Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

10 errores a no cometer al organizar tu luna de miel

Monse, el 14 de Julio de 2014 a las 11:36 Publicado en Foro luna de miel 0 23

Hola bellas!!

Quién está organizando su luna de miel Smiley smile Acá van 10 errores a evitar al momento de organizar el viaje de novios Smiley smile

1. Aplazar la organizacion: El momento ideal para reservar su luna de miel es de seis a ocho meses antes, especialmente si estas pensando en ir a un lugar con especificaciones necesarias, como habitaciones premium. Buscar vuelos y hoteles con anticipacion hacen que los costos sean mas baratos.

2. No compartir la planificacion: Cuando se trata de la planificación de la boda, divide y vencerás es a menudo el mejor enfoque. Pero no cuando se trata de la luna de miel, si una persona se encarga de la planificación, terminan con un viaje que está más a la medida que de tus deseos. A menos que tu futuro marido no le importe demasiado o no tenga perspectivas o deseos en especifico en un viaje, la planificación de luna de miel debe ser un esfuerzo conjunto.

3. Elección de luna de miel de otra persona: La planificación de la boda puede ser tan abrumadora que es tentador simplemente copiar itinerario de luna de miel de otra pareja. Ellos se divirtieron mucho, ¿verdad? Tus amigos pueden haber querido ningún estrés en su luna de miel en un todo incluido, pero puede que le resulte divertido un espíritu aventurero. O tal vez has escuchado a tus padres que recuerdan su luna de miel en las Bermudas toda su vida. El hecho de que les gustaría volver a visitar su "luna vicariamente, no significa que sea adecuado para ustedes. Está bien pedir consejo de amigos y familiares de ideas afines, pero no tomarlo tal cual. Este es tu gran viaje; adaptenlo a los dos.

4. No ser especifico en lo que quiere: Cuando se piensa en un "destino exótico", ¿significa que un resort de lujo este en una isla famosa por su belleza natural? ¿O usted lo define como un país extranjero lejano donde no hablas el idioma? La diferencia entre el "relax" y "aburrido" no siempre es claro de inmediato. Definir en pareja y ponerse de acuerdo para poder obtener las respuestas correctas y pedir informacion a alguna agencia de viajes.

5. Confiar demasiado en internet: Mientras que una "persona real" puedadarte consejos, observaciones u opiniones de ideas o lugares que hayan visitado, es un poco mas viable y creible a que busques indormacion en sitios web que a menudo no son actualizados o es informacion fraudulenta u obsoleta. google solo te dira lo que otras personas piensan de ese lugar, recuerda todo mundo tenermos diferentes conceptos de la vida, ya que lo que para mi es bueno para ti puede ser mediocre y viceversa. No te dejes llevar por las opiniones de gente ajena. Busca los sitios autorizados y certeros para este tipo de informacion de hoteles, lugares y viajes.

6. No buscar ayuda profesional: Es cierto que las agencias de viajes hacen sus medios de subsistencia por la reserva de viajes para la gente, pero el uso de uno no significa necesariamente que su luna de miel será más cara. De hecho, los agentes de viajes tienen conocimiento de información privilegiada de ofertas y descuentos y hasta de relaciones personales con los hoteleros, que a veces puede significar de que les ofrezcan una habitación disponibles en un hotel que dice tener todo reservado. También le ahorran tiempo de investigación y pueden ofrecer conocimientos y opiniones de los diferentes destinos. Ellos te pueden orientar y ayudar a elegir el mejor destino segun sus gustos, preferencias y presupuesto.

7. Estafando el presupuesto de la luna de miel: puede haber ciertos gastos inesperados en las bodas, y es tentador sacar dinero del presupuesto de luna de miel. Pero piensa en esto: La ceremonia de la boda típica dura seis horas, mientras que las lunas de miel por lo general duran de 8 a 15 días dependiendo de la pareja. ¿Cuál crees que vas a recordar más?, revisa ciertos costos como por ejemplo si vale la pena 4 dias con habitacion con terraza y vista al mar o 7 dias con habitacion normal vista al campo de golf, que prefieres en estos casos. Obviamente si puedes permitirte estos lujos, pues dejense consentir.

8. Irse muy temprano despues de la boda: Esto sucede en las películas: La feliz pareja se va de su recepción directo al aeropuerto en el camino a su luna de miel. Pero los profesionales aconsejan dar un poco de tiempo para recuperar el aliento entre la ceremonia y el gran viaje. Usted puede haber tenido una gran cruda por beber demasiado la noche anterior, y que sin duda deben estar agotados, así que dense la oportunidad de descansar un dia antes de partir.

9. No equilibrar sus actividades: Para la mayoría de las parejas, una mezcla de aventura y relajación hace la luna de miel perfecta. En pareja querrán explorar nuevas tierras y participar en actividades emocionantes juntos, ya sea que signifique rutas a caballo por la selva o explorar París a pie. Pero también necesitan tiempo para recargar pilas antes de volver a la realidad. Asegúrense de no llevar una rutina especifica sino tambien de un rato de aburricion y tranquilidad.

