Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Quinta Normal, Santiago · Desde Marzo del 2013

Soy una novia ansiosa y preocupada de que todo salga como espero

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2013

3820días 22hrs
Monse
Piensan conservar sus vestidos de novia?
Monse, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:14

Hola amigas! Piensan conservar sus vestidos de novia? y cómo lo harán?

Nicole, viernes 24-Abr-15 41
Monse
Cómo fueron esas horas previas?
Monse, El 30 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola novias bellas Cada vez son más las novias casadas y me gustaría saber cómo fueron las horas previas a dar el tan esperado SÍ QUIERO. Cómo vivieron ese momento? Nerviosas, ansiosas, felices,...

Claudia, lunes 24-Feb-14 12
Monse
¿Cual sería destino soñado?
Monse, El 3 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola amigas Es viernes y hoy nos relajamos Elijan entre las opciones a continuación, ¿Cuál sería tu destino soñado? India Tailandia Costa Rica Nueva York España Italia .... Incluirían otro lugar...

M.paz, jueves 9-Ene-14 14
Monse
Complementos para la cocina de los recién casados
Monse, El 3 de Enero de 2014 a las 14:05

Hola amigas Para que el amor ronde en sus casa como el primer día de casado, pueden tener detalles que les ayudarán y les dará un toque especial romántico a el día a día Por eso hoy quiero enseñarles...

Jael, sábado 25-Oct-14 24
Paulina
Luna de miel Hong kong & Tailandia
Paulina, El 28 de Diciembre de 2013 a las 18:58

Chicas! Les quiero contar un poquito de mi luna de miel. Nosotros nos fuimos Hong Kong durante 5 días y luego dos semanas a Tailandia, donde recorrimos Bangkok, luego el norte y luego al sur a las...

Cony, martes 23-Oct-18 46
Claudia
Burbujas
Claudia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 16:25

Holaaa! Necesito ayuda.... Si alguien sabe dónde comprar burbujas para que los invitados lancen a la salida de la ceremonia en la iglesia. La otra vez vi unas en una página en facebook, de Santiago. Y...

Madrid, miércoles 6-Nov-19 22
Paula
Mi primer día de casada....
Paula, El 20 de Diciembre de 2013 a las 09:53

Hola novias bellas, ayer llegue al fin a la casa que compartiremos con mi amor en tocopilla...fue muy bello hacer el arbolito juntos y despertar juntitos... Hoy termino de ordenar todo y llevo a mi...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 27
Gabriela
Nuestra Maravillosa Luna de Miel!
Gabriela, El 16 de Diciembre de 2013 a las 17:28

Chic@s Les cuento que ya llegamos hace unos dias de nuestra Luna de miel la cual fue maravillosa Fuimos a Mancora, Peru un lugar hermoso con gente muy agradable y atenta con una gastronomia...

Monse, miércoles 18-Dic-13 13
Gabriela
Porfiiin mis fotitos oficiales!
Gabriela, El 16 de Diciembre de 2013 a las 15:32

Chic@s despues de estra perdida por un tiempo les cuento que ya paso un mes desde nuestro gran dia y luego de disfrutar nuestra luna de miel por fiin puedo ver mis fotitos ahora lo difici es escoger...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 33
Gabriela
Sentimientos encontrados!!
Gabriela, El 25 de Noviembre de 2013 a las 01:58

Chic@s les cuento estamos a un par de horas de partir a nuestra luna de miel lo cual sin duda me tiene muy feliz ya que después del matrimonio uno pide a gritos un relax y momentos de regaloneos pero...

Monse, lunes 25-Nov-13 5 268
Monse
Mesa que más aplauda!! Quiénes son las novias fiesteras??
Monse, El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:16

Qué se acabó la fiesta.. qué qué??? Hoy es viernes, la navidad está a la vuelta de la esquina, vienen las fiestas, los feriados y no sé por qué el ambiente huele y sabe a fiesta!!! Será que me gusta...

Monse, jueves 5-Dic-13 21
Paulina
¡Nos casamos! #AlfyPauli2013
Paulina, El 24 de Noviembre de 2013 a las 23:06

Chicas hermosas!!! Ya soy una señora ante la ley! Qué emoción! Salió todo soñado!hermoso...no tengo palabras para describir lo bello que fue! Les dejo algunas fotitos, pero fue tal como imaginaba y...

Pilar, domingo 8-Mar-15 48
Monse
Fotos de mis argollas de matrimonio
Monse, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Hola a todos Sé que es muy emocionante tener las argollas y que todas quieren usarla de inmediato bueeeno! sí, hay que esperar, pero por mientras podemos compartir nuestros modelos y deseos en este...

Katty, miércoles 20-Nov-13 19
Monse
Felicidades a los recién casados
Monse, El 18 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Hola mis novias recién casadas Primero que todo muchas felicidades... Y que sean muy muy felices... Segundo... les dejo estos debates para las que quieran compartir con nosotros su gran día...

