- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

La Serena, Elqui · Desde Enero del 2012
Soy egresada de TENS. Me ha gustado mucho organizar mi matrimonio, y en esta comunidad se aprenden cada día cosas nuevas. Por ahora, intentando disfrutar... Ver más
Soy egresada de TENS. Me ha gustado mucho organizar mi matrimonio, y en esta comunidad se aprenden cada día cosas nuevas. Por ahora, intentando disfrutar al máximo este maravilloso proceso junto a mi novio :)
- Novia Experta
- 2.065 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2014
Sobre mi matrimonio
Nos casamos el 9 de febrero por la Iglesia Adventista, ya que mi novio y yo lo somos, y la recepción se realizará en Espacio Serena Norte. Será un matrimonio de día. Estoy ansiosa por que llegue el día de decir "sí, quiero" al hombre que amo frente a Dios.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/fco-clau-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
412
Hola chicas, yo tambien me caso en la serena y pensaba que si encontramos datos que nos srivan como valor de cotillon y otras cosas nos comuniquemos. pasenlo bien y que disfruten mucho sus...

Hola mis aminovias.. Hoy les vengo a mostrar como quedo mi famoso arbol de huellas, despues de que los invitados (no todos) plasmaron sus huella.. Les comento que por lo visto la gente tiene poca...

Amigas donde puedo conseguir invitaciones lindas y novedosas en santiago y confiable jajaja con las tres b ???
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Vania
Hace 3422 días
Participé en el post de Yasna
Hace 3603 días

Participé en el post de Jacqueline
Hace 3603 díasMis amigos
19Foros generales
Inspiración