Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Enero 2015 Santiago

Cabalas de la novia.

Pamela, el 10 de Diciembre de 2013 a las 20:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16

Chicas estaba viendo las cosas que me faltan para el matrimonio y me di cuenta que no he buscado nada de las cosas que utiliza la novia como cabalas. Lo usado, lo prestado, algo azul, lo regalado. Tambien encontre que se utiliza una moneda en el zapato, para mi seria algo incomodo.

Ustedes que cabala realizaran?

16 Respuestas

Última actividad por Katrala, el 22 de Abril de 2015 a las 15:08
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindas tradiciones y cábalas (algunas hasta divertidas xD)..pero creo que no haré nada de eso... más bien cosas más adecuadas a nuestro estilo... inventivas para darle otro toque al matri.. lo que sí, haremos la ceremonia de boda en Poniente..para ser más precisos de la parte sur.. "El intercambio de capas" también llegaremos juntos a la casona de eventos muy temprano y solos.. nos echaremos en la piscina, brindaremos con vino blanco y un rico tártaro de salmón y luego cada uno se va vestir..prometimos abrazarnos antes y despues de la ceremonia..todo ese "programa" es para que nuestra vida sea tal cual es ahora..perfecta!!!

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiii me resultó!! Karen se casó en septiembre del año pasado, Andrea se casa el diciembre de este año y Emely esta en planes de casarse!!

    La moneda es para prosperidad económica y en verdad nos ha ido muy bien...mi marido paso de uno a tres empleos muy bien remunerados Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que haré jajajaa! Me queda muuuucho tiempo aún, tanto... que aún me puedo arrepentir! Jajajaajaaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Enero 2015 Elqui
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice casi todas las que nombras excepto lo de la moneda porque no la conozco ni sé para que es.

    También escribí el nombre de mis amigas que quiero que se casen así que espero que resulte ¿a ti te resultó con tus amigas Lilia?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las cabalas dependen de cada una...has la que te nazca y te llame la atención. Yo no tengo nada decidido al respecto. De la única cabalá que estoy segura es de tratar de disfrutar ese día al máximo y en lo posible sin stress ni preocupaciones.

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa pero si despues tanto caminar y bailar se borran!!! O las sacas con quita esmalte (las pinte con esmalte de uñas blanco)Smiley winking

    Vamos, dale suerte a tus amigas!!!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela, yo creo que las cábalas dependen de cada novia, yo hice solo algunas, porque las demás me dio lata. Además, no es obligación hacerlas, pero si te animas debes hacerlo con tiempo, porque son varias cosas que se deben juntar. También puedes inventar la propia tuya, sería entretenido jeje

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow te pasaste!! yo no las hice todas jajaj

    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Enero 2015 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son tan lindos que no creo que escriba los nombres en la suela, lo siento por mis amigas que se quieran casar.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Enero 2015 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo nuevo el vestido, lo azul vi una liga azul, algo usado y prestado me falta
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, nuevo yo tendré mi vestidito, azul tengo mi anillo de compromiso, algo usado creo que ropa interior jiji, y prestado aun no lo se, de momento una amiga me prestó una orquilla con un brillito.

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo general, lo nuevo es el vestido o el ramo..

    Yo le pedire las perlas a mi mama.

    Algo azul no sabria que.. y algo usado, mmm una pulsera

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pamela, tienes que llevar algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, súper preparada... yo no hice nada salvo llevar algo nuevo porque con los nervios y la locura de los últimos días me olvidé

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hice todas!!!

    El día de nuestro matrimonio ambos usamos ropa interior azul (para la fidelidad, dicen)

    Le conseguí el falso del vestido de novia de una amiga muy querida, los zapatos me los compraron para la ocasión y el vestido fue de segunda mano (o sea usado)...asi que cumplí con los requisitos de "algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul"

    Para la "fortuna" coloque una monedita pequeña bajo la plantilla del zapato del novio (que ni se dio cuenta que la llevaba en toda la noche) y en el caso de la novia la monedita va en la basta del faldo o vestido Pamelita.

    para la suerte, la liga dicen que tiene que ser regalada....Mi madre me la regaló!

    Mi novio nunca me vio vestida de novia.... (aunque yo si de novio cuando se probó su traje)Smiley atonished

    No me puse un collar o aros de perlas...dicen que después se transforman en lágrimas de la novia...asi que por si acaso yo no usé.

    E hice el rito de escribir el nombre de mis amigas solteras que quien casarse en la suela de mi zapato...así "entran al altar conmigo y les trae suerte"

    Ven?

    Mi zapato de novia

    Divertido no?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las que nombras y otra novia conto que puedes escribir en la suela de tus zapatos los nombresxde tus amigas solteras que quieres que se casen. Supuestamente tampoco te puede ver tu novio vestida ni ver el vestido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración