Hola bellas!!
Quién está organizando su luna de miel Acá van 10 errores a evitar al momento de organizar el viaje de novios
1. Aplazar la organizacion: El momento ideal para reservar su luna de miel es de seis a ocho meses antes, especialmente si estas pensando en ir a un lugar con especificaciones necesarias, como habitaciones premium. Buscar vuelos y hoteles con anticipacion hacen que los costos sean mas baratos.
2. No compartir la planificacion: Cuando se trata de la planificación de la boda, divide y vencerás es a menudo el mejor enfoque. Pero no cuando se trata de la luna de miel, si una persona se encarga de la planificación, terminan con un viaje que está más a la medida que de tus deseos. A menos que tu futuro marido no le importe demasiado o no tenga perspectivas o deseos en especifico en un viaje, la planificación de luna de miel debe ser un esfuerzo conjunto.
3. Elección de luna de miel de otra persona: La planificación de la boda puede ser tan abrumadora que es tentador simplemente copiar itinerario de luna de miel de otra pareja. Ellos se divirtieron mucho, ¿verdad? Tus amigos pueden haber querido ningún estrés en su luna de miel en un todo incluido, pero puede que le resulte divertido un espíritu aventurero. O tal vez has escuchado a tus padres que recuerdan su luna de miel en las Bermudas toda su vida. El hecho de que les gustaría volver a visitar su "luna vicariamente, no significa que sea adecuado para ustedes. Está bien pedir consejo de amigos y familiares de ideas afines, pero no tomarlo tal cual. Este es tu gran viaje; adaptenlo a los dos.
4. No ser especifico en lo que quiere: Cuando se piensa en un "destino exótico", ¿significa que un resort de lujo este en una isla famosa por su belleza natural? ¿O usted lo define como un país extranjero lejano donde no hablas el idioma? La diferencia entre el "relax" y "aburrido" no siempre es claro de inmediato. Definir en pareja y ponerse de acuerdo para poder obtener las respuestas correctas y pedir informacion a alguna agencia de viajes.
5. Confiar demasiado en internet: Mientras que una "persona real" puedadarte consejos, observaciones u opiniones de ideas o lugares que hayan visitado, es un poco mas viable y creible a que busques indormacion en sitios web que a menudo no son actualizados o es informacion fraudulenta u obsoleta. google solo te dira lo que otras personas piensan de ese lugar, recuerda todo mundo tenermos diferentes conceptos de la vida, ya que lo que para mi es bueno para ti puede ser mediocre y viceversa. No te dejes llevar por las opiniones de gente ajena. Busca los sitios autorizados y certeros para este tipo de informacion de hoteles, lugares y viajes.
6. No buscar ayuda profesional: Es cierto que las agencias de viajes hacen sus medios de subsistencia por la reserva de viajes para la gente, pero el uso de uno no significa necesariamente que su luna de miel será más cara. De hecho, los agentes de viajes tienen conocimiento de información privilegiada de ofertas y descuentos y hasta de relaciones personales con los hoteleros, que a veces puede significar de que les ofrezcan una habitación disponibles en un hotel que dice tener todo reservado. También le ahorran tiempo de investigación y pueden ofrecer conocimientos y opiniones de los diferentes destinos. Ellos te pueden orientar y ayudar a elegir el mejor destino segun sus gustos, preferencias y presupuesto.
7. Estafando el presupuesto de la luna de miel: puede haber ciertos gastos inesperados en las bodas, y es tentador sacar dinero del presupuesto de luna de miel. Pero piensa en esto: La ceremonia de la boda típica dura seis horas, mientras que las lunas de miel por lo general duran de 8 a 15 días dependiendo de la pareja. ¿Cuál crees que vas a recordar más?, revisa ciertos costos como por ejemplo si vale la pena 4 dias con habitacion con terraza y vista al mar o 7 dias con habitacion normal vista al campo de golf, que prefieres en estos casos. Obviamente si puedes permitirte estos lujos, pues dejense consentir.
8. Irse muy temprano despues de la boda: Esto sucede en las películas: La feliz pareja se va de su recepción directo al aeropuerto en el camino a su luna de miel. Pero los profesionales aconsejan dar un poco de tiempo para recuperar el aliento entre la ceremonia y el gran viaje. Usted puede haber tenido una gran cruda por beber demasiado la noche anterior, y que sin duda deben estar agotados, así que dense la oportunidad de descansar un dia antes de partir.
9. No equilibrar sus actividades: Para la mayoría de las parejas, una mezcla de aventura y relajación hace la luna de miel perfecta. En pareja querrán explorar nuevas tierras y participar en actividades emocionantes juntos, ya sea que signifique rutas a caballo por la selva o explorar París a pie. Pero también necesitan tiempo para recargar pilas antes de volver a la realidad. Asegúrense de no llevar una rutina especifica sino tambien de un rato de aburricion y tranquilidad.
10. Improvisación por completo: Para los más aventureros, es tentador el elegir un destino, reservar un hotel para la primera noche, y de ahi tomar el cuerso a donde se les ocurra. De hecho, eso puede ser la forma en que siempre viajan juntos. Pero, recuerda, la luna de miel no es como cualquier otro viaje de vacaciones. Es la pausa entre una de las más grandes y mas ocupados momentos en sus vidas y el negocio. Tómense un descanso por ir con una estructura básica - la reserva de su habitación de hotel para toda la estancia pero sin una agenda llena de actividades, recuerda hacer espacio para la aventura por la elección de las actividades sobre la marcha.
Cómo vas con la organización de tu viaje de novios?