Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Septiembre 2015 Quillota

Perdida de mi padre

Paola, el 29 de Agosto de 2014 a las 20:09 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 30
Hola comunidad, les cuento que el domingo partió mi padre al cielo.... Lo extraño mucho y siento tristeza porque no me llevará al altar, pero a la vez se que ya está descansando tranquilo. Ahora cuando retome la planificación de mi matrimonio debo idear una manera especial para que esté presente en detalles de la celebración.

30 Respuestas

Última actividad por Karen, el 9 de Septiembre de 2014 a las 01:45
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2014 Melipilla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza!!!
    Los padres siempre estaran con uno, ellos se llevan en el corazon hasta la eternidad
    En la mesa de novios donde iria sentado tu padre podrias dejar ese puesto libre, en gesto de que el aunque no este presente en cuerpo igual esta en alma juntito a ti Smiley winking
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Enero 2015 Curicó
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola recibe un abrazo apretado y mucha fuerza, tu papa siempre estara presente en tu corazón.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo siento mucho
    se q ese dia te hara falta, pero hay que recordarlos siempre y llevarlo en tu corazon, yo tambien perdi a mi papa y tengo la idea de llevar una foto de el en el ramo y quiero que el sacerdote dedique unas palabras para el en la ceremonia Smiley smile
    Un abrazo grande para ti
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUu que pena.. Animo y fuerza Smiley smile

• Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouum linda!! un Gran Abrazo, mientras tu tengas presente en tu corazón a tu papito, el no se irá de ahí... si quieres hacer cosas en memoria de tu padre, busca las cosas que le hubiesen gustado.... aunque nuestros padres sólo quieren vernos feliz
    Te mando un abrazo de oso!
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Paola, lo siento mucho, me imagino lo dificil que debe ser, lo único que te puedo decir es que trates de canalizar toda esa pena en el día de tu matrimonio con emoción y recordar los bellos momentos que tuviste con tu papá. El estará ahi de todas maneras.

Te envio mucho ánimo y un abrazo cariñoso

• Responder
  • Cathy
    Novia VIP Enero 2015 Curicó
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola te envio un gran abrazo! Los padres nunca mueren siempre viven en el corazon y aun no estando fisicamente de una manera inexplicable siguen cuidadandonos con su mano protectora de donde estan...Mucha fuerza para ti y tu familia...Cariños...

• Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola mis condolencias...Es muy triste todo lo que estas pasando..te mando un abrazo muy fuerte cuidese y mucha fuerza

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida

mis mas sentidas condolencias, pero tal como ha mencionado mucha gente, el de donde este estara contigo.... y creo que la mejor forma de honrarle es poniendo algo de el en tu ramo de novia, o alguna foto o un puesto simbolico en el banquete. te mando un abrazo

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff lo siento mucho Paulina yo tb perdí a un ser querido mi tio y tb mi padrino de bautizo y tb sería mi padrino de matrimonio pero partió antes :/ ...hay muchas maneras bellas tangibles y no para que tu padre esté más presente que nunca...un abrazoooo y animoooo
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff qué pena Smiley sad mucha fuerza, para que esté presente puedes colocar sus fotos en alguna parte, mi papá también falleció y en las fotos que nosotros colocamos como decoración, él aparecía conmigo. Además, mi hermano cuando entró conmigo a la iglesia llevaba en el bolsillo que da a su corazón una foto de nuestro papá.

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena lo que te sucedio, los siento mucho de verdad, perder a un ser querido son una de las cosas mas triste de la vida, pero debemos quedarnos con esos bellos recuerdos en nuestro Smiley heart y seguir adelante..

Mucha fuerza para ti y ya veras como encuentras la mejor forma de que esta presente ese día.Smiley winking

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao!

Lo siento mucho por lo que estás pasando! Me parece un lindo gesto de tu parte querer homenajear a tu padre en tu matrimonio. Te dejo algunas ideas

Cómo recordar a un ser querido fallecido en mi matrimonio.

¿Cuál de todas te parece mejor?

Besitos

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran abrazo lleno de luz y amor
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda lo siento muchisimo, ahora solo queda recordarlo y pensar en él y te aseguro que no debe querer que te sientas triste ya que ten por seguro que esta aun a tu lado.

Mucha fuerza y animo.

Bendiciones.

• Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón mis condolencias !!! Y la mayor de la fuerzas para retornar tu sueño de novia... Para incorporar a tu papa en aquel día he visto que dejan la foto en el altar o inclusive en el puesto que le correspondía usar el día de la ceremonia !!! Un abrazo fraterno
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una bendición haberlo tenido y que viviera tanto. Te mandó un tremendo abrazo llenito de luz.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Quillota
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas mil gracias por sus palabras, mi papi se fue con 97 años y se que donde esté ... Estará junto a mi. Cariños y gracias por sus palabras ideas y consejos.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola mi papi/abue falleció en abril. Y el también sería quien me entregaría a mi novio. Pero se que él es uno de los más felices con mi matrimonio y también de que el estará acompañándome ese día.
    Se lo que sientes así que de todo corazón te mandó un abrazo gigante.
    Cualquier cosa que necesites conversar cuenta conmigo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa mucha fuerza, se que dios te dará mucha paz y tranquilidad. Un abrazo!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola, un gran abrazo y fuerza.

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, espero y deseo que te vas mucha paz y tranquilidad, tu papa está en el paraíso descansando y disfrutando.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo detalle....
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola, mis condolencias por la partida de tu padre.. Es muy triste perder a un ser querido.. Yo me casé en abril y me hice un relicario de plata, ahí puse la
    Foto de mi abuelita que partió hace 15 meses y era mi todo!
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola lo siento mucho, no hay palabras para decir en este momento pero siente en esta comunidad mucho apoyo y ayuda en todo sentido, organiza tu matri y busca una forma de recordarlo en tu dia mas importante. Sin duda el querria verte muy feliz y disfrutando, te mando un tremendo abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! Pero debes ser muy fuerte porque el solo quiere verte feliz y mas aun en tu dia que sin duda estara acompañandote en todo momento..besos linda
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola, mi más sentido pésame! Podrías llevar una fotito de él cuando camines al altar, para honrar su memoria y hacerlo presente en ese momento, aunque siempre estará acompañándote

Perdida de mi padre - 1
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.matrimonios.cl/articulos/como-recordar-a-un-ser-querido-fallecido-en-mi-matrimonio--c4949
    mira ese debate ahi hay varias idea muy linda para recordar a nuestros seres querido

Cariños y bienvenida !! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola bendiciones y toda la fuerza para organizar tu matrimonio, ese dia tu papá estará mas presente que nunca
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola...bendiciones para tu gran dia...tu papa estara orgulloso mirandote desde el cielo.
    Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa