Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2013

Soy periodista y muy romántica!!! Mi matrimonio es algo que he esperado por años, pero me encantaría tener todo el tiempo del mundo para poder... Ver más

Soy periodista y muy romántica!!! Mi matrimonio es algo que he esperado por años, pero me encantaría tener todo el tiempo del mundo para poder organizarlo...pero no lo tengo!!! Por esto este foro me ha ayudado muchisimo

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4121días 22hrs
Pamela
¿Santiago o Tacna?
Pamela, El 16 de Enero de 2014 a las 01:29

Estimadas, tengo una duda, que me recomiendan ustedes en que lugar en comprar todo lo referido al matri, ¿ en santiago? o en ¿Tacna? a donde es mas efectivo? ya que Santiago queda mas cerca. necesito...

Lilia, viernes 19-Feb-16 40
Paula
Semana de lactancia bonus track
Paula, El 7 de Agosto de 2015 a las 22:48

Tu bebe no engorda?? No es la hora del relleno es la hora de cambiar pediatra a menos que atine a usar la tabla correspondiente a niños amamantados o aprenda a interpretar graficos, estadisticas y...

Paula, martes 25-Ago-15 5
Lilia
Libro de recuerdos y buenos deseos!
Lilia, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:00

Holas mis preciosas!!! Han pensado en hacer un libro de recuerdos y buenos deseos?? Muchos novios se están inclinando en hacer un árbol de huellas que es una idea muy buena...pero para quienes no...

Paulina, sábado 7-Mar-20 106 3
Monse
¿Cómo es el texto de tus invitaciones?
Monse, El 17 de Abril de 2014 a las 10:07

Hola a todos!! Las hermosas invitaciones que han diseñado tienen que estar acompañadas de un texto que los represente y que les encante. Me dicen qué escribirán? LLuvia de ideas mis novias!

Lilia, martes 25-Ago-15 35
Valeria
Cosas que no deben falta en un matrimonio
Valeria, El 26 de Junio de 2013 a las 12:00

Hola chicas.. he vsto que a varias se les habia olvidado incluir el set para la torta. por lo que creo que seria bueno ayudarnos e ir haciendo una lista con cosas indispensables para que e matrimonio...

Jennifer, jueves 3-Sep-15 28
Lilia
Cómo va mi bebe?
Lilia, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:23

Chicas...me uní al club!!! Tengo un pequeño embarazo y es el primero...inesperado, y con mucho miedo, pero a la vez ilusionada y ansiosa...Estoy embarazada!!! Encontré esta página que me ha ayudado...

Lilia, jueves 4-Jun-15 50
Francisca
Y tengo 6 semanas!
Francisca, El 1 de Abril de 2015 a las 08:35

Hola chicas! bien perdida por estos lados, espero que todas estén muy bien!. Ya se acerca mi primer aniversario (12 de abril) y que mejor regalo que la noticia que seremos papás! ya tengo 6 semanas +1...

Keila, domingo 17-May-15 38
X
Vals de los novios
Ximena, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:12

Hola comunidad Tengo un gran duda, y me gustaría saber su opinión, quiero que mi matrimonio sea lo más sofisticado posible, pero encuentro el vals de los novios tan trillado, quisiera otro baile,...

Susana, martes 28-Abr-15 23
Valeria
¿ que color van a elegir o eligieron para su matrimonio?
Valeria, El 18 de Abril de 2015 a las 12:26

Hola chicas.. no se que color eleguir mi matrimonio???? S.O,S el novio ama el color morado.. yo lo odio es como de cumpleaño de niña de 6 años el rojo igual me gusta, el dorado y plateado, azul...

Jessica, miércoles 27-May-15 25
Monse
Te casas con tu primer amor?
Monse, El 20 de Abril de 2015 a las 13:22

Cuántas de ustedes darán el SÍ a su primer y único gran amor?? Hace cuántos años empezó su historia de amor sin fin?

Dayan, martes 11-Ago-15 41
Vanessa
De qué color será la ambientación de tu matrimonio?
Vanessa, El 12 de Abril de 2015 a las 17:14

Aminovias/os: Me caso en febrero de 2016 y estoy decidiendo el color de la ambientación de la fiesta de matrimonio.. Me encantan los brillos y he pensado seriamente en que la decoración tenga...

Lilia, jueves 23-Abr-15 33
Valeska
Nuestra sesión trash the dress completa!
Valeska, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:38

Hola querida comunidad! Hace unos meses atrás les conté y compartí algunas fotos de esta sesión que hicimos con mi marido. Bueno todas las fotos no las había subido porque han pasado muchas cosas y no...

Giselle, miércoles 7-Jun-17 96
Verónica
Campaña vestido
Verónica, El 12 de Abril de 2015 a las 19:05

¡Hola comunidad! Estoy un poco nerviosa porque ya es hora de comenzar la campaña vestido... no quiero seguir postergando la situación; ya ha pasado suficiente tiempo desde que nos comprometimos, y...

Verónica, jueves 23-Abr-15 42
Katherine
Una y mil dudas :)
Katherine, El 22 de Abril de 2015 a las 18:35

Soy yo de nuevo xD demasiado novata creo las novias de civil usan ramos? seria bueno incribirse en alguna casa comercial como "novios"? que sale mas conveniente, hacer un coctel o ir con los invitados...

Nita, sábado 25-Abr-15 16
Yasna
Mis pruebas de peinados y look
Yasna, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:20

Hola chicasssss y Pablo Hoy les vengo a compartir mis pruebas de peinados y look o color ya definido, lo cual me mantuvo ayer 6 horas en la peluquería jajajaja- La persona que me hizo todo esto es mi...

