Ir al contenido principal
C
Carla

Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3351días 22hrs

Posts

35
Paula
Mi prueba de peinado
Paula, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:39

Hola Aminovias !!! Les cuento que ayer tuve mi prueba de peinado la cual me dejo muy satisfecha, quiero agradecer desde aquí el que mi cuñada Valeria aya estado conmigo durante toda la prueba (aunque...

Paula, miércoles 25-Feb-15 49
Monse
Qué lugar escoges para una foto
Monse, El 12 de Enero de 2015 a las 08:56

Hola a todos!!! Existen mucho paisajes maravillosos como para poder tomarnos fotos maravillosas Hoy les presento algunos ¿qué lugar te gustaría más para poder conseguirlo 1. Soufriere, St. Lucia 2....

Carla, lunes 19-Ene-15 12
Rosemarie
Burbujas
Rosemarie, El 17 de Agosto de 2014 a las 00:35

Monitas espero estén de lo más bien con todo lo del matrimonio, les vengo a mostrar las burbujas que compré hoy en Míster cotillón en viña, valen 350 cada una y hay en 2 modelos, aquí va la foto....

Constanza, lunes 3-Nov-14 33
Monse
¿En qué tienda y ciudad compraste tus zapatos de novia?
Monse, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:29

Hola hermosas!! Hagamos un directorio de zapatos!!! La que quiera puede también agregar la foto de sus zapatos soñados.. Cuéntenme ¿En qué tienda y ciudad compraste tus zapatos de novia? ¿qué...

Conii._., martes 14-Oct-14 25
Monse
¿Con quién vas o fuiste a la prueba del vestido?
Monse, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:48

Hola amigas!!! Es muy importante a quién escogermos! Debe ser una persona que nos apoye y no de comentarios productivos y contructivos! Alguien con que lo pasemos bien para que sea una experiencia muy...

María Paz, domingo 19-Oct-14 33
Carol
Tips para aclarar zonas oscuras (axilas, codos)
Carol, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:32

Hola chicas como en el día soy dueña de casa viendo un matinal ayer me acorde de todas las que han pedido tips para aclarar las axilas, codos, rodillas o zona de entré piernas que se van manchando a...

Carol, martes 30-Sep-14 52
Valeska
Consejos de recién casada para la fiesta del matrimonio
Valeska, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:15

Hola a tod@s! Quiero darle mis consejitos a los novios que aún no celebran su matri 1.- Para la novia, usar maquillaje de larga duración y a prueba de agua: Mi maquillaje fue enfocado en los ojos, use...

Mariella, martes 1-Sep-15 48
Valeska
Mis fotos oficiales! un adelanto ;)
Valeska, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:11

Mi fotógrafo acaba de subir estas fotos, que lo primero que me hicieron pensar fue "wow, que bueno que lo contratamos, están espectaculares" Ya quisiera ver el resto!

Graciela, miércoles 1-Oct-14 71
V
La Sombrilla de la Vane! :)
Vane!, El 6 de Septiembre de 2014 a las 01:03

Chiquillas al fin terminé mi sombrilla.... cada semana iba avanzando en algo, deje la parte frontal sin dijes para ver bien y no caerme jajaja xd, lo uuní a la sombrilla con velcro, sursi velcro al...

Dani, martes 29-Ene-19 85 1
G
Por fin..dijes listos !!
Giane, El 10 de Septiembre de 2014 a las 20:11

Niñas !!..hoy comenze con la tarea de hacer mis pulseritas para los dijes de soltera, con ayuda de una amiga los termine, pucha que me costo encontrar estos dijes acá en viña, pero no me di por...

Alejandra, martes 2-Jun-15 58
Pablo
Recomendación wedding planner valpo-viña
Pablo, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:47

Hola! Con mi novia queremos casarnos a fines del 2015, pero no hemos avanzado nada con la organización del evento y el tiempo avanza. Queremos algo informal y bien atípico, ojalá en la playa o en el...

Paulina, miércoles 20-Sep-17 5
Monse
Vota por tu favorito: Zapatos Jimmy Choo
Monse, El 9 de Abril de 2014 a las 18:05

Hola!!! Todas sabemos que los zapatos enamoran y a me encantó esta selección de Jimmy Choo!! Mis favoritos son los número 3!! Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Jennifer, jueves 11-Sep-14 26
F
Faja de yeso... para bajar esos cm molestos.
Francisca, El 5 de Septiembre de 2014 a las 21:01

Chicas Me voy a comprar una faja de yeso en la semana para bajar esos cm de cintura y abdomen. La segunda faja azul con 5 cierres es para botar grasa mientras hacemos ejercicio o para las dueñas de...

Carla, martes 9-Sep-14 17
V
Mi Look de Novia Civil.-
Vane!, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:02

Chiquillas, como están??.....al fin es Viernes!!! yupiiii....jejejeje chicas me gustaría compartir con ustedes mi look de novia civil, que usaré el 27/09...que les parece??? Vestido en Satin, color...

Mary, domingo 5-Oct-14 68
Paola
Perdida de mi padre
Paola, El 29 de Agosto de 2014 a las 20:09

Hola comunidad, les cuento que el domingo partió mi padre al cielo.... Lo extraño mucho y siento tristeza porque no me llevará al altar, pero a la vez se que ya está descansando tranquilo. Ahora...

