Ir al contenido principal
Grinis7
Grinis7

Victoria, Malleco · Desde Enero del 2013

tengo 26 años, soy enfermera, amo mi trabajo, hace 2 años que me vine a vivir a arica, un lugar maravilloso. me encanta ver peliculas. el sushi y los... Ver más

tengo 26 años, soy enfermera, amo mi trabajo, hace 2 años que me vine a vivir a arica, un lugar maravilloso. me encanta ver peliculas. el sushi y los mojitos

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

3478días 21hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Grinis7
Escoge la lencería perfecta para tu noche de bodas!!
Grinis7 en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Mayo de 2014 a las 20:43

Es un hecho que, aunque solo lo sepamos nosotras y nadie más lo vea, cuando las mujeres llevamos un coordinado lindo de ropa interior nos sentimos diferentes, nos sentimos más atractivas. Es por eso...

Nicolette, jueves 19-Abr-18 12 4.819
Grinis7
10 desastres nupciales: ¡evítalos en tu boda!
Grinis7 en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Mayo de 2014 a las 16:53

Aquí tienes el manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de tu boda. Las expertas te dicen cómo no dejar que las cosas se salgan de control. 1. Tu vestido de novia ya no es blanco...

María Jesús, sábado 13-Feb-16 23 1.056
Grinis7
Partes listos
Grinis7 en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2014 a las 01:56

Hola chikas estoy muy emocionada porke hoy x fin mis partes estan listos!!! Como nuestro matrimonio es con el color verde... lo kisimos incluir en el parte... Estoy tan feliz que kise compartirlo con...

Vaal, martes 11-Nov-14 39 1.012
Grinis7
Qué simboliza la liga de la boda?? ¿que simboliza para ti? es tradicion pasada?
Grinis7 en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Mayo de 2014 a las 01:21

Buena suerte Si te quedas con alguna parte del atuendo de la novia, se supone que atraes tu buena suerte. La liga fue esa pieza del atuendo que fue arrojado a alguien asistente a la boda. Siglo...

Thelma, martes 23-Sep-14 39 2.236
Grinis7
Nuestra canción para el primer baile!!!
Grinis7 en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Como les habia dicho anteriormente queremos hacer un bals romantiko y magiko... con humo bajo nuestros pies y burbujas a nuestro alrededor... despues de tanto buscar por fin encontramos la canción......

Karina, lunes 8-Sep-14 6 260
Grinis7
Matrimonio civil
Grinis7 en Foro matrimonios.cl, El 6 de Junio de 2014 a las 09:48

Despues de la perdida de un familiar muy cercano, habiamos pensado en atrasar el matrimonio sin embargo nuestra familia nos dijo q lo hicieramos.... obviamente no fue como esperabamos... NOS CASAMOS...

Grinis7, jueves 12-Jun-14 12 404
Grinis7
¿como fue su pedida de matrimonio? es importante esto!!!
Grinis7 en Foro antes del matrimonio, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:27

Navegando por internet encontre este video de una propuesta muy original... quise compartirloncon ustedes...es de un novio muy jugado y una novia q no entiende nada...

Monse, lunes 19-May-14 14 334
Grinis7
Cómo cortar el pastel de bodas
Grinis7 en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Mayo de 2014 a las 01:43

Cortar el pastel de bodas es una de las muchas tradiciones que se encontrará en