Chicas!!
Encontré cosas muy lindas y novedosas que quería compartir con Uds. por si alguna quiere tener algo así en su fiesta.
1. Libro de visitas: En vez de tener uno escrito, ¿Por qué no tener una cabin de video donde te dejen mensajes? Debe ser muy divertido mirarlo después!!!
2. Pajecito top: Este me encanta! Que el pajecito que lleva los anillos los lleve en una caja fuerte y esté disfrazado de guardaespalda! me encantaaaaaaaaaaaaaa
3. Decorar el baño: No sólo poner kit de baño, sino que decorarlo!!!! super novedosoooooo. Siempr el baño es lo más fome del matri, nadie se preocupa!
4. Bar de bajo costo: No sé si esto es posible! jajajaja pero si se puede...es genial.
5. Libros de pintar para lso niños: Pero hechos del tema de la boda! es super fácil porque imprimes imágenes para colorear de tortas, novios, anillos, etc. Y las unes y listo! Los niños se entretendrán mucho!
6. Cojín de anillos? En vez de tener uno...por qué no una caja? Muy lindoooo!!!
7. Libro de firmas de fotos polaroid: Lindo, cada persona te deja una foto con una dedicatoria!
8. Animación de la ceremonia: Si uds son más de la onda cómica con tu novio, ¿Por qué no hacer tarjetas gigantes que digan como actuar en la ceremonia? Por ejemplo: "Ahora aplauda" "Risas" "Exclame un ooooh" jajajajaj es mega gringo pero lo encuentro genial!
9. Flechas que dicen donde ir: Había visto letreros de madera, de pizarra, etc. Pero no flechas doradas en el piso!! Bellas. Te indican donde ir hacia la ceremonia.
10. Picnic: Ay yo feliz habría hecho esto...pero es demasiado poco convencional y mi novio casi muere jajajjaja es en vez de tener mesas, hace run pic nic!!! cada mantita tiene un canasto con platitos y cositas para comer. Todo se sirve buffet y la gente come en su manta.
11. Una banana split gigante de postre!!!! wow!! yo me lo comería todo:
¿Qué otras ideas novedosas han visto? Yo sé que en el foro hay muchas...pero alguna que sea tan novedosa que ni se atreven a hacerla!!! jajajaja pero a la vez la encuentran genial.
Para mi es lo del pic nic...me encanta! pero bueno