- Matrimonios
- Comunidad
Fiorella

Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2013
me gustan las cosas sencillas pero con un toque provenzal, el ambiente para mi boda quiero que sea muy delicado en colores muy calidos
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Nuestro matriminio sera en Cajon de Maipo. nuesra idea principal y lo que mas nos entusiasma es que la ceremonia religiosa sea al aire libre, al atardecer cuando el sol este callendo...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
7
Este es un tema que ya se ha tratado muchas veces... Simboliza la unión eterna de los esposos. Elige aquí a una pareja admirable, ya que se dice, que les dará suerte a los futuros esposos. El lazo...

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Hola! Si eres nuevo en la comunidad de matrimonios.cl, aquí está un resumen de las herramientas en los foros, así como consejos para hacer su uso más fácil. 10 mandamientos! -Utiliza el buscador antes...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3805 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3806 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Fiorella
Hace 3806 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Foros generales
Inspiración