Karen, martes 9-Sep-14 30
M
Y si durante la cena se ensucia mi vestido blanco y radiante?
María, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:49

Hola lindas como están? Hoy me puse a pensar en algo que al menos para mi es todo un tema....resulta que soy re buenasa para ensuciarme la ropa, lo que me preocupa ya que sí mancho mi vestido durante...

Karli, martes 9-Sep-14 20
Francisca
Ideas entretenidas para ceremonia civil
Francisca, El 8 de Septiembre de 2014 a las 17:27

Hola!!!! soy nueva aqui, y me gustaria que me ayudaran. Veran, me caso el 24 de abril del 2015 y haremos solo la ceremonia por el civil, pero con fiesta, vestido blanco y todo como si fuera por la...

Celia, lunes 13-Oct-14 23
Monse
Colección de vestido Paloma Blanca
Monse, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:18

Hola amigas Les dejo esta colección de Paloma blanca, una firma de Canadá que se carácteriza por un sencillo y hermoso estilo Cuál escoges? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...

Narcisa, miércoles 1-Jul-15 79
Monse
Vestido blanco Sí, no, por qué?
Monse, El 3 de Julio de 2014 a las 11:59

Hola mis novias!! Qué me dicen, fan o no fan de los vestidos blancos para novias

Carolina, domingo 7-Sep-14 28
V
Mis Argollas °
Vane!, El 4 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Chiquillas, Estoy Feliz como una perdiz jejeje, hoy fui a buscar mis anillos.... y me gustaria compartirlos con ustedes para saber su opinion.. ya que quiero usarlo!!!! Jijiji.....

Vane!, martes 9-Sep-14 50
Monse
Idea original para el rincón de buenos deseos
Monse, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:41

Amigas Ya hemos visto muchas ideas para el ricón de los buenos deseos!! Y aquí les dejo otra: Qué les parece hacer una piñata para que sus invitados escriban los buenos deseos y abrirla en el primero...

Christiancuevasc, viernes 31-Jul-15 20
Nathalie
Significado de colores para tu matrimonio.¿á Es muy negativo el negro?
Nathalie, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:50

Hola chicas! Espero que todo vaya super con la organización, la mía iba perfecta hasta que me puse a pensar en el color. Nos imaginábamos todo en blanco y negro, porque lo encontramos sobrio, elegante...

Katty, domingo 7-Sep-14 46
Debora
Con cuanto tiempo de anticipación sacaron hora para su matrimonio civil ?
Debora, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:22

Para mi fue todo un tema ya que me caso solo por el civil un dia sabado en un centro de eventos en la comuna de Santiago la que generalmente siempre esta colapsada , antes de poder sacar hora fui como...

Constanza, domingo 22-Sep-19 51
Carol
Dato de lencería hermosa
Carol, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:26

Chicas ayer anduve de compras y pase por esta tienda que conocí vía Facebook (me la recomendaron donde compre mi vestido) para empezar es una tienda PRECIOSA y la lencería que tienen no la van a...

Mariajose, lunes 12-Ene-15 38
Carla
Todo diy!
Carla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:30

Hola chiicaaas!! como estan? espero que super! bueno les cuento, navegando por la red encontre muchas ideas de diy para las bodas, estoy facinada con el tema porque me encantaría hacer de todo a mano,...

Carla, martes 2-Sep-14 11
Carol
Copones para candy bar
Carol, El 2 de Marzo de 2014 a las 11:48

Hola chicas les cuento que mi mamá encontró en jumbo estos lindos recipientes para el candy bar, son de vidrio y muy grandes...estaban a 5000 pesos pero con 30% de descuento, compramos dos por ahora,...

Gisselle, viernes 19-Feb-16 48
Monse
8 detalles imprescindibles para el novio el día del matrimonio
Monse, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Chicas y chicos!! Para que no se les vaya ningún detalle lean este artículo con tips para el novio...

Carolina, sábado 6-Sep-14 12
Camila
Sorpresaaa!!!
Camila, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Chicas les cuento que me gustan mucho las manualidades y ya quiero comenzar a hacer TODO para el matri jajaja, pero siento que falta mucho aun (9 meses). El dia viernes fuimos a pagar la reserva del...

Evelynda, miércoles 15-Jul-15 175
Sandra
Nuestro inolvidable matrimonio
Sandra, El 14 de Mayo de 2014 a las 19:43

Nos casamos y fue inolvidable. Me llegaron las fotos y al verlas me di cuenta de lo mucho que reflejan nuestra felicidad y la de todos quienes nos acompañaron. Ver el fruto de la preocupación por los...

Sandra, lunes 29-Sep-14 56
Andrea
Texto para el grabado interior de las argollas.
Andrea, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:38

Queridas Novias, Buscando un texto especial y diferente para mis argollas, encontré muchas ideas de frases distintas y especiales. Acá les dejo una lista por si les gusta. Frases en español: Eres la...

Jazmín, lunes 21-Oct-19 39
M
Sera normal pasar el dia pensando en cosas por aser para el matrimonio
Maribel, El 27 de Agosto de 2014 a las 15:18

Creo que me estoy volviendo loca

Karen, martes 9-Sep-14 46
Andrea
Sombrilla o paragua para las solteras
Andrea, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:10

Hola queridas novias, he escuchado hablar de sombrillas o paraguas para hacer unalgo entretenido con las solteras, algo como lo que se hacía con las cintas que iban dentro de la torta, pero la verdad...

Jenny, martes 31-Ene-17 98

Foros generales

Inspiración