Ir al contenido principal
Karla
Karla

Ñuñoa, Santiago · Desde Junio del 2013

Uuuff soy una novia princesa, siempre soñe con este día desde muy pequeña

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3443días 16hrs
Karen
Maquillaje con aerógrafo
Karen, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:50

Hola queridas novias. He estado cotizando sobre el maquillaje con aerógrafo (el que te deja la piel como muñeca de porcelana, se fija durante 24 horas y no se corre por nada del mundo) y hasta la...

Cata, martes 16-Jun-15 53
Monse
De dónde conoces a tu dama de honor?
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:21

Hola novias hermosas Una idea súper original para tus fotos! Dale una pizarra a cada dama de honor y que escriba de dónde te conoce! La idea es después sacar una foto como esta para que quede en el...

Monse, lunes 17-Mar-14 8
Daniela
Necesito dato de un buen lugar!!!
Daniela, El 11 de Marzo de 2014 a las 10:43

Hola a todas, estoy algo atrasada con los preparativos y mi duda es la siguiente ¿ En que lugar fisico haran la fiesta las chicas que se casan en santiago? necesito datos urgentes!!!...

Macarena, domingo 16-Mar-14 18
Alejandra
Opiniones sobre Partes de Matrimonio!!! :D
Alejandra, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:17

Buenas Tardes Bonitas!!! Como ya muchas saben mi matri religioso será en noviembre y mi matri civil será el 31 de mayo. El de la iglesia es el grande, para el que mandare a hacer invitaciones bonitas...

Nirvana, domingo 11-Ene-15 34
M
Valor del ramo de novia
Maribel, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:53

Hoy pasé a cotizar el ramo, le mostré el que me gusta y me dijo que algo así me saldría $38.000!!! La verdad lo encontré un poco mucho asi que con mayor razón pienso hacerlo yo. Ustedes han...

Daniela, lunes 7-Feb-22 88
Karla
Hermoso tapado
Karla, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:50

Chicas buscando tocados un dia encontre esto, me parecio hermoso y quiero hacerme uno yo misma, creo que no será difícil, que creen ustedes?? Les gusta??

Stefi, lunes 10-Feb-14 8
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Francisca
Tocado de cadenitas y aplicaciones
Francisca, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:02

Hola lindas! como estan! queria saber si alguna de ustedes sabe donde mandar a hacer o comprar tocados de cadenitas, de acuerdo a mi vestido, este vendria precioso y con el cintillo de trenza, he aqui...

Kesia, viernes 7-Ago-15 30
Monse
¿Y ustedes incluirán a su mascota en su gran día?
Monse, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:12

¿Y ustedes incluirán a su mascota en su gran día? Yo voto sí!!

Katherine, lunes 1-Dic-14 16
X
Arriendo polaroid
Ximena, El 25 de Agosto de 2013 a las 22:49

Hola Chicas, por favor ayundenme!! quiero arrendar una máquina de fotos polaroid para dejar en un libro de recuerdos pero no he podido encontrar donde las arriendan; alguien sabe??? gracias!! ...

Karen, domingo 9-Feb-14 19 1
Genesis
Cual sera el auto que las transportara chicas?
Genesis, El 8 de Febrero de 2014 a las 02:27

El Mio Sera Como El Que Les Mostrare en La Imagen pero es mas nuevo y de otros colores, pero aun no voy habla para eso pero me queda cercade mi casa asu que cualquier dia mearancare para ir a...

Carolina, lunes 1-Sep-14 24
Monse
Qué nombre le quieren poner a sus hijos?
Monse, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:31

Hola bellas!!! A veces soñamos con los nombres que le queremos poner a nuestros hijos, yo soy una de estas soñadoras jiji ¿cómo le pondrían a sus hijos? Algunos de mi lista son: Violeta Tomas ¿Ustedes...

Paula, miércoles 6-May-15 117
Flores
Lugar para salir vestida
Flores, El 7 de Junio de 2013 a las 23:02

Donde será más apto salir, casa de la novia o peluquería especial

Karla, sábado 8-Feb-14 18
Monse
¿cómo es tu vestido de novia?
Monse, El 7 de Enero de 2014 a las 12:31

Amigas, Describir algo que nos gusta o emociona es muy importante para que las otras personas sepan lo que sentimos, porque el vestido de novia no solo es algo que nos parece bonito, sino es el...

Vanessa, martes 7-Ene-14 8
Monse
Club de la novia multicolor
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:43

Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA MULTICOLOR! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No...

Danita, miércoles 9-Abr-14 12
Monse
Cómo se llama tu novio?
Monse, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:41

"Hola chicas, Cómo se llama tu novio? : Y sus nombres juntos cómo suenan?

Victor, miércoles 2-Sep-15 174
Ricardo
Sacaran la liga?
Ricardo, El 8 de Octubre de 2013 a las 23:15

Estimados, Sacaran la liga o ya no se usa?

Marcela, martes 29-Oct-13 22
V
Jaboncitos artesanales para regalar a los invitados
Valeria, El 8 de Agosto de 2013 a las 14:36

Chicas aca les traigo un tutorial de como hacer jaboncitos originales para sorprender a nuestros invitados y lo mejor pasar un buen rato con nuestros amados realizando esta tarea sencilla....

Fabiola, jueves 31-Oct-13 23
Karla
Quien le baila a quien par sacar la liga???
Karla, El 28 de Octubre de 2013 a las 21:45

Yo tengo toda una performance de baile para sacar la liga, pero he buscado videos al respecto y en la mayoria el novio es el que le baila a la novia, y esto me causo unaa gran confusion, que creen...

Monse, martes 29-Oct-13 7
K
Matrimonio diana bolocco y cristián sánchez
Karina, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:47

Este fin de semana se realizó el matrimonio de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, la fiesta fue de estilo campestre, se hizo en una casona colonial en Colina, y el banquetero fue Juan Pablo Johnson....

Nidia, jueves 1-Sep-16 45
Monse
Voten por su foto favorita: novios con mascotas
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:22

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de novios con mascotas, 14 fuentes de inspiración para ti La foto más votada será la imagen del día en Facebook el viernes. Besos, abrazos y...

Karli, miércoles 19-Nov-14 39
V
Como, cuando y donde conociste a tu novio?
Valeria, El 10 de Septiembre de 2013 a las 13:33

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos...

Patricia, jueves 28-May-15 143
Monse
¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:28

Esto si que es relativo, algunos se conocen y saben que se casarán pronto! otros esperan años hasta decirdirse... ustedes....¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?

Carolina, martes 29-Oct-13 51
Monse
Cómo hacer pis en su matrimonio
Monse, El 12 de Junio de 2013 a las 12:21

Amigas Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Valeria, jueves 21-Nov-13 34
Monse
¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:32

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 199 1
María José
Mis partes
María José, El 9 de Octubre de 2013 a las 16:14

Chicas... Cómo están? Les queria compartir mis partes de matrimonio, me los hizo Diloconamor Loveletters y de verdad que estoy encantada!!! Ame cada uno de los detalles todo, todo La caricatura la...

Toty, lunes 1-Sep-14 22
Joanna
Presentando al novio
Joanna, El 27 de Agosto de 2013 a las 09:56

Buenos dias lindas novias este dia les traigo una propuesta , presentemos a nuestros novios. hemos mostrado como sera todo de nuestro matri ahora llego el momento de ellos Mi novio se llama Juan...

Loreto, sábado 15-Nov-14 78
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Bele
Damas de honor desiguales
Bele, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:57

Si sus damas de honor no se ponen de acuerdo... no se preocupes, pueden pedieles que vengan con lo que quieras. y que cada uno muestre su estilo en el matrimonio... yo haré esto y les dare un ramo...

Monse, lunes 14-Oct-13 3

Foros generales

Inspiración