Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Paine, Maipo · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2245días 4hrs
Alondra
Felizmente Casados 👰🏻❤️🤵🏻
Alondra, El 5 de Abril de 2018 a las 23:02

Aminovi@s ! Nuestro GD fue el 10 de marzo y salió todo maravilloso ✨ Les cuento un poco, 2 días antes del matrimonio falleció el abuelo de mi ahora marido y fue un dolor gigante para todos... sin...

Lizzy, miércoles 11-Abr-18 19
Camila
AliExpress??
Camila, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:00

Holaaa a todos quería preguntar si alguien a comprado algo para la boda ahí y q cosas ?

Fran, lunes 7-May-18 41
Evelyn
Sí, quiero
Evelyn, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:54

Hola aminovi@as ya soy una señora Fue un día genial de principio a fin, imposible olvidar. Comparto fotos con ustedes, los enviadas por amigos y familiares (no tengo las oficiales) pero de todos...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 31
Alondra
Damas de Honor
Alondra, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola aminovias 👰🏻👰🏼👰🏽❤️ !! He estado viendo fotos de matrimonios gringos, para copiar ideas de fotos divertidas 😌😍, y resulta que me encantan esas que salen los amigos del novio y la novia... A partir...

Bárbara, martes 13-Feb-18 9
Franchesca
Prueba de peinado y maquillaje
Franchesca, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola aminovias! Estoy muy contenta porque me encanto el peinado y ya me queda muy poquito para el gran día, les dejo fotitos! 😘

Raquel, miércoles 14-Feb-18 39
Carlita
Segunda Luna de Miel....
Carlita, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:31

Comunidad taaantas lunas que no entraba a la aplicación.. jeje Ya llevo 1 año y 2 meses casada... muy feliz, los mejores años de mi vida. Tanto así que nos pegamos una segunda luna de miel.... jaja...

Tatiana, jueves 12-Abr-18 44
Romina
Maquilladora y peinadora
Romina, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:56

Hola aminovias! Alguna de ustedes sabe de alguna maquilladora y a la vez probadora confiables que haga todo el gran día,pero en casa ?? Gracias

Roxana, jueves 24-Ene-19 11
Kotte
Nuestra sesión preboda
Kotte, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:26

Bellas!! Ayer recibí las fotos de nuestra sesión preboda, quedamos encantados con el resultado, amamos las fotos 😍 Nuestro fotógrafo fue Rodrigo Villagra, proveedor de acá, lo recomiendo a ojos...

Kotte, viernes 9-Feb-18 47
Anita Belen
Recién casados
Anita Belen, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:24

Como dice el titulo Recien casados. Feliz ya solo recordando lo bien que la pasamos todo pasa super rapido Tratando de descansar Es un dia inolvidable podria estar todo el dia hablando del GD feliz ,...

Sinaí, jueves 8-Feb-18 12
Pamela
Compras Online
Pamela, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:53

Hola chicas, hemos estado organizando nuestro matrimonio y nos salta la duda de que cosas se podrían comprar en Aliexpres o eBay? Lo han hecho? Me tinca que cosas para decorar conviene !

Pamela, jueves 8-Feb-18 20
Anita Fran
Novias jóvenes
Anita Fran, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:18

Hola! soy nueva aquí en la comunidad así que esto recién empieza para mí. Veníamos hablando de casarnos hace mucho, pero ahora que ya es más real hay que dar la noticia y eso es todo un tema. Tengo...

Catalina, lunes 16-Abr-18 31
Alondra
Llegó mi vestido
Alondra, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:37

Hola aminovias 👰🏻 ! Como pueden notar en el título 🗣 LLEGÓ MI VESTIDO !! Y lo amo, es demasiado maravilloso, acabo de probármelo, me quedo perfecto. Las medidas son exactamente para mi. El proveedor...

Alondra, miércoles 7-Feb-18 43
Vanessa
Prueba de maquillaje, opinen
Vanessa, El 9 de Enero de 2018 a las 01:18

Hola aminovias, estoy casi a un mes del matri con nervios del terror y mil tramites para finiquitar detalles pero entre todo eso tuve mi prueba de maquillaje, no acostumbro usar y los que me vieron...

Francesca, jueves 1-Feb-18 26
Alondra
Que lanzar a la salida de la iglesia?
Alondra, El 6 de Enero de 2018 a las 09:58

Hola aminovias 😌 ! Estoy a eso de 50 días del GD 😍 y mi duda existencial en este momento es ¿que lanzar a la salida de la iglesia?... Me encanto la idea de las bengalas de mano, pero cero posibilidad...

