! Han pensado en hacer un libro de recuerdos y buenos deseos?? Muchos novios se están inclinando en hacer un árbol de huellas que es una idea muy buena...pero para quienes no...

Hola a todos!! Las hermosas invitaciones que han diseñado tienen que estar acompañadas de un texto que los represente y que les encante. Me dicen qué escribirán? LLuvia de ideas mis novias!

Hola chicas.. he vsto que a varias se les habia olvidado incluir el set para la torta. por lo que creo que seria bueno ayudarnos e ir haciendo una lista con cosas indispensables para que e matrimonio...

Chicas...me uní al club!!! Tengo un pequeño embarazo y es el primero...inesperado, y con mucho miedo, pero a la vez ilusionada y ansiosa...Estoy embarazada!!! Encontré esta página que me ha ayudado...

Hola chicas! bien perdida por estos lados, espero que todas estén muy bien!. Ya se acerca mi primer aniversario (12 de abril) y que mejor regalo que la noticia que seremos papás! ya tengo 6 semanas +1...
Hola comunidad Tengo un gran duda, y me gustaría saber su opinión, quiero que mi matrimonio sea lo más sofisticado posible, pero encuentro el vals de los novios tan trillado, quisiera otro baile,...

Hola chicas.. no se que color eleguir mi matrimonio???? S.O,S el novio ama el color morado.. yo lo odio es como de cumpleaño de niña de 6 años el rojo igual me gusta, el dorado y plateado, azul...

Cuántas de ustedes darán el SÍ a su primer y único gran amor?? Hace cuántos años empezó su historia de amor sin fin?

Aminovias/os: Me caso en febrero de 2016 y estoy decidiendo el color de la ambientación de la fiesta de matrimonio.. Me encantan los brillos y he pensado seriamente en que la decoración tenga...

Hola querida comunidad! Hace unos meses atrás les conté y compartí algunas fotos de esta sesión que hicimos con mi marido. Bueno todas las fotos no las había subido porque han pasado muchas cosas y no...

¡Hola comunidad! Estoy un poco nerviosa porque ya es hora de comenzar la campaña vestido... no quiero seguir postergando la situación; ya ha pasado suficiente tiempo desde que nos comprometimos, y...

Soy yo de nuevo xD demasiado novata creo las novias de civil usan ramos? seria bueno incribirse en alguna casa comercial como "novios"? que sale mas conveniente, hacer un coctel o ir con los invitados...

Hola chicasssss y Pablo Hoy les vengo a compartir mis pruebas de peinados y look o color ya definido, lo cual me mantuvo ayer 6 horas en la peluquería jajajaja- La persona que me hizo todo esto es mi...

Hola querida comunidad!! Estaba desaparecida con tanto ajetreo previo durante y post boda, pero aquí me tienen! Ya soy la señora Echeverría de Muñoz. Salió todo mas hermoso de lo que soñamos, y la...

Hola chicas, aquí estoy de nuevo queriendo generar debate para hacer de nuestra boda algo lindo, emotivo, lleno de nuestra inspiración y que más significativo que armar nosotras mismas nuestro ramo...

Tengo una idea pero mi tobillo no puedo forzarlo mucho en unos tacos , que o cual seria una buena opcion ?

Hola todos!!! El álbum de fotos es muy importante para guardar cada uno de los recuerdos... sin duda hay muchos planos que no pueden faltar Entre las fotos de novias que te presento ¿cuál te gusta...

Hola bellas mamitas!!! Les cuento que voy hace cuatro meses a yoga prenatal y la esperiencias es 100% recomendable Yo nunca antes había hecho yoga y cero deporte (soy más flojita que gata de chalé)...

Chicas estaba viendo las cosas que me faltan para el matrimonio y me di cuenta que no he buscado nada de las cosas que utiliza la novia como cabalas. Lo usado, lo prestado, algo azul, lo regalado....

Quiero añadir color en detalles de mi atuendo, elejimos como color de matrimonio el tono coral, y dentro de los accesorios quiero añadir los zapatos, el ramo y detalles de la liga en las misas...

Hola mis bellas, sigo con mi serie de debates para dar a conocer la "crianza respetuosa" como llamamos a este estilo de crianza... Postulamos que nuestros bebes no necesitan que les "enseñemos" a...

Chicas quienes son de la serena o Coquimbo para traspasarnos información sobre tiendas de novios, accesorios, etc...

Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a...

Holas chicas! Queria mostrarles este tipo de ramos para novias muy novedoso. Son ramos hechos con broches, aplicaciones, etc que le dan un toque distinto a la novia. Se que ha muchas les gustan las...

Generalmente a los Baby Shower que he ido, las tortas que hacen traen de adorno a un bebé recién nacido o algo parecido... pero me encontré de casualidad con estos pasteles en forma de guatita de...

Hola mis hermosas: Les dejo esta tiara hermosa para que la puedan hacer ustedes mismas * Diadema metálica * Variedad de piedras para bisutería (swarovski, bolitas, piedras en forma de flor, de...

Yo aún no soy madre, pero si lo fuera no dudaría de comprar este adorno para la pieza del bebé, donde salen todos los datos del nacimiento, me pareció tan lindo! Que opinan uds? PD. Lilia cuando vi...

Todas queremos tener brazos hermosos! sobre todo para lucir nuestro vestido ¿No? Entonces por eso se me ocurrrio dejarles uno ejercicios!! A ver cómo les va 1.- Uno de los mejores ejercicios para...