Monse, viernes 22-Nov-13 11
Marisol
Necesito alguna recomendación
Marisol, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:06

Mis queridas novias... de las cosas que me faltan es el cotillón...tengo pensado en comprar un pack de gorros de espuma porque me gustan y los encuentro diferentes....pero son un poco caros... mínimo...

Marisol, martes 19-Nov-13 20
Gabriela
Y el Gran Dia ya paso! :D
Gabriela, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:41

Hola novias y novios hermosos! Les cuento que nuestro gran dia ya fue, estuvo lleno de emociones por sobre todo nerviosismo y amor pero salio todo maravilloso, cada detalle encanto a los invitados...

Katty, miércoles 20-Nov-13 11 329
Gabriela
Inconvenientes a 5 días del matrimonio!!
Gabriela, El 11 de Noviembre de 2013 a las 00:45

Chicas les cuento que me siento un poco aproblemada tendré 2 pajes una es mi hija que llevara los anillos y el otro es mi sobrinito menor pero no le tengo ninguna tarea no se qué hacer!! Me da como...

Karina, lunes 11-Nov-13 9
Monse
Peinados de novia que no piensan dejar de ser tendencia :)
Monse, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:07

Amigas Les dejo estos peinados que de seguro los han visto mucho este 2013... y que por lo demás creo que los seguiremos viendo por mucho tiempo más ¿Con cuál se quedan? 1 2 3 4 5 6 7 8 çç 9 10 ...

Verónica, lunes 18-Nov-13 21
K
20 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse
Karina, El 8 de Noviembre de 2013 a las 18:55

Chicas, encontré esto y según lo que leí: "Ya estoy lista" y ustedes?? la escritora estadounidense Maressa Brown escribió una columna en el blog The Stir donde señala las “20 cosas que toda mujer debe...

Karina, miércoles 11-Dic-13 36
Monse
SIP Acepto
Monse, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:34

Hola mis novias y novios!! Cómo estám? Cómo se sienten hoy... Yo desperte más feliz y enamorada que nunca Que felicidad despertar con esta energía YO HOY SIP ACEPTO....SIP SIP!!!!! Y tú?

Monse, jueves 14-Nov-13 19
Gabriela
A casi una semana
Gabriela, El 7 de Noviembre de 2013 a las 08:03

Hola chicas les cuento que hoy desperté y al recordar que hoy me entregan mi vestido y que estoy a menos de una semana del gran día!!! Mis nervi

Maricela, viernes 8-Nov-13 20
Monse
Hermosa cama matrimonial
Monse, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Amigas Miren esta hermosa cama para ustedes Ahora como se usa mucho el reciclaje ¿Por qué no una cama de este tipo? Me encanto la idea...

Monse, martes 17-Jun-14 21
Fiorella
Ideas de Recuerdos de Matrimonio
Fiorella, El 4 de Noviembre de 2013 a las 14:45

El verdadero objetivo del regalo que se ofrece en las bodas es el de agradecer a los invitados, con un recuerdo su presencia en nuestra boda. El regalo de matrimonio debe de ser elegido según nuestra...

Luigui, jueves 17-Ago-17 34
Monse
Organiza tus mesas
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:29

Novias y novias Una de las tareas más difíciles de organizar una boda es el colocar a los invitados en las mesas. Siempre hay conflictos familiares, grupos que no te caben en una sola mesa o huecos de...

Monse, lunes 25-Nov-13 24
Marisol
Fotito Matrimonio Paula, un pequeño adelanto :)
Marisol, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:07

Mis queridas novias... me declaro culpable...soy demasiado ansiosa...sobre todo los lunes cuando recién se nos ha casado algunas de nuestras queridas amigas novias... y como Pau no podrá subir fotos...

Paula, viernes 8-Nov-13 29
Monse
Y qué les parece un ramo de plumas? Vota por el tuyo
Monse, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:24

Amigas Acá unas ideas originales, sé que ustedes son más de flores, pero qué les parecen estos ramos? 1 2 3

Miguel, lunes 18-Ene-16 15
Katty
Datos para comprar licor
Katty, El 22 de Octubre de 2013 a las 00:06

Chicas bellas, alguna de Uds. tiene datos para comprar el trago en Santiago, Viña o La Serena a precios BBB???

Nicolas, martes 31-Ene-17 16
Paula
Un matri muy emotivo y unico
Paula, El 3 de Noviembre de 2013 a las 19:17

Hermosas mias....finalmente ayer no entre en panico y me enfoque dn mi amado...no informamos a nadie del desastre para no apanicarnos... La ceremonia fue muy emotiva todos lloramos.... Luego en...

Pilar, domingo 8-Mar-15 34

Foros generales

Inspiración