Chicas les cuento que me gustan mucho las manualidades y ya quiero comenzar a hacer TODO para el matri jajaja, pero siento que falta mucho aun (9 meses).
El dia viernes fuimos a pagar la reserva del centro de eventos con mi novio, cuando volvimos a mi casa vi un paquete, no le tome importancia, y SORPRESAAA, era un regalito que mi novio me habia comprado
Estuve todo el fin de semana pensando que hacer con mi impresora nueva jaja y no se me ocurría nada ayer viendo cosas en internet me encontré con unas maripositas que me habían gustado como adorno personalizado para las copas y que tengo en mi lista para pedirlas de aliexpress en diciembre, pero no aguante la espera y quise hacerlas yo, compre opalina blanca brillante en Meiggs, a $990 las 10 hojas, como en una hoja caben aprox. 8 mariposas con 20 hojas ( o sea $1980) pueden hacer 160 mariposas, muy distinto a los 52 dólares que costarían 160 mariposas en aliexpress.
Esta es la de aliexpress, en la que me inspire
Aca les dejo las que ise
asi es por el otro lado
Es cosa de gustos si les pondrán a todas las copas, o copa por medio, etc..
atras se escribe un texto cortito de agradecimiento o lo que ustes quieran, yo no le puse por que aun no tengo un texto definitivo, también se pueden hacer en diferentes colores, ya que hay muchos colores de opalina.
espero que les guste, se inspiren y cualquier duda me preguntan