10. Improvisación por completo: Para los más aventureros, es tentador el elegir un destino, reservar un hotel para la primera noche, y de ahi tomar el cuerso a donde se les ocurra. De hecho, eso puede ser la forma en que siempre viajan juntos. Pero, recuerda, la luna de miel no es como cualquier otro viaje de vacaciones. Es la pausa entre una de las más grandes y mas ocupados momentos en sus vidas y el negocio. Tómense un descanso por ir con una estructura básica - la reserva de su habitación de hotel para toda la estancia pero sin una agenda llena de actividades, recuerda hacer espacio para la aventura por la elección de las actividades sobre la marcha.

Cómo vas con la organización de tu viaje de novios? Smiley winking

23 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 31 de Marzo de 2015 a las 00:53
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos los consejos, aun no pensaba en la luna de miel, pense que tendria tiempo
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hacer una buena planificacion de la luna de miel es una de las cosas más importantes .

    Muchas gracias por los consejos Monse, nos serviran mucho Smiley winking

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Febrero 2016 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos consejos me encantaron Smiley heart

    • Responder
  • Hyara
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Hyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos los consejos, los voy a seguir Smiley smile

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani!!

    Creo que están a tiempo. Comiencen a ver ideas, destinos, panoramas y a organizar Smiley smile Sin estrés podrán encontrar algo que les guste y que puedan disfrutar Smiley smile

    Besitos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2015 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta en realidad con mi novio nos hemos preocupado de todo menos de la luna de miel, siendo que tambien esta dentro de nuestros planes

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuu...Y un crucero? Esos también tienen buenas ofertas... yo tomé uno desde puerto rico hace un par de años, que para dos personas costó como 600-700 dólares con todo incluido...
    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Abril 2016 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Partiría desde Puerto Rico.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hay tantos destinos lindos... partirían desde Chile? Si es así, quizás de conviene esperar al Cyber Monday chileno que es en noviembre. Lan siempre tiene buenas ofertas!! Incluso a Australia!!! Sólo tienen limitaciones en las fechas, pero abril cae dentro de las posibilidades. Gracias a esas ofertas viajé a Europa el año pasado como en abril y me ahorré 1000 dólares con la oferta!!!

    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Abril 2016 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea hacia dónde ir. Los dos lugares que habíamos pensado de toda la vida (Australia para mi y China para él) salen demasiado costosos. Pensé en ir a Bahamas a Atlantis y ya está lleno para abril 2016! No lo puedo creer! Estoy desilusionada con el tema de la luna de miel. Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me olvide de organizar la luna de miel, ya que mi novio lo esta haciendo porque me quiere dar una sorpresa, solo se los destinos Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre y ya tenemos la luna de miel lista!!! Es lo único que ya esta ok
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros planificamos la luna de miel hace 6 meses..pero 2 meses antes comenzamos a ver destino, cotizar valores y todo..asi que a la fecha del cierre ya teniamos todo conversado.

    • Responder
  • Veracruz
    Novia Adicta Septiembre 2014 Iquique
    Veracruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Buenos consejos! !! Yo me tome con Maass tranquilidad la luna de miel, cm vamos a casarnos a nuestro país, decidimos no viajar a otro lado ya que aprovecharemos esas dos semanas cn la boda y disfrutar en familia, pero al año nos tomaremos dos semanas de luna de miel, una en Miami o cancun y otra cn mis niños donde sea mas lindo para ellos. Por ahora cero preocupacion.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh me caso el 15 de noviembre y ya tenemos Ok la Luna de Miel... Paradisus La Perla Playa del Carmen....amo viajar, así que busque comentarios de los mejores hoteles y que fuese sólo para adultos. Reservas hechas y cheque de garantía porque los regalos de Falabella Novios los usaremos para pagar el viaje. Suerte a todas!
    • Responder
  • Lizy
    Novia Habitual Enero 2015 Iquique
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna de miel hay que lindo Smiley smile la mia por trabajo sera recien en marzo y me caso en enero pero todo bien si!! igual tendremos cm 4 dias libres que da la empresa a recien casados!!

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón!!! a considerar cada uno de los consejos Smiley winking

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Abril 2015 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he organizado nada de nada... Creo q se va quedando para el final...
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he hecho nada para la luna de miel
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, voy bien en varios de los consejos, así que nos queda esperar que llegue el día.
    • Responder
  • Grinis7
    Novia Adicta Octubre 2014 Malleco
    Grinis7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la informacion... nosotros gracias a Dios tenemos todo listo pa la luna de miel asi que feliz!!!
    • Responder
  • BAYIT
    Novia Curiosa Febrero 2015 Quillota
    BAYIT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info, yo tampoco he planeado nada porque supuestamente mi novio lo hara y eso me tiene bastante preocupada jajaja
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena Monse! yo aun no planeo nada con respecto a la luna de miel :/ asi que creo que me tendre que poner las pilas xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa