Villarrica, Cautín · Desde Julio del 2013
Tengo 25 años, estoy terminando mi carrera de Ingeniería Comercial, tengo un hijo de 10 años y estoy esperando a mi segundo hij@. Llevo 4 años de pololeo... Ver más
Tengo 25 años, estoy terminando mi carrera de Ingeniería Comercial, tengo un hijo de 10 años y estoy esperando a mi segundo hij@. Llevo 4 años de pololeo con el futuro padre de mi segundo hijo, quien es mi novio y mi futuro marido.
- Novia Adicta
- 1.012 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Bueno, comunidad, aqupi les va fotos de los partes que hice yo solita, y bueno me ayudó mi novio a decorarlos!!... El parte, más un mapita y en Save the date(magnetico) todo casero, y bueno un poco de...

Hola comunidad... Quería comentarles de la decisión que tomamos con mi novio de casarnos solo por la iglesia, bajo este sistema se llama Matrimonio de culto, algo así... Es un sistema disponible en el...

Chicas, lo prometido es deuda y hoy la voy a saldar. Me llegaron las fotos de mi matrimonio... pero son muuuuuuuuuuuchas, aunque la mayoria es indoor, el resultado fue muy bueno Bueno ese es una...

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Hola chicas, que detalles ta han creado para su matrimonio??

Que emocion novias.....ya llevo dos dias como señora y les pudo contar...que fue y siento que sera por mucho el mas hermoso momento que he vivido...fue todo como lo soñe...se dio todo a mi favor, los...

Si tu matrimonio es poco convencional, poco tradicional y único, entonces esta invitación es seguro lo que estabas buscando. Una invitación poco convencional con un mapa del lugar.

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Amigas y amigos Les cuento que hace un tiempo se abrio esta sección, si bien estaba el icono no habiamos comenzado a explotar este entretenido mundo de los DYI Para tod@s los que buscan ahorrarse un...

Ayer subi un foro con las princesas disney hoy , van princesas de verdad... ç Cuall es tu favorita???

Hola !!! Les cuento que el matrimonio resulto espectacular , todo como lo planeamos , lleno de detalles y momentos especiales , tengo muchísimas fotos así que seleccionare algunas para que no se...

Chicas y chicos, acá unas ideas para la mesa de los flamantes novios

Hola AMIGAS Y AMIGOS Me guataría saber cuál es su sección favorita de nuestro portal, ya sea en la comunidad, en los artículos... Etc

Hola! Si eres nuevo en la comunidad de matrimonios.cl, aquí está un resumen de las herramientas en los foros, así como consejos para hacer su uso más fácil. 10 mandamientos! -Utiliza el buscador antes...

Amigas me dí cuenta que tenemos claro en qué fecha se casan por la iglesia... porque aparece en su perfil, pero no sabemos en qué fecha se casan por el civil, por lo que no podemos felicitarlas...

Hola novios y novias La novia experta que presentaré esta semana es Tri Una chica muy dedicada a la comunidad y con muchas ideas y ganas de ayudar a las demás novias Nombre: Tricia Fernanda Contreras...

Hola novias, estoy muy preocupada porque mi novio se come mucho las uñas o los dedos, ya ni sé, sino tiene ni uñas!! :/ por ende tiene una manos muy descueradas! Quiero que se mejore, pero no sé que...

¿Cuanto tiempo tardará tu ceremonia? ya sea religiosa o civil?

Moños muy simples y fáciles de hacer 1.- Estilo vintage 2.- Moño más informal 3.- Con cintillo 4.- Moño bajo 5.- Moño lateral

Chicas, les envio la respuesta que acabo de recibir sobre el proyecto que concede 5 días libres con goce de remuneraciones para quienes contren un vinculo matrimonial. Ojala salga pronto y podamos...

Si a sus novios los cambiarán de pais por trabajo, se irian con ellos? y si fuera al revés, sus novios las seguirían

Para todas las amantes de los velos les dejo un pedacito de inspiración

En una palabra... Cómo es tu vestido

Debe ser una persona muy especial... y por algo se merece estar ahí... ¿Quién se ganó ese honor??

Tendrán animador? Cuánto tiempo anima, cómo funciona el servicio?

Chicas¡¡¡ Cuando pensamos en los novios para la torta, queremos que sean lo mas personalizados posible se atreven a hacer sus propios novios de ceramica en frio, o tambien de pasta de azucar¡¡¡ aca...

Amigas y amigos Hoy es el día mundial de la sonrisa, por eso junto a las administradoras de la comunidad de Mexico y Argentica quisimos dedicarles nuestra mejor sonrisa... Sube la tuya.... compartenos...

Bueno, tod@s sabemos que generalmente cuando se celebra con fiesta matrimonial es mucho dinero y que puede ser que la luna de miel que tengamos no sea la que realmente deseamos... Así que soñemos un...

Chicas!! Encontré cosas muy lindas y novedosas que quería compartir con Uds. por si alguna quiere tener algo así en su fiesta. 1. Libro de visitas: En vez de tener uno escrito, ¿Por qué no tener una...