Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Principiante Enero 2016 Osorno

Y cuando te propusieron matrimonio... cuanto tardaste en decir que sí???

Fabiola, el 16 de Septiembre de 2015 a las 12:07 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 23

Wooow!!! es día fue un día mágico. Llegué a mi casa y en mi habitación encontré un letrero con un corazón echo de pétalos en donde decía... quieres ser mi novia???

Recuerdo que bajé corriendo las escaleras con mi rostro lleno de lágrimas y reía diciendole a mi Madre: Mamáaa!! Mamá!!! Mira lo que hizo Felipe!! y explotamos en llanto ambas ... en eso alguien tocaba la puerta ...era el, diciendome: dime amor, que dices??? Y me agarré de su cuello, yo solo lloraba Smiley smile

cada vez que pienso en aquello no puedo evitar emocionarme.

Solo llevabamos 3 meses de relación cuando me propuso ser su novia y le dije que si!! No podría haber esperado más tiempo... Nunca me arrepentiría. El era quien había estado junto a mi años, conociendome, amandome en secreto... No lo podía hacer esperar más tiempo.

Y aquí estoy a la espera del gran día.. ya quedan solo 4 meses y No soltaré nunca más la mano de mi amado Smiley heart

El Verdadero Amor Nos sorprende. Siempre será así, llega con fuerza y cambia tu vida en 360° y estoy segura que nada cambiarias de lo que tienes hoy Junto al ser que amas.

Espero tú también tengas una linda experiencia que contar. Recordar ese momento nos vuelve a llenar de ilusiones. Abrazos a todas

23 Respuestas

Última actividad por Lissette, el 25 de Septiembre de 2015 a las 15:18
  • Lissette
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa estaban todos coludidos con mi amor Me acuerdo que fuimos a comprar al supermercado todos menos mi hermana y cuando volvimos se escuchaba una musica romántica y el me tomo la mano y me llevo al living y habían velas y corazones pegados en la pared y yo me puse a llorar de inmediato algo imaginaba de que se trataba y derrepente saco un corazón y dentro estaban los dos anillos y me pidio matrimonio yo jamás pensé que el haría una cosa así de ese momento ya han pasado 2 años
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegué a mi casa después de trabajo, y Ronny estaba muy nervioso, me decia que me tenía un regalo pero que me lo daría en mi cumple, y le dije bueno! jajajaja pasó unos 5 minutos y me dijo que me lo quería pasar ahora y me pide cerrar los ojos y yo toda emocionada pensando que era un libro jajajaja. Al abrir los ojos estaba de rodillas frente a mi (y mi perro a su lado) y sus palabras mágicas, todo nervioso: "Que era todo lo que el ha querido, que me amaba y quería pasar el resto de su vida conmigo", no se cuanto me demoré en responder, pero el si fue con risita muy nerviosa. Fue tan lindo y romántico. Smiley heart

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooooow! de pelicula. Un total romantico. Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2022 Talagante
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mio fue terrible jajajaja porque me puse a tiritar de la emocion, el me puso el anillo en el dedo indice de la mano derecha jajaja super nerviosos los dos y despues del llanto la foto de rigor etc, lo abrazo y le digo "mi amor estoy tan emocionada, no se que decirte" a lo que el me responde " podrias decirme que si" jajajaaj y ahi le dije qeu si, me demore como 5 minutos jajajaj

• Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2022 Talagante
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que jugado!!!!! me muero de la emocion!!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hace algunos años, seré honesta y no recuerdo la fecha fue tierno, Pablo mira la luna y su reloj estábamos en una esquina, y me dijo mi vida se quiere casar conmigo? Yo dije sii de inmediato.. El guarda un papelito con la fecha exacta
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!Yo creo que demore -2 segundos porque no lo deje terminar la pregunta jajajaja. Fue muy lindo, estabamos celebrando nuestros 3 años de pololeo, mirando la puesta de sol en el mar desde un depto, luego vimos un video que el hizo con fotos y momentos nuestros, y decia al final que solo quedaba una pregunta que hacerme... y saca de su bolsillo la caja con el anillo y me pregunta si me quiero casar con el Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2015 Curicó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!! Mi novio me sorprendió en nuestras últimas vacaciones, estabamos finalizando el día conociendo Machu Pichu (lugar mágico para mi, que quería conocer), le estaba diciendo que comenzaramos a bajar para irnos y me dice aprovechemos un poco más y detiene a una niña y le pide que grabe... Comienza hablando de la magia del lugar y de todo lo que sentía por mi, y me hace la gran pregunta, arrodillándose con un hermoso anillo... inmediatamente de alegría y nervios le dije que SI Smiley heart ... Será inolvidable!! mi foto de perfil, es sacada del video...

