Victoria, Malleco · Desde Enero del 2013
tengo 26 años, soy enfermera, amo mi trabajo, hace 2 años que me vine a vivir a arica, un lugar maravilloso. me encanta ver peliculas. el sushi y los... Ver más
tengo 26 años, soy enfermera, amo mi trabajo, hace 2 años que me vine a vivir a arica, un lugar maravilloso. me encanta ver peliculas. el sushi y los mojitos
- Novia Adicta
- 1.115 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Bellas estoy hacienco una compra en paris.cl y me gustaria donarle algunos puntos alguna novia de matrimonios.cl alguien que me de su codigo???

Hola Chicas, espero esten bien, entre lo que se puede, con todas estas preocupaciones de organizar un matrimonio, me imagino que no soy la única que estoy asi jijijiji, les queria hacer una consulta,...

Queremos sorprender a nuestros invitados, que me recomiendan que hagamos, pensando que nos queda poco tiempo para preparnos, qué sería lo más fácil y bonito que hacer?

Hola novi@s Es muy emocionante cuando la novia entra del brazo de su padre o padrino a la iglesia. Para esto has de elegir una canción. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha Nupcial...

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Como les habia dicho anteriormente queremos hacer un bals romantiko y magiko... con humo bajo nuestros pies y burbujas a nuestro alrededor... despues de tanto buscar por fin encontramos la canción......

Hola Para poder conocernos más con los miembros de la región de este foro, se me ocurrio que todos pusieran el lugar dónde se casan? y la iglesia o centro de evento?! Así podremos conocernos más y...

Hola chikas estoy muy emocionada porke hoy x fin mis partes estan listos!!! Como nuestro matrimonio es con el color verde... lo kisimos incluir en el parte... Estoy tan feliz que kise compartirlo con...