Hola amigas!!!Me casé el viernes 16/10 en el Meson del parque. Todo salió como siempre lo soñé!Nada salió mal. Casi todos se fueron a las 5 de la mañana porque estábamos full bailando! La fotocabina fue un éxito! Él candy bar los sorprendió! Nuestro menú campestre con parrilla a la vista le dio un toque hogareño que todos amaron. Brindamos con shoperos y los invitados lo amaron! El juego del ramo junto con 2 regalos abriendo llaves fue la sensación! Él kit de caña mato! Fue un matrimonio soñado!!! Si se puede!!! No tengan miedo! Puede resultar 100%perfecto! Aún no recibo las fotos oficiales pero mis amigos me compartieron algunas.Un beso chicas! Muchas gracias por sus deseos en otros debates! Todos sus consejos los tome y todos sus saludos me ayudaron ese día! Fue el mejor de mi vida!
Felicidades carito por este gran paso que han dado, se veías hermosos y que decir de esa bella decoración, sin duda sus invitados lo pasaron genial, un abrazo inmenso de mi parte y éxito en todo lo que les prepara esta nueva vida
Yo tambien me caso en Mesón del Parque, que tal es el servicio? algo que cambiar? Pronto tendré la degustación y acordar la decoración, si me pudieras aconsejar algo que no te haya gustado
Felicidades Caro, que lindos detalles de tu matrimonio, se ve todo bellisimo, tus invitados deben haberse ido felices, que rico que todo salio como soñabas
Lindas todas! Muchas gracias por sus lindos mensajes. Este es mi último debate.
Les quería comentar sobre el juego del ramo primero:
-Lo que hice fue meter el ramo para tirar en una jaula. y a su lado, dos cofres con regalitos. En mi caso puse cremas y colonias de Victoria Secret. Cada cosa con su candado.
En un jarro, coloqué los nombres de todas las solteras y en otro frasquito coloqué las llavecitas.
Un invitado sacaba un papelito con el nombre de la soltera, ella pasaba adelante y tomaba una llave, la que metía en los 3 candados.
Finalmente 3 de ellas ganaron! y fue muy divertido porque primero intentaban con los cofres y cuando venía el momento de intentarlo con el ramo, sus pololos decían nooooo! que no le haga!!!! jajajaja.
Fue muy chistoso y a todos les gustó ese momento!
Saludos mis queridas !
Les deseo lo mejor y que cada una tenga su hemoso e inolvidable dia así como yo lo tuve!
Caro todo esta bello!!! muchas felicitaciones linda!! como es eso del juego del ramo con 2 llaves??? explicame me parecio interesante jajajaja besos y que sigas teniendo dias felices x siempre!
Primero que nada felicidades por su lindo matrimonio, les deseo lo mejor para esta nueva etapa... y segundo,. me encantooooooo todooo, que linda decoración, que lindo tu vestido y que bueno que tus invitados hayan disfrutado de todo...