Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pablo
Novio Novato Diciembre 2015 Valparaíso

Recomendación wedding planner valpo-viña

Pablo, el 10 de Septiembre de 2014 a las 15:47 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Hola! Con mi novia queremos casarnos a fines del 2015, pero no hemos avanzado nada con la organización del evento y el tiempo avanza. Queremos algo informal y bien atípico, ojalá en la playa o en el campo, para unas 140 personas. En esta página hay muchos wedding planners, pero quería recomendaciones para irme más a la segura. Gracias desde ya!

5 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 20 de Septiembre de 2017 a las 21:36
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dino Fenelli / Fenelli producciones lo recomiendo 100%
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo el hotel marina del rey q tienen un programa all inclusive y incluye hasta el cotillon es minimo de lo que hay q preocuparse ojala te sirva el dato y lo mejor es q no es tan caro saludos
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Diciembre 2015 Valparaíso
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ocurre que ambos trabajamos, yo en lo particular mucho (como 100 horas semanales, más o menos. hago turnos extras) entonces nos complica mucho el tiempo para hacer las cosas. además que como dijo alguien por arriba, no tenemos mucha ayuda de nuestros familiares.

cualquier dato se agradece!

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que cotices.. averigües y te informes bien sobre los servicios que te ofrecen y las garantias..
    Nosotros si contratamos a una.. pero solo por el dia de la celebración, no tenemos mucha ayuda de nuestros familiares y la necesitamos para que coordine, del resto nos encargaremos nosotros Smiley winking
    Suerte con su búsqueda. .
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo......
    Yo no soy muy partidaria de este tipo de servicios.... en nuestro caso todo lo hemos organizado nosotros tanto el civil como el religioso..... tienen que vivir la experiencia y disfrutarla al máximo. .. soy un poco esquiva con la gente que no conozco y que ademas se inmisculla en las cosas del matri y ademas que le tenga que pagar x algo que puedo hacer yo.... jaja aunque la ventaja es qye ellos conocen y obtienen dsctos. Con los proveedores. ... mucha suerte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa