Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Paine, Maipo · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2244días 20hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alondra
Felizmente Casados 👰🏻❤️🤵🏻
Alondra en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Abril de 2018 a las 23:02

Aminovi@s ! Nuestro GD fue el 10 de marzo y salió todo maravilloso ✨ Les cuento un poco, 2 días antes del matrimonio falleció el abuelo de mi ahora marido y fue un dolor gigante para todos... sin...

Lizzy, miércoles 11-Abr-18 19 258
Alondra
Damas de Honor
Alondra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola aminovias 👰🏻👰🏼👰🏽❤️ !! He estado viendo fotos de matrimonios gringos, para copiar ideas de fotos divertidas 😌😍, y resulta que me encantan esas que salen los amigos del novio y la novia... A partir...

Bárbara, martes 13-Feb-18 9 84
Alondra
Que lanzar a la salida de la iglesia?
Alondra en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Enero de 2018 a las 09:58

Hola aminovias 😌 ! Estoy a eso de 50 días del GD 😍 y mi duda existencial en este momento es ¿que lanzar a la salida de la iglesia?... Me encanto la idea de las bengalas de mano, pero cero posibilidad...

Bárbara, martes 9-Ene-18 32 202
Alondra
Vestido ali - ultimas fotos
Alondra en Foro moda nupcial, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:02

Aminovias !! Como ya saben me arriesgue y compre mi vestido por Ali, me enviaron las ultimas fotos, con mis medidas y ya últimos detalles. Es hermoso !!!! Si antes lo amaba ahora no se como...

Paola, jueves 21-Dic-17 46 352
Alondra
Ramo azul - tradición y moda
Alondra en Foro moda nupcial, El 20 de Diciembre de 2017 a las 18:39

Hola aminovias ! Mi debate está enfocado a que me ayuden con mi elección. Decidí tener un ramo con detalles azules para cumplir con la tradición de llevar algo azul, saliendo de lo típico de poner...

Bárbara, jueves 21-Dic-17 14 107
Alondra
Alondra, mi anillo de compromiso
Alondra en Foro moda nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:10

Mi anillo de compromiso es nuevo, me lo dieron para nuestro aniversario N* 8 😍, a la antigua, de rodillas y todo ese romanticismo... antes ya tenía otro, pero era solo de promesa de matrimonio jajaja....

Alondra, jueves 14-Dic-17 8 105
Alondra
Nuestros partes 😍
Alondra en Foro manualidades, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:59

Tenemos nuestros hermosos y soñados partes en mano 👏🏼 !! Invitaciones Maquieta fue nuestro proveedor y yo por mi parte agregué el detalle del cierre que me pareció delicado y apropiado. Tuvimos una...

María, jueves 14-Dic-17 16 193
Alondra
Fotografía y video
Alondra en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Aminovias SOS !!Este ítem me vuelve loca, estuve cotizando, no he encontrado nada muy económico 🤷🏻‍♀️, tampoco quiero que me lo regalen, pero quizá no cotice el lugar indicado... siento que es muy...

Amanda, lunes 20-Nov-17 17 130
Alondra
Foto cabinas
Alondra en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Noviembre de 2017 a las 08:08

Hola Aminovias !! Hoy escribo para consultar no como novias, sino como asistentes a un matri 🙋🏻 ! Encuentro genial la idea de la fotocabina, para que se saquen fotos divertidas y una de las copias...

Bárbara, lunes 20-Nov-17 15 270
Alondra
Playa del Carmen
Alondra en Foro luna de miel, El 17 de Noviembre de 2017 a las 15:30

Al final, nos decidimos por Playa del Carmen 👏🏼 !! Gracias por los comentarios en el post anterior... Ahora la pregunta es algún hotel de preferencia que puedan recomendar ??? Gracias

Alondra, lunes 20-Nov-17 17 149
Alondra
Rivera Maya o San Andrés
Alondra en Foro luna de miel, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:19

Aminovias ! Me animo a escribir porque con mi novio estamos viendo la luna de miel y hemos sumado y restando destinos por distintos motivos 🤦🏻‍♀️ !Hasta ahora estamos entre Rivera Maya y San Andrés......

Scarlet, domingo 19-Nov-17 23 799

Foros generales

Inspiración