Wooow!!! es día fue un día mágico. Llegué a mi casa y en mi habitación encontré un letrero con un corazón echo de pétalos en donde decía... quieres ser mi novia???
Recuerdo que bajé corriendo las escaleras con mi rostro lleno de lágrimas y reía diciendole a mi Madre: Mamáaa!! Mamá!!! Mira lo que hizo Felipe!! y explotamos en llanto ambas ... en eso alguien tocaba la puerta ...era el, diciendome: dime amor, que dices??? Y me agarré de su cuello, yo solo lloraba
cada vez que pienso en aquello no puedo evitar emocionarme.
Solo llevabamos 3 meses de relación cuando me propuso ser su novia y le dije que si!! No podría haber esperado más tiempo... Nunca me arrepentiría. El era quien había estado junto a mi años, conociendome, amandome en secreto... No lo podía hacer esperar más tiempo.
Y aquí estoy a la espera del gran día.. ya quedan solo 4 meses y No soltaré nunca más la mano de mi amado
El Verdadero Amor Nos sorprende. Siempre será así, llega con fuerza y cambia tu vida en 360° y estoy segura que nada cambiarias de lo que tienes hoy Junto al ser que amas.
Espero tú también tengas una linda experiencia que contar. Recordar ese momento nos vuelve a llenar de ilusiones. Abrazos a todas