Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Villarrica, Cautín · Desde Julio del 2013

Tengo 25 años, estoy terminando mi carrera de Ingeniería Comercial, tengo un hijo de 10 años y estoy esperando a mi segundo hij@. Llevo 4 años de pololeo... Ver más

Tengo 25 años, estoy terminando mi carrera de Ingeniería Comercial, tengo un hijo de 10 años y estoy esperando a mi segundo hij@. Llevo 4 años de pololeo con el futuro padre de mi segundo hijo, quien es mi novio y mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3712días 20hrs
Mariela
Mis partes!!
Mariela, El 17 de Enero de 2014 a las 03:08

Bueno, comunidad, aqupi les va fotos de los partes que hice yo solita, y bueno me ayudó mi novio a decorarlos!!... El parte, más un mapita y en Save the date(magnetico) todo casero, y bueno un poco de...

Julia, viernes 30-May-14 16
Mariela
Matrimonio Sin Civil
Mariela, El 14 de Enero de 2014 a las 02:45

Hola comunidad... Quería comentarles de la decisión que tomamos con mi novio de casarnos solo por la iglesia, bajo este sistema se llama Matrimonio de culto, algo así... Es un sistema disponible en el...

Mariela, viernes 17-Ene-14 11
Tricia
Mi matrimonio en fotos ;)
Tricia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 23:02

Chicas, lo prometido es deuda y hoy la voy a saldar. Me llegaron las fotos de mi matrimonio... pero son muuuuuuuuuuuchas, aunque la mayoria es indoor, el resultado fue muy bueno Bueno ese es una...

Teresa, sábado 4-Abr-15 33
Monse
¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:32

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 199 1
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
C
Detalles personalizados
Carolina, El 10 de Septiembre de 2013 a las 16:24

Hola chicas, que detalles ta han creado para su matrimonio??

Paulina, miércoles 9-Oct-13 8
Claudia
Marido y Mujer
Claudia, El 7 de Octubre de 2013 a las 16:29

Que emocion novias.....ya llevo dos dias como señora y les pudo contar...que fue y siento que sera por mucho el mas hermoso momento que he vivido...fue todo como lo soñe...se dio todo a mi favor, los...

Pilar, domingo 8-Mar-15 26
Monse
Invitaciones de matrimonio creativas
Monse, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:10

Si tu matrimonio es poco convencional, poco tradicional y único, entonces esta invitación es seguro lo que estabas buscando. Una invitación poco convencional con un mapa del lugar.

Joanna, sábado 12-Oct-13 5
Renata
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Renata, El 9 de Abril de 2013 a las 08:58

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Vivian, viernes 3-Jul-15 35
Monse
Nueva sección hazlo tú mismo!!
Monse, El 1 de Julio de 2013 a las 11:03

Amigas y amigos Les cuento que hace un tiempo se abrio esta sección, si bien estaba el icono no habiamos comenzado a explotar este entretenido mundo de los DYI Para tod@s los que buscan ahorrarse un...

Lilia, miércoles 23-Oct-13 31
Paula
Vestidos de princesas
Paula, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:29

Ayer subi un foro con las princesas disney hoy , van princesas de verdad... ç Cuall es tu favorita???

Nidia, jueves 1-Sep-16 49
I
Nos casamos !!!
Isolina, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:25

Hola !!! Les cuento que el matrimonio resulto espectacular , todo como lo planeamos , lleno de detalles y momentos especiales , tengo muchísimas fotos así que seleccionare algunas para que no se...

Karina, jueves 10-Oct-13 56
Monse
Idea para la mesa de los novios :)
Monse, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:06

Chicas y chicos, acá unas ideas para la mesa de los flamantes novios

Mariela, martes 8-Oct-13 10
Monse
Cuál es tu sección favorita de matrimonios.cl?
Monse, El 17 de Septiembre de 2013 a las 09:52

Hola AMIGAS Y AMIGOS Me guataría saber cuál es su sección favorita de nuestro portal, ya sea en la comunidad, en los artículos... Etc

Mariela, martes 8-Oct-13 17
Monse
Los 10 mandamientos de la comunidad de matrimonios.cl
Monse, El 8 de Octubre de 2013 a las 09:25

Hola! Si eres nuevo en la comunidad de matrimonios.cl, aquí está un resumen de las herramientas en los foros, así como consejos para hacer su uso más fácil. 10 mandamientos! -Utiliza el buscador antes...

Valeria, miércoles 9-Oct-13 3
Monse
Fechas del civil?
Monse, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:55

Amigas me dí cuenta que tenemos claro en qué fecha se casan por la iglesia... porque aparece en su perfil, pero no sabemos en qué fecha se casan por el civil, por lo que no podemos felicitarlas...

Alejandra, jueves 24-Oct-13 26
Monse
Conociendo a nuestras novias Expertas: Tri
Monse, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:48

Hola novios y novias La novia experta que presentaré esta semana es Tri Una chica muy dedicada a la comunidad y con muchas ideas y ganas de ayudar a las demás novias Nombre: Tricia Fernanda Contreras...

Tricia, domingo 13-Oct-13 18
Mariela
Belleza integral del novio
Mariela, El 30 de Septiembre de 2013 a las 14:49

Hola novias, estoy muy preocupada porque mi novio se come mucho las uñas o los dedos, ya ni sé, sino tiene ni uñas!! :/ por ende tiene una manos muy descueradas! Quiero que se mejore, pero no sé que...

Katty, domingo 6-Oct-13 12
Monse
¿Cuanto tiempo tardará tu ceremonia?
Monse, El 30 de Septiembre de 2013 a las 12:05

¿Cuanto tiempo tardará tu ceremonia? ya sea religiosa o civil?

Ricardo, sábado 12-Oct-13 18
Katty
Tutoriales para moños
Katty, El 30 de Septiembre de 2013 a las 11:21

Moños muy simples y fáciles de hacer 1.- Estilo vintage 2.- Moño más informal 3.- Con cintillo 4.- Moño bajo 5.- Moño lateral

Katty, lunes 7-Oct-13 15
Carolina
Días de permiso laboral por matrimonio
Carolina, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:35

Chicas, les envio la respuesta que acabo de recibir sobre el proyecto que concede 5 días libres con goce de remuneraciones para quienes contren un vinculo matrimonial. Ojala salga pronto y podamos...

Camila, jueves 26-Nov-15 34
Monse
Se cambiarían de país?
Monse, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:53

Si a sus novios los cambiarán de pais por trabajo, se irian con ellos? y si fuera al revés, sus novios las seguirían

Nidia, viernes 2-Sep-16 50
Monse
Inspiración: Velos de novias
Monse, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:45

Para todas las amantes de los velos les dejo un pedacito de inspiración

Claudia, jueves 10-Oct-13 8
Monse
En una palabra... Cómo es tu vestido
Monse, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:55

En una palabra... Cómo es tu vestido

Monse, viernes 22-Nov-13 24
Rommy
¿Quién las acompañará en el auto?
Rommy, El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:36

Debe ser una persona muy especial... y por algo se merece estar ahí... ¿Quién se ganó ese honor??

Monse, lunes 14-Oct-13 24
Monse
Tendrán animador?
Monse, El 3 de Octubre de 2013 a las 11:51

Tendrán animador? Cuánto tiempo anima, cómo funciona el servicio?

Lilia, jueves 10-Oct-13 15
Danica
Chicas se atreven a hacer sus propios novios
Danica, El 3 de Octubre de 2013 a las 20:17

Chicas¡¡¡ Cuando pensamos en los novios para la torta, queremos que sean lo mas personalizados posible se atreven a hacer sus propios novios de ceramica en frio, o tambien de pasta de azucar¡¡¡ aca...

Danica, domingo 6-Oct-13 16
Monse
Te dedicamos una sonrisa
Monse, El 4 de Octubre de 2013 a las 07:24

Amigas y amigos Hoy es el día mundial de la sonrisa, por eso junto a las administradoras de la comunidad de Mexico y Argentica quisimos dedicarles nuestra mejor sonrisa... Sube la tuya.... compartenos...

Viviana, martes 8-Oct-13 24
Valeska
¿Dónde sería su luna de miel soñada?
Valeska, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:22

Bueno, tod@s sabemos que generalmente cuando se celebra con fiesta matrimonial es mucho dinero y que puede ser que la luna de miel que tengamos no sea la que realmente deseamos... Así que soñemos un...

Valentina, miércoles 3-Ene-18 46
Paulina
Novedades para tu fiesta
Paulina, El 28 de Agosto de 2013 a las 19:25

Chicas!! Encontré cosas muy lindas y novedosas que quería compartir con Uds. por si alguna quiere tener algo así en su fiesta. 1. Libro de visitas: En vez de tener uno escrito, ¿Por qué no tener una...

Lira, viernes 15-Dic-17 46 1

Foros generales

Inspiración