Yasna, jueves 23-Abr-15 47
Connie
¡he vuelto! ¡felizmente casada!
Connie, El 22 de Abril de 2015 a las 10:59

Hola querida comunidad!! Estaba desaparecida con tanto ajetreo previo durante y post boda, pero aquí me tienen! Ya soy la señora Echeverría de Muñoz. Salió todo mas hermoso de lo que soñamos, y la...

Connie, lunes 4-May-15 36
Claudia
¿Te atreves a crear tu propio ramo de novia?
Claudia, El 25 de Julio de 2013 a las 12:34

Hola chicas, aquí estoy de nuevo queriendo generar debate para hacer de nuestra boda algo lindo, emotivo, lleno de nuestra inspiración y que más significativo que armar nosotras mismas nuestro ramo...

Habi, miércoles 27-Ene-16 190 1
Lilia
Volvi!!!
Lilia, El 22 de Abril de 2015 a las 14:38

Hola a todas!! Muchas no me conocen y algunas ya no deben acordarse de mi.... Pasaron 8 meses de mi último posteo!! Mi nombre es Lilia y me casé en noviembre del 2013...me enteré que estaba embarazada...

Yessica, viernes 24-Abr-15 12
María Jose
Que zapatos usar
María Jose, El 21 de Abril de 2015 a las 17:41

Tengo una idea pero mi tobillo no puedo forzarlo mucho en unos tacos , que o cual seria una buena opcion ?

Mayra, viernes 24-Abr-15 12
Monse
Dime la foto que te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 22 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola todos!!! El álbum de fotos es muy importante para guardar cada uno de los recuerdos... sin duda hay muchos planos que no pueden faltar Entre las fotos de novias que te presento ¿cuál te gusta...

Sandra, jueves 26-Nov-15 148
Lilia
Yo voy a yoga prenatal!!!
Lilia, El 7 de Julio de 2014 a las 11:01

Hola bellas mamitas!!! Les cuento que voy hace cuatro meses a yoga prenatal y la esperiencias es 100% recomendable Yo nunca antes había hecho yoga y cero deporte (soy más flojita que gata de chalé)...

Carolina, miércoles 22-Abr-15 15
Pamela
Cabalas de la novia.
Pamela, El 10 de Diciembre de 2013 a las 20:21

Chicas estaba viendo las cosas que me faltan para el matrimonio y me di cuenta que no he buscado nada de las cosas que utiliza la novia como cabalas. Lo usado, lo prestado, algo azul, lo regalado....

Katrala, miércoles 22-Abr-15 16
Katherine
Detalles de color
Katherine, El 24 de Julio de 2014 a las 12:25

Quiero añadir color en detalles de mi atuendo, elejimos como color de matrimonio el tono coral, y dentro de los accesorios quiero añadir los zapatos, el ramo y detalles de la liga en las misas...

Karina, viernes 25-Jul-14 13
Paula
Movimiento en lbertad
Paula, El 23 de Julio de 2014 a las 12:09

Hola mis bellas, sigo con mi serie de debates para dar a conocer la "crianza respetuosa" como llamamos a este estilo de crianza... Postulamos que nuestros bebes no necesitan que les "enseñemos" a...

Tricia, jueves 24-Jul-14 16
Antonia
¿quien es de la serena?
Antonia, El 23 de Julio de 2014 a las 20:00

Chicas quienes son de la serena o Coquimbo para traspasarnos información sobre tiendas de novios, accesorios, etc...

Lilia, jueves 24-Jul-14 4
Lilia
A qué nos dedicamos???
Lilia, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:54

Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 215
Francisca
Otro concepto de Ramos de Novias
Francisca, El 24 de Julio de 2014 a las 12:57

Holas chicas! Queria mostrarles este tipo de ramos para novias muy novedoso. Son ramos hechos con broches, aplicaciones, etc que le dan un toque distinto a la novia. Se que ha muchas les gustan las...

Carolina, sábado 26-Jul-14 18
Valeska
Pasteles de Baby Shower: Pancita de embarazada
Valeska, El 18 de Julio de 2014 a las 14:07

Generalmente a los Baby Shower que he ido, las tortas que hacen traen de adorno a un bebé recién nacido o algo parecido... pero me encontré de casualidad con estos pasteles en forma de guatita de...

Isabel, miércoles 23-Jul-14 14
Monse
Dyi: Tiara de novia
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 12:19

Hola mis hermosas: Les dejo esta tiara hermosa para que la puedan hacer ustedes mismas * Diadema metálica * Variedad de piedras para bisutería (swarovski, bolitas, piedras en forma de flor, de...

Carlita, viernes 26-Feb-16 22
Valeska
Hermoso adorno para la pieza del bebé!
Valeska, El 18 de Julio de 2014 a las 11:12

Yo aún no soy madre, pero si lo fuera no dudaría de comprar este adorno para la pieza del bebé, donde salen todos los datos del nacimiento, me pareció tan lindo! Que opinan uds? PD. Lilia cuando vi...

Paula, sábado 19-Jul-14 10
Monse
5 ejercicios para adelgazar los brazos
Monse, El 18 de Julio de 2014 a las 11:11

Todas queremos tener brazos hermosos! sobre todo para lucir nuestro vestido ¿No? Entonces por eso se me ocurrrio dejarles uno ejercicios!! A ver cómo les va 1.- Uno de los mejores ejercicios para...

Ivan, miércoles 17-Ene-18 30

Foros generales

Inspiración