Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2013

Soy Marisol, tengo 29 años y me casaré en enero 2014 con mi novio amado, llevamos 4 años de pololeo y 2 años viviendo juntos... nuestro objetivo es... Ver más

Soy Marisol, tengo 29 años y me casaré en enero 2014 con mi novio amado, llevamos 4 años de pololeo y 2 años viviendo juntos... nuestro objetivo es bendecir nuestro amor ante los ojos de Dios (aunque suene cliché)

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3763días 16hrs
Marisol
Feliz cumple Monse querida!
Marisol, El 19 de Marzo de 2014 a las 08:52

Hola mis niñas, ando media desaparecida (full trabajo) pero no podía dejar de crear este debate. Sé que a ti Monse no te gusta que te salun en público, pero Sorryyy! No podemos no saludarte. Desearte...

Monse, lunes 24-Mar-14 66 7.629
Cathy
Matrimonio de noche
Cathy, El 14 de Marzo de 2014 a las 11:03

Hola a tod@s!!! Necesito de su ayuda,mi matrimonio sera de noche...Asi que me gustaria si me pueden dar consejos,ideas,sugerencias,etc jajaja La boda sera en verano,sera en el campo...

Monse, lunes 17-Mar-14 16
Monse
15 ramos alegres para ti
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:24

Hola chicas! Este debate va dedicado a las novias amantes del hermoso y alegre color naranja! 15 ramos o bouquets para que ustedes elijan cuál les gusta más! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)...

Lili, martes 15-Sep-15 62
Monse
Otra novia que sale de lo tradicional
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:22

Hola a todas Parece que las novias cada vez se animan más a salir de lo tradicional y romper la regla del vestido blanco! Veamos qué te parece este look... Los zapatos me parecieron fantásticos! ...

Joselin, jueves 20-Mar-14 22
Katty
Preguntas básicas antes de contratar el centro de eventos
Katty, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:44

Al momento de contratar a un proveedor para tu matrimonio debes tratar de aclarar la mayor cantidad posible de dudas y obtener toda la información disponible, ya que puedes olvidar algún detalle clave...

Andrea, miércoles 27-Jul-16 88 2
Monse
De dónde conoces a tu dama de honor?
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:21

Hola novias hermosas Una idea súper original para tus fotos! Dale una pizarra a cada dama de honor y que escriba de dónde te conoce! La idea es después sacar una foto como esta para que quede en el...

Monse, lunes 17-Mar-14 8
Monse
Idea para reemplazar el libro de deseos
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:20

Holaaa holaa! Nos encanta buscar ideas nuevas y la verdad es que esta me pareció la más original y divertida de todas! Qué te parece hacer tu libro de firmas en la pared del salón? Pegando papelitos...

Marisol, viernes 14-Mar-14 6
Daniela
Costanera Center
Daniela, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:06

Hola a todas!! Tengo una duda, no se en que parte de este grupo leí que hoy hay una Expo novios ripley en costanera center!! Es así o estoy loca??

Natalia, domingo 23-Ago-15 5
Ximena
Al Fin!!!!!!! Mis argollas!!!
Ximena, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:03

Ayyyy mis niñas hermosas de esta linda comunidad... alguna de ustedes ya sabían de mi drama con mi novio qu eno me ayudaba en nada de la boda y que lo único que tenía q hacer como tarera era...

Clau Isa, lunes 17-Mar-14 12
René
Por donde comenzar
René, El 13 de Marzo de 2014 a las 16:27

Bueno como sabrán el matrimonio es aun asunto muy importante y delicado por ende quisiera saber cuales son las pautas para comenzar a organizar mi matrimonio, prioridades, fechas, etc

Monse, viernes 14-Mar-14 8
Monse
Duelo de recogidos 13/03
Monse, El 13 de Marzo de 2014 a las 09:00

Hola a todos Les dejo estos recogidos para que escojan cual les gusta más? A mí me encantan los dos... aún no me decido 1 2

Valeska, viernes 14-Mar-14 13
Marisol
Para novias en tonos rojos!
Marisol, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:21

Hola! Yo fui una de ellas, jejeje el color rojo es mi favorito para matrimonios, es demasiado elegante (para mi gusto). Acá les dejo algunas cosas que podrían inspirar a novias rojas jejeje Qué es lo...

Natalia, domingo 23-Ago-15 25
G
Probando ideas de recuerdo y sobre de partes DIY
Grace, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:34

Hola chicas, el otro dia a fui a Rosas a vitrinear y encontre un sin fin de cosas e ideas maravillosas para el matri, Tengo algunas ideas de recuerdos para las mujeres ... y probe un poco! me falta...

Yomara, viernes 14-Ago-15 16
Rommy
¡Y por fin nos casamos!!!
Rommy, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:49

Que feliz me siento chicas.... todo salió maravillosoooo... ahora estoy de luna de miel... a penas pueda subir fotos los hare =)

Clau Isa, domingo 16-Mar-14 29
Monse
Nidos y alianzas combinan?
Monse, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:31

Claro que sí Encontré esta idea, y me encantó!Algo original y muy tierno ¿Qué te parece? También creo que este detalle es perfecto para una boda rústica, o que quieren innovar en una ceremonia más...

Anita, jueves 3-Abr-14 8
Monse
Letras iluminadas en la boda! ¿Sí o no?
Monse, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:28

Hola bellas Las letras iluminadas también son parte de las últimas tendencias de 2014. Me encanta, le da un aire muy hollywood y encanto a la decoración : He aquí algunas ideas: ¿Quién aprueba esta...

Monse, martes 18-Mar-14 16
C
A dos dias de casarme, el fotógrafo Roberto de las Heras no cumplió
Cristian, El 13 de Marzo de 2014 a las 11:46

Hola a todos Me caso el sábado 15 de marzo, después de haber suspendido el matrimonio por la muerte del padre de la novia, el cual en primera instancia se realizaría el 16/11/2013 y contrate al...

Grace, viernes 14-Mar-14 10
Monse
Fotos de los novios para decorar
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:18

Hola a todos Crear un rincón con estos globos con fotos de los novios colgando me parece genial! Puede ser el rincón de la mesa dulce con estos globos de helio colgados arriba o algún rincón para...

Nicole, jueves 20-Nov-14 28
Monse
Fotos con paraguas, si o no?
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:17

Hola a todos Esta foto me parece muy divertida e ideal para un matri al aire libre y en veranito! Además de usar paraguas para las fotos, se pueden usar para decorar el salón o el jardín donde hagas...

Vane!, martes 13-Ene-15 15
Monse
Brindis con color para tu matrimonio
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:15

Hola a todas Siempre insistimos en darle un toque original a tu matrimonio, un detalle personalizado que los identifique s o al menos que refleje un poco el estilo del matri.Miren está idea.. De está...

Marisol, jueves 13-Mar-14 10
Monse
8 ideas para la habitación de tu bebé
Monse, El 11 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola futuros papis!! Les dejo 8 ideas hermosas para decorar la habitación de su bebé que viene en camino! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Cuál te gustó más?? :

Abby, viernes 27-Mar-15 25
Monse
Duelo de espaldas XI
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:14

Retomamos este duelo de espaldas de vestidos que tanto nos gusta!! Dos espaldas, dos estilos. Romántico y elegante. Con cuál te quedás? 1) 2) Yo le doy mi voto a la primera espalda! Y tú? ...

Marisol, jueves 13-Mar-14 13
Monse
Para las invitada más pequeñas
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:13

Hola hermosas! Siempre hablamos de las damitas de honor y también hay que pensar en las hijas de nuestros amigos, ya saben cómo irán vestidas? Este look para las niñas me encantó, es adecuado para la...

Monse, martes 18-Mar-14 14
Monse
Vota tu vestidos de novia
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:12

Hola hermosas! Les dejo 4 hermosos vestidos para que me digan cuál es el que más les gusta _____________ 1. Pronovias 2. Pronovias 3. Divina Sposa 4. Bridalenforma 5. Argentino, Luna Novias 6....

Bárbara, domingo 26-Jun-16 25
Alejandra
Opiniones sobre Partes de Matrimonio!!! :D
Alejandra, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:17

Buenas Tardes Bonitas!!! Como ya muchas saben mi matri religioso será en noviembre y mi matri civil será el 31 de mayo. El de la iglesia es el grande, para el que mandare a hacer invitaciones bonitas...

Nirvana, domingo 11-Ene-15 34
Marisol
Para novias en tonos verdes!
Marisol, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:42

Siguiendo con los colores, ahora les dejo accesorios y cosas que les puede inspirar a las novias que quieren su matrimonio en tonos verdes! Cariños para todas/os!

Damaris, lunes 30-Jun-14 12
Paulina
Ideas xfa para después del matrimonio
Paulina, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:58

Hola chicas me case y fue muyyyyy lindo!!!! pero me olvide de mi arbolito para que me dejen sus huellas y no tengo ningun recuerdo aparte de las fotos .... y necesito sus ideas para tener algun...

Paulina, miércoles 12-Mar-14 11
S
Codigo album
Sofia, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:59

Chiquillas descargue recien la aplicacion de album que tiene la pagina pero no se cual es el codigo que debo poner o debo inventarlo? Estare atenta saludos a todas y todos.

Jorge "jass", viernes 14-Mar-14 6
Paulina
Mi Matrimonio
Paulina, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:38

Hola chicas por fin me case!!!!! les cuento que fue demasiado lindo y tambien los dias anteriores muy cansadores porque como fue ne un pueblito alejado de la ciudad se debia viajar a buscar todas las...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 29
Camila
Idea para cerrar el parte de matrimonio DIY
Camila, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:13

Hola a todas, estoy con mi mente a mil con lo del matri, como tengo tiempo pinterest es una muy buena fuente de ideas. Antes de saber que me iba a casar sabia que queria sellar algo de esta forma, lo...

Vvv, lunes 10-Abr-17 14
Chica Pauly
Elección de la banqueteria que dificil!!! (Banquetero Santiago)
Chica Pauly, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:05

Hola!! Me caso en Octubre y estamos cotizando la banqueteria... Alguna recien casada me podria recomendar a alguien??? Por fa, ya estoy estresada con el tema... Gracias amigas... Chica Pauly

Monse, lunes 17-Mar-14 11
Daniela
Necesito dato de un buen lugar!!!
Daniela, El 11 de Marzo de 2014 a las 10:43

Hola a todas, estoy algo atrasada con los preparativos y mi duda es la siguiente ¿ En que lugar fisico haran la fiesta las chicas que se casan en santiago? necesito datos urgentes!!!...

Macarena, domingo 16-Mar-14 18

Foros generales

Inspiración