Ir al contenido principal
Scarleth
Scarleth

Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2013

joven, simpatica, alegre, conservadora y gritona.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2996días 9hrs
Scarleth
Decoración civil en casa help!!!!
Scarleth, El 14 de Enero de 2016 a las 23:42

Hola amigas!! El próximo sábado ya me caso por el civil y será en nuestra casa queremos hacerlo en el patio ya que tenemos pasto y plantas pero no es muy grandeFAVOR NECESITAMOS NOS DEN DATOS DE CÓMO...

Magdalena, viernes 15-Ene-16 6 181
Carolina
Invito o no a mi jefe???
Carolina, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:32

Aminovias, ya tengo ok la lista de mis invitados, pero en esta lista no esta incluido mi jefe, y hoy dia entre en la duda si invitarlo o no, no me llevo muy bien con el pero que hago, lo invito o no,...

Karina (K & J ), viernes 13-Nov-15 35
Beatriz
Invitación online ¿Si o no?
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:34

Hola linda Comu! Hay muchas parejas que actualmente envían sus invitaciones de manera online, al mail de los invitados o incluso a través de una red social. Qué dicen ustedes, invitación online ¿sí o...

Scarleth, viernes 13-Nov-15 42
Z
Vivir juntos antes del matrimonio?
Zury, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:25

Hola nov@s de la comunidad. Es cierto que en esto tiempo ya no es una novedad vivir juntos antes de casarse y tampoco es algo para persinarse, pero siempre si es un dilema es decirle a los padre que...

Mjesus, sábado 14-Nov-15 26
A
Que tal la cola en tu ciudad o pueblo a causa del reg civil
Adelfo, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:20

Pasé por afuera del Reg Civil en Talca y habian aproximadamente 150 personas yo dejé el tramite para este prox lunes pero tengo que ir a Cauquenes a pedir la hora para mi matrimonio. si me pueden...

Carmen, miércoles 11-Nov-15 27
X
Tuve mi última prueba de vestido...¿me habrá quedado bien?...una sorpresa se nos presento.
Xime, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Buenos días mis Queridisimas novias: . Esperando que hayan tenido un fin de semana muy provechoso y relajado (después de resolver lo del Registro CIvil). . Recuerdan que hace un tiempo les escribí...

Jann, sábado 28-Nov-15 127
G
En un par de minutos entro a la cuenta regresiva de los 100 días..
Gerson, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Cuantos días le quedan a ustedes??

Scarleth, domingo 8-Nov-15 23
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu primo hace esto...
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos, a las...

Masiel, jueves 31-Mar-16 97
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
Genesis
Ayuda con la musica para la iglesia
Genesis, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:18

Hola Aminovi@s como estan...les quería pedir ayuda con la musica para la iglesia, ya que en nuestra preferencia queremos una persona que cante en momentos precisos de la ceremonia y hemos cotizado y...

Marcela, viernes 18-Sep-15 7

Foros generales

Inspiración