Bárbara, martes 9-Ene-18 32
Priscila
Partes de matrimonio
Priscila, El 28 de Diciembre de 2017 a las 20:25

Hola niñas, quisiera saber de datos para mandar a hacer partes novedosos y entretenidos. Quedo atenta, Besos =)

Giselle, jueves 11-Ene-18 17
Alondra
Ramo azul - tradición y moda
Alondra, El 20 de Diciembre de 2017 a las 18:39

Hola aminovias ! Mi debate está enfocado a que me ayuden con mi elección. Decidí tener un ramo con detalles azules para cumplir con la tradición de llevar algo azul, saliendo de lo típico de poner...

Bárbara, jueves 21-Dic-17 14
Alondra
Vestido ali - ultimas fotos
Alondra, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:02

Aminovias !! Como ya saben me arriesgue y compre mi vestido por Ali, me enviaron las ultimas fotos, con mis medidas y ya últimos detalles. Es hermoso !!!! Si antes lo amaba ahora no se como...

Paola, jueves 21-Dic-17 46
María
Cuéntame tu experiencia de compra online
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Hola queridas Este debate es para todas esas novias que no se atreven a comprar online. Así que... ¿Han comprado alguna vez? ¿Cómo ha sido su experiencia? Aquí os dejo otros debates relacionados con...

Isabel, lunes 8-Oct-18 55
Paulina
Ahahahahaha locura por vestido de novia
Paulina, El 20 de Diciembre de 2017 a las 20:50

En un ataque de amor desenfrenadoooo! Lo compre! Mi vestido!!! super antes pero convencida de un amor con locura!

Dani, jueves 21-Dic-17 21
Nancy
Mi despedida en Santiago
Nancy, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:35

Hola comunidad ! al fin un tiempo para contarles lo que fue mi despedida de soltera aca en stgo ya que la primera fue en Lima y no todas podian viajar, fue muy entretenida ya que pudieron participar...

Marion, martes 26-Dic-17 22
Dani
¡Pide un deseo para tu gran día!
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

¡Bellas! Y como en pedir no hay engaño, por qué no hacerlo con nuestro gran día. ¡Pide un deseo para tu gran día! (y escríbelo para compartirlo... sino no se cumplirá ) **** ¿Quieres compartir algo...

Johanna, viernes 12-Ene-18 133
Sinaí
Look Novia de playa 🐚🌊🌸
Sinaí, El 20 de Diciembre de 2017 a las 15:58

Hola lindas! Se viene el verano y los matrimonios en la playa son una idea que no esta nada exenta de las ultimas tendencias! Vivimos en un pais que tiene mar desde Arica a Punta arenas asi que es un...

Roxana, viernes 30-Nov-18 17
Evelyn
Por fin casada
Evelyn, El 16 de Diciembre de 2017 a las 20:47

Les cuento que estoy felizmente casada, nuestro matrimonio estuvo lleno de inconvenientes dentro de eso el local que a dos días de la boda nos dijeron que no se podía ocupar por ordenes del gerente,...

Bárbara, martes 26-Dic-17 16
Dani
¿A quién le contaron primero sobre el compromiso?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

¡Queridas! Es que para llegar a comprometerse cada una ha vivido una hermosa historia de amor... Ahora cuéntanos a quién le contaron primero sobre el compromiso Sigue aquí >> ¿Qué día es su...

Johanna, viernes 12-Ene-18 142
Danyelin
Recuerdos
Danyelin, El 19 de Diciembre de 2017 a las 12:31

Hola. Quisiera saber su opinión los hice yo para mi matrimonio a mi me encantaron pero quisiera saber si les falta algo mas ? O están bien haci gracias ...

Bárbara, jueves 21-Dic-17 23
Camila
Recuerdos
Camila, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:41

Hola, lindas. Desde hace mucho tiempo no ando por aquí... es que he tenido muchas cosas que hacer y fin de año siempre es complicado en el trabajo además desde octubre que estoy sola en el área...

Bárbara, martes 26-Dic-17 49
Nicole
Dime tu vals!
Nicole, El 18 de Diciembre de 2017 a las 03:46

Hola chicas! Con mi novio estábamos buscando vídeos de vals y elegir una canción bonita, no queremos el típico vals, pero no logramos ponernos de acuerdo a que tema usar, ustedes ya saben que vals...

Cecilia, jueves 21-Dic-17 35

Foros generales

Inspiración