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romantico tu novio, a mi el mío me lo pidio para mi cumple, fue mi regaldo de cumpleaños ajsjas y no tengo ni idea de cuanto me habré demorado en decir q si según mi novio me demoré mucho jajsajs

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Vero la verdad fue muy lindo ese momento Smiley smile

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue propuesta con anillo y todo...con shock incluidi me demore aprox 5 segundos en decir que si jahajaja
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que jugadooo el hombre!! Que lindoooo!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad...nosotros llevabamos tan solo un mes de relación cuando ya soñabamos pasar una vida juntos, después de años de amistad conocía tan bien a mi hombre que era perfecto imaginar mi vida junto a el... pero nunca pensé que se transformaría en realidad tán rápido... que nuestras familias quedaron en shock pero todos muy felices Smiley smile

el amor...el amor... que bello es el amor Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 San Antonio
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio tampoco fue una peticion fue una conversacion... se mueren si saben cuanto llevamos es una locura pero nos amamos y no me demore nada dije que si altiro creo q siempre supe que seria el...Smiley shame
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace muchos años hubo entrega de anillo... Ni obstante por cosas de la vida no se pudo y hace como 10 meses nos propusimos que se concretaría el matri al cumplir 10 años juntos Smiley smile. Me gusto tu historia muy dulce y emocionante, saludos Fabi Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca fue una peticion fue una conversa...ajaja nunca me pidió pololeo, menos le voy a exigir que me pida matrimonio Smiley tongue Cariños!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que fue muy instantaneo jajaja, era algo que teniamos como proyecto a largo plazo, asi que cuando llego el dia era la mas feliz!

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sorprendieron en el cine jaja mi pato me llevo a ver una pelicula y derrepente luego de los trailer comenzo a pasar un video lleno de fotos nuestras con una canción de mi cantante favorito (Luis Fonsi) yo no tenia idea que era lo que estaba pasando, derrepente en el video aparece Luis Fonsi mandandome saludos y advirtiendome que pato me haria una gran pregunta, en ese momento estaba cada vez mas enterrada en el asiento jajaja cuando termino de pasar el video se prendieron las luces y el saco una cajita, se arrodillo y me hizo la gran pregunta, ni siquiera se alcanzo a parar cuando yo ya lo tenia abrazado y muy emocionada le dije que si, para mi sorpresa cuando miro hacia la parte de atras del cine estaban todos mis familiares y amigos como espectadores del gran momento, fue maravilloso y jamas pense que viviria un momento asi.

Soy la mas enamorada jejeje saludos!!

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad lo de nosotros fue más bien un acuerdo... desde el minuto en que comenzamos a pololear, sabíamos que nos casaríamos, sin lugar a dudas. Igual esperamos como 3 años para ponernos manos a la obra Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Yomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me demore 2 segundo en decir que si jajajajajaja Smiley smile con mi novio llevamos 5 años juntos tenemos una hija y yo esperaba que el me lo propusiera o se lo hiba a proponer yo jajaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia...Yo primero le dije estupido porque me asusto y después le dije que Siiii Smiley catface

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades .. que emoción, no queda nada!!! Smiley smile

• Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia y que romantico tu novio...yo me demore unos minutos en contestar pero mi novio dijo que me habia demorado mucho incluso penso en que le diria que no jijiji pobrecito pero al final fue un si y tan solo nos quedan 51 dias para casarnos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa