Ir al contenido principal
Grinis7
Grinis7

Victoria, Malleco · Desde Enero del 2013

tengo 26 años, soy enfermera, amo mi trabajo, hace 2 años que me vine a vivir a arica, un lugar maravilloso. me encanta ver peliculas. el sushi y los... Ver más

tengo 26 años, soy enfermera, amo mi trabajo, hace 2 años que me vine a vivir a arica, un lugar maravilloso. me encanta ver peliculas. el sushi y los mojitos

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

3837días 13hrs
Paula
Quien es novios paris
Paula, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:21

Bellas estoy hacienco una compra en paris.cl y me gustaria donarle algunos puntos alguna novia de matrimonios.cl alguien que me de su codigo???

Paula, sábado 18-Oct-14 40
Jocee
Chicas alguién a comprado su vestido de novia en ebay?
Jocee, El 6 de Junio de 2014 a las 13:09

Hola Chicas, espero esten bien, entre lo que se puede, con todas estas preocupaciones de organizar un matrimonio, me imagino que no soy la única que estoy asi jijijiji, les queria hacer una consulta,...

Juani, martes 13-Mar-18 59
Andrea
Que hacer para sorprender a los invitados
Andrea, El 30 de Junio de 2014 a las 17:59

Queremos sorprender a nuestros invitados, que me recomiendan que hagamos, pensando que nos queda poco tiempo para preparnos, qué sería lo más fácil y bonito que hacer?

Pía, martes 23-Sep-14 19
Monse
Música para la entrada de la novia
Monse, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:17

Hola novi@s Es muy emocionante cuando la novia entra del brazo de su padre o padrino a la iglesia. Para esto has de elegir una canción. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha Nupcial...

Franchesca, viernes 10-Oct-14 41
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:05

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Giannina, domingo 19-Oct-14 129
Grinis7
Nuestra canción para el primer baile!!!
Grinis7, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Como les habia dicho anteriormente queremos hacer un bals romantiko y magiko... con humo bajo nuestros pies y burbujas a nuestro alrededor... despues de tanto buscar por fin encontramos la canción......

Karina, lunes 8-Sep-14 6
Monse
En que ciudad te casas?
Monse, El 8 de Julio de 2013 a las 11:15

Hola Para poder conocernos más con los miembros de la región de este foro, se me ocurrio que todos pusieran el lugar dónde se casan? y la iglesia o centro de evento?! Así podremos conocernos más y...

Bernarda, lunes 25-Ago-14 29
Grinis7
Partes listos
Grinis7, El 3 de Agosto de 2014 a las 01:56

Hola chikas estoy muy emocionada porke hoy x fin mis partes estan listos!!! Como nuestro matrimonio es con el color verde... lo kisimos incluir en el parte... Estoy tan feliz que kise compartirlo con...

Vaal, martes 11-Nov-14 39
Monse
¿De 0 a 10 cómo vas con los preparativos?
Monse, El 9 de Enero de 2014 a las 14:21

Hola amigas y amigos Hagamos un recuendo ¿De 0 a 10 cómo vas con los preparativos? Y qué les falta por hacer

Nickol, martes 17-Feb-15 68
Novia Novata
Saxófonista durante la cena
Novia Novata, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:22

Hola chicas, estoy pensando q hacer mientras nuestros invitados cenan, estaba pensando en un saxófonista, me gusta mucho como suena pero gustara a todos??? Q opinan!!!

Evita, miércoles 23-Sep-15 13
Renata
Copas para brindis de novios
Renata, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:44

Les muestro estas hermossas copas para el brindis de los novios, tienen un diseño diferente y fresco... Pero creo que estos se llevan el! muy reales con tul!! Les gusta??

Jennifer, jueves 7-Ago-14 34
Yasna
Música para la cena
Yasna, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:13

Hola chicas Les cuento que con mi esposo terminamos revien de escogera música para la cena, nos fuimos por las melodías de peliculas romanticas en saxofon, suenan muy bellas (ejemplo: un angel...

Teresa, domingo 29-Mar-15 32
T
Novios estafados!
Tania, El 2 de Agosto de 2014 a las 12:19

Espero que a ninguna de ustedes les haya pasado! Esta publicacion la acabo de ver! Se llamaba: "chef jackson " Que pena que exista gente que juegue con tus sueños u.u País / Policial / Estafas PDI...

Clau Isa, martes 5-Ago-14 10
Claudia
Datos para viajar a la isla de san andrés colombia!!!
Claudia, El 3 de Agosto de 2014 a las 21:36

Hola queridas necesito su apoyo !! Les cuento mi novio compro pasajes a la isla de san Andrés en Colombia, las que la han visitado necesito me ayuden con datos de interés, que conviene más llevar...

