Ir al contenido principal
Lissette
Lissette

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2013

Me encantan las manualidades

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2710días 0hrs : 13min
Noemi
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Santiago
Noemi, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:33

Hola a todos !Faltan casi 9 meses ... Ya tiene listo el lugar ? Algún dato ?Saludos novios y novias

Karen, lunes 26-Sep-16 17
Beatriz
Novias diciembre 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Hermosas, si se casan en diciembre y quieren conocer a otras amonovias que también hayan elegido esa fecha, este es el lugar para ustedes, perfecto para que los ayudemos entre todas ¿Qué día será el...

Lissette, lunes 18-Abr-16 11
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Yessica
Nuestras copas del brindis :)!!!
Yessica, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola mi querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds se encuentre en perfectas condiciones y que junto a eso hayan tenido un día fabuloso, les quiero compartir mis copas del brindis, quisé de...

Karina (K & J ), jueves 19-Nov-15 86
Carolina
Me casé!!!!!!!
Carolina, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:54

Hola amigas!!!Me casé el viernes 16/10 en el Meson del parque. Todo salió como siempre lo soñé!Nada salió mal. Casi todos se fueron a las 5 de la mañana porque estábamos full bailando! La fotocabina...

Margarita, miércoles 21-Oct-15 39
Constanza
Baúl para que depositen el dinero
Constanza, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:49

Hola chicas! Como leí en reiteradas oportunidades, varias estábamos en la misma decisión de pedir o no dinero, en mi caso optamos por pedir dinero ya que tenemos de todo y además nos vamos a vivir...

Camila, lunes 2-Nov-15 18
Lissette
Centro de eventos reservado
Lissette, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:58

Aunque no lo crean nos casamos en Diciembre 2016 y ya reservamos nuestro centro de eventos.La semana pasada estuve viendo los recuerdos y quería encargarlos y me dijieron que estaba muy adelantada....

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 12
Gisselle
Estrés a poco del matrimonio!
Gisselle, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:41

Amigas como han lidiado con el estrés y la presión del tiempo.Tantos detalles y me preocupa llegar estresada al matrimonio.Como lo han vivido ustedes?

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 17
Andrea
La edad correcta para casarse
Andrea, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:09

Cada vez que hablaba del matrimonio, todos me decian no te cases, disfruta de la vida que despues te vas a amarrar. La verdad es que si, soy joven, tengo 19 años, y me casare a los 21 años. Este año...

Sybil, miércoles 14-Oct-15 24
Manuel
Partes de matrimonio
Manuel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:30

Hola a todos... Junto a mi novia queremos hacer nuestros partes de Boda, alguien tiene alguna plantilla?? Saludos, Dafne y Manuel

Manuel, lunes 5-Oct-15 12
Natalia
Gente mala onda? no pescar!!
Natalia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:03

Hola mis querid@s en este proceso tan Bello pero no menos stresante que vivimos siempre aparecerá gente mala onda con sus malas vibras!! Grrr desubicados y con opiniones que nos pueden molestar hasta...

Natalia, martes 6-Oct-15 44
S
Requisitos para matrimonio civil
Stephannya, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:11

saben cuales son los requisitos para matrimonio civil?

Katherine, jueves 1-Oct-15 5
Lissette
Torta de novios en color rojo
Lissette, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:22

El rojo de la pasión! Lindas tortas de color rojoDiferentes estilos ¿cuál te gusta?

Yasna, lunes 22-Ago-16 21 3.740
Pamela
Sorpresa para el novio?
Pamela, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:38

Si quieres cantarle a tu novio cuando es el momento oportuno o que más sorprendido lo dejaras.. En plena ceremonia antes de colocarle el anillo o luego ya en la casi fiesta? Ayudaaaaaa

Daniela, jueves 1-Oct-15 9
Yessica
¿de qué invitado/a desean recibir el primer abrazo ?
Yessica, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Querida comunidad: Estuve pensando en como sería el día de mi matrimonio, y se me ocurrió crear este debate imaginandonos en la situación de recibir el primer abrazo de felicitaciones... Y es que sin...

Isabel, martes 6-Oct-15 93
Nicole
Tiempo para organizar...
Nicole, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:33

Hola, le he preguntado a algunas amigas ya casadas con cuanto tiempo previo se debe comenzar a organizar el evento de matrimonio, algunas me dicen que al menos un año, otra respondio que 3 a 4 meses y...

Mayra, lunes 5-Oct-15 20
Camila
Un sueÑo sera realidad
Camila, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:22

Hola a todas la aminovias,queria contarles mi gran felicidad!! Ya que estoy ahogada ya que quisiera contarlo a todo el mundo. Redes sociales y todo,pero me aguantare pk las malas vibras y envidias si...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 24
Sandra
En los ultimos detalle para nuestros recuerdos
Sandra, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:56

A tan solo 24 dias de nuestro matrimonio estamos terminando los recuerdos que seran semillas para nuestros invitados y un lindo adorno de flor de papel para que la mesa de recuerdo quede mucho mas...

Monica, miércoles 30-Sep-15 21
Paulina
Fotos postboda
Paulina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Mis queridas aminovias... mil dias sin contarles de mi, bueno ya estoy proxima a cumplir 1 mes de casada por la iglesia y hace unos dias mi genial fotografa "Ely Fotos" en la ciudad de Arica (es parte...

Teresa, miércoles 30-Sep-15 49
Natalia
Ramos artificiales!!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:33

Hola aminovi@s les cuento que estoy pensando en tener un ramo artificial para guardarlo de recuerdo!! Alguna hará lo mismo ? Besitos

Natalia, martes 29-Sep-15 36
Katherine
Celebrar tu matrimonio civil en casa
Katherine, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:25

Un caos!! me la paso inventando, creando hasta chamullando lo que se podrìa hacer, donde y como. aveces me estreso, pero luego me relajo con mi soñada planificaciòn

Katherine, sábado 3-Oct-15 24
Fabiola
Y cuando te propusieron matrimonio... cuanto tardaste en decir que sí???
Fabiola, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Wooow!!! es día fue un día mágico. Llegué a mi casa y en mi habitación encontré un letrero con un corazón echo de pétalos en donde decía... quieres ser mi novia??? Recuerdo que bajé corriendo las...

Lissette, viernes 25-Sep-15 23
Monica
Novias: ¿Dónde puedo encontrar te con sabores al por mayor?
Monica, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola bellas, espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad quiero pedirle ayuda por si alguna me puede dar un datito con las 3B, ando buscando lugares donde comprar te con sabores al por...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 9
Natalia
Cuanto tiempo juntos?
Natalia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Hola mis queridas novias!! Me dieron ganas de copuchentear un poquito!! Cuanto tiempo llevan con sus novios? Y siempre pensaron que sería el hombre de sus vidas?? Awwww besitos

Natalia, sábado 26-Sep-15 155
Nathaly
Pelis de novias!!!!
Nathaly, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Las películas de novias nos pueden servir para sacar ideas y emocionarnos que pelis pueden recomendar? Que sea de bodas? Mi favorita son las comedias románticas y mis pelis son: 27 bodas y guerra de...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 17
Jesu
Tips para comprar zapatos
Jesu, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Señoritas! les cuento que mi querida madre es seca para ocupar tacos, es por eso que siempre que me compro nuevos pares de zapatos voy con ella !! y asi me conseja de cuales son los tips que tengo...

Anita, lunes 5-Oct-15 17
Nicole
Zapatos de novia!
Nicole, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Luego de la gran ayuda recibida para elegir las canciones de la ceremonia religiosa, necesito datos (soy de viña) para ver donde puedo comprar los zapatos para mi vestido de novia, mi presupuesto no...

July, jueves 5-Nov-15 13
Graciela
No queremos lista de regalos.. otra alternativa?
Graciela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola! recien estamos en la idea del matri jajjajaj, pero lo que esta claro, dado los años que estamos juntos, es no querer lista de novios porque 1. ya tenemos casa y 2. no nos queremos amarrar con...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 26
Abigail
A 7 días del gran día
Abigail, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Buenos días chicas!Les cuento que ya casi no tengo tiempo para entrar porque estoy full modo novia!!!Estamos a una semana ya de casarnos y ha sido de locos todo esto. Tengo casi todo listo! Pero aun...

Natali, domingo 4-Oct-15 25
Giorgia
5 corsages para 5 damas de honor!
Giorgia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Buenos días mis lindas! Para el look de vuestra dama de honor, habéis pensado en un corsage? Queda divino y es un detalle que la destacará entre todas las invitadas, dándole un reconocimiento por su...

Consuelo, martes 23-Oct-18 14
D
Macarrones en tu boda?
Daniela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Chicas.... Hoy les muestro los dulces más exquicitos y chic del momento...LOS MACARRONES!!!! Los pueden en contrario en muchos colores y sabores.. Lo mejor es que se ven maravillosos en los Candy...

Aurora, lunes 28-Sep-15 31

Foros generales

Inspiración