Victoria, Malleco · Desde Enero del 2013
tengo 26 años, soy enfermera, amo mi trabajo, hace 2 años que me vine a vivir a arica, un lugar maravilloso. me encanta ver peliculas. el sushi y los... Ver más
tengo 26 años, soy enfermera, amo mi trabajo, hace 2 años que me vine a vivir a arica, un lugar maravilloso. me encanta ver peliculas. el sushi y los mojitos
- Novia Adicta
- 1.115 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Bellas estoy hacienco una compra en paris.cl y me gustaria donarle algunos puntos alguna novia de matrimonios.cl alguien que me de su codigo???

Hola Chicas, espero esten bien, entre lo que se puede, con todas estas preocupaciones de organizar un matrimonio, me imagino que no soy la única que estoy asi jijijiji, les queria hacer una consulta,...

Queremos sorprender a nuestros invitados, que me recomiendan que hagamos, pensando que nos queda poco tiempo para preparnos, qué sería lo más fácil y bonito que hacer?

Hola novi@s Es muy emocionante cuando la novia entra del brazo de su padre o padrino a la iglesia. Para esto has de elegir una canción. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha Nupcial...

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Como les habia dicho anteriormente queremos hacer un bals romantiko y magiko... con humo bajo nuestros pies y burbujas a nuestro alrededor... despues de tanto buscar por fin encontramos la canción......

Hola Para poder conocernos más con los miembros de la región de este foro, se me ocurrio que todos pusieran el lugar dónde se casan? y la iglesia o centro de evento?! Así podremos conocernos más y...

Hola chikas estoy muy emocionada porke hoy x fin mis partes estan listos!!! Como nuestro matrimonio es con el color verde... lo kisimos incluir en el parte... Estoy tan feliz que kise compartirlo con...

Hola amigas y amigos Hagamos un recuendo ¿De 0 a 10 cómo vas con los preparativos? Y qué les falta por hacer

Hola chicas, estoy pensando q hacer mientras nuestros invitados cenan, estaba pensando en un saxófonista, me gusta mucho como suena pero gustara a todos??? Q opinan!!!

Les muestro estas hermossas copas para el brindis de los novios, tienen un diseño diferente y fresco... Pero creo que estos se llevan el! muy reales con tul!! Les gusta??

Hola chicas Les cuento que con mi esposo terminamos revien de escogera música para la cena, nos fuimos por las melodías de peliculas romanticas en saxofon, suenan muy bellas (ejemplo: un angel...
Espero que a ninguna de ustedes les haya pasado! Esta publicacion la acabo de ver! Se llamaba: "chef jackson " Que pena que exista gente que juegue con tus sueños u.u País / Policial / Estafas PDI...

Hola queridas necesito su apoyo !! Les cuento mi novio compro pasajes a la isla de san Andrés en Colombia, las que la han visitado necesito me ayuden con datos de interés, que conviene más llevar...

Hola amigas!! Hay distintas formas de uñas que puedes usar en tu gran día. Te dejo una foto con alguna de ellas para que me cuentes cuál te gusta más? Y ya pensaste en el color?

Todavía me quedan 4 meses , pero aveces me da ansiedad con todo lo que son los preparativos, seleccionar el vestido, el banquete que daremos, preparar el lugar, lista de invitados......

Con base en el versículo de Eclesiastés 4:12 que dice: "Uno solo puede ser vencido,pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!", en referencia a que cuando se tiene a...

Chiquillas, yo de nuevo...jajaja...pero esta vez para entregarles mi secreto de belleza para las manitos.... es a muy bajo costo y utilizaremos ingrededientes que ya tenemos en casa....necesitaremos...

Hola bellas! Un novia tiene muchos accesorios! pero siempre nos gusta algo más que otro ¿Podrías decir cuál es tu accesorio favorito? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Aros grandes 7....

Hoy nos vamos a Colombia de luna de miel https://www.matrimonios.cl/articulos/luna-de-miel-en-colombia--c5379

Hola Monse sabes donde puedo mandar hacer pantuflas personalizadas para bodas pero modelos entretenido o hawaianas...?

Hola Para todos los que van a casarse en 2014, les propongo poner aquí el destino de su luna de miel!

Hola!!! Como están? Yo llegando recién de mi luna de miel, en san andres colombia.... Realmente hermoso, un sueño aguas cristalinas que se ven los peces al ladp tuyo... Lo recomiendo totalmente, los...

Te invito a hacer un post con fotos que representes cada una de estás preguntas No importan si aún no lo tienes decidido, pero busca por ahí y encuentra lo que más se parezca a lo que te gustaría!....
Chiquillas, yo de nuevo la Vane! jajajaajjaa.....me gustaría compartir con ustedes....esta initiciativa que me gustaría llevar a cabo.....soy la nena de papi.....la menor de dos hermanas....para mis...

Hola chicas bueno este debate es para subir centros de mesas y puedan elegir el que mas les guste. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.

Hola bellas!! Quién está organizando su luna de miel Acá van 10 errores a evitar al momento de organizar el viaje de novios 1. Aplazar la organizacion: El momento ideal para reservar su luna de miel...

Chicas!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida porque lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Hola Una excelente idea es darle la torta a los invitados para llevar, es un bonito regalo para ellos y además te ahorras que te sobre un montón de torta de la boda Te dejo el DIY: Las puedes hacer...