Grace, martes 21-Mar-17 67 1
Monse
La forma de tus uñas
Monse, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola amigas!! Hay distintas formas de uñas que puedes usar en tu gran día. Te dejo una foto con alguna de ellas para que me cuentes cuál te gusta más? Y ya pensaste en el color?

Claudia, viernes 15-Ago-14 25
C
Te sientes ansiosa estos últimos meses?
Claudia, El 3 de Agosto de 2014 a las 11:58

Todavía me quedan 4 meses , pero aveces me da ansiedad con todo lo que son los preparativos, seleccionar el vestido, el banquete que daremos, preparar el lugar, lista de invitados......

Natalia Sofia, miércoles 13-Ago-14 32
Monse
Ritual de tres cordones
Monse, El 11 de Abril de 2013 a las 11:49

Con base en el versículo de Eclesiastés 4:12 que dice: "Uno solo puede ser vencido,pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!", en referencia a que cuando se tiene a...

Katherine, miércoles 17-Dic-14 7 1
Georgia
El Vals
Georgia, El 22 de Julio de 2014 a las 01:46

Qué piensan chicas, sobre el vals? lo prefieren bailar tradicional o de manera original, el día de la boda?

Valeria, martes 21-Oct-14 38
V
¿Cómo lucirán tu manos...en el gran día?.-
Vane!, El 22 de Julio de 2014 a las 09:24

Chiquillas, yo de nuevo...jajaja...pero esta vez para entregarles mi secreto de belleza para las manitos.... es a muy bajo costo y utilizaremos ingrededientes que ya tenemos en casa....necesitaremos...

Andrea, miércoles 13-Ago-14 24
Monse
Tus accesorios de novia preferidos
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 12:24

Hola bellas! Un novia tiene muchos accesorios! pero siempre nos gusta algo más que otro ¿Podrías decir cuál es tu accesorio favorito? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Aros grandes 7....

Abby, viernes 24-Abr-15 33
Monse
Luna de miel Colombia
Monse, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:54

Hoy nos vamos a Colombia de luna de miel https://www.matrimonios.cl/articulos/luna-de-miel-en-colombia--c5379

Beatriz, viernes 8-Ago-14 19
Alejandra
Pantuflas personalizadas...
Alejandra, El 4 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola Monse sabes donde puedo mandar hacer pantuflas personalizadas para bodas pero modelos entretenido o hawaianas...?

Andrea, lunes 29-Ene-18 110
Monse
Destinos de luna de miel para el 2014
Monse, El 23 de Enero de 2014 a las 14:05

Hola Para todos los que van a casarse en 2014, les propongo poner aquí el destino de su luna de miel!

Carolina, sábado 13-Sep-14 61
Anyta
Mi luna de miel
Anyta, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:09

Hola!!! Como están? Yo llegando recién de mi luna de miel, en san andres colombia.... Realmente hermoso, un sueño aguas cristalinas que se ven los peces al ladp tuyo... Lo recomiendo totalmente, los...

Isabel, sábado 19-Jul-14 14
Monse
Mi look de novia
Monse, El 2 de Mayo de 2014 a las 10:58

Te invito a hacer un post con fotos que representes cada una de estás preguntas No importan si aún no lo tienes decidido, pero busca por ahí y encuentra lo que más se parezca a lo que te gustaría!....

Carolina, martes 15-Mar-16 66
V
Ingreso al Altar con Papá y Mamá.-
Vane!, El 14 de Julio de 2014 a las 13:44

Chiquillas, yo de nuevo la Vane! jajajaajjaa.....me gustaría compartir con ustedes....esta initiciativa que me gustaría llevar a cabo.....soy la nena de papi.....la menor de dos hermanas....para mis...

Bárbara, martes 23-Sep-14 24
Genesis
Centros de mesas
Genesis, El 2 de Julio de 2014 a las 01:24

Hola chicas bueno este debate es para subir centros de mesas y puedan elegir el que mas les guste. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.

Camila, miércoles 29-Oct-14 44
Monse
10 errores a no cometer al organizar tu luna de miel
Monse, El 14 de Julio de 2014 a las 11:36

Hola bellas!! Quién está organizando su luna de miel Acá van 10 errores a evitar al momento de organizar el viaje de novios 1. Aplazar la organizacion: El momento ideal para reservar su luna de miel...

Teresa, martes 31-Mar-15 23
Monse
Tutorial cobertor de globos
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:24

Chicas!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida porque lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Giselle, jueves 20-Abr-17 141
Monse
Torta para llevar
Monse, El 10 de Julio de 2014 a las 11:59

Hola Una excelente idea es darle la torta a los invitados para llevar, es un bonito regalo para ellos y además te ahorras que te sobre un montón de torta de la boda Te dejo el DIY: Las puedes hacer...

Vanessa, lunes 14-Jul-14 29

Foros generales

Inspiración