Ir al contenido principal
Grinis7
Grinis7

Victoria, Malleco · Desde Enero del 2013

tengo 26 años, soy enfermera, amo mi trabajo, hace 2 años que me vine a vivir a arica, un lugar maravilloso. me encanta ver peliculas. el sushi y los... Ver más

tengo 26 años, soy enfermera, amo mi trabajo, hace 2 años que me vine a vivir a arica, un lugar maravilloso. me encanta ver peliculas. el sushi y los mojitos

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

3837días 13hrs
Paula
Quien es novios paris
Paula, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:21

Bellas estoy hacienco una compra en paris.cl y me gustaria donarle algunos puntos alguna novia de matrimonios.cl alguien que me de su codigo???

Paula, sábado 18-Oct-14 40
Jocee
Chicas alguién a comprado su vestido de novia en ebay?
Jocee, El 6 de Junio de 2014 a las 13:09

Hola Chicas, espero esten bien, entre lo que se puede, con todas estas preocupaciones de organizar un matrimonio, me imagino que no soy la única que estoy asi jijijiji, les queria hacer una consulta,...

Juani, martes 13-Mar-18 59
Andrea
Que hacer para sorprender a los invitados
Andrea, El 30 de Junio de 2014 a las 17:59

Queremos sorprender a nuestros invitados, que me recomiendan que hagamos, pensando que nos queda poco tiempo para preparnos, qué sería lo más fácil y bonito que hacer?

Pía, martes 23-Sep-14 19
Monse
Música para la entrada de la novia
Monse, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:17

Hola novi@s Es muy emocionante cuando la novia entra del brazo de su padre o padrino a la iglesia. Para esto has de elegir una canción. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha Nupcial...

Franchesca, viernes 10-Oct-14 41
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:05

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Giannina, domingo 19-Oct-14 129
Grinis7
Nuestra canción para el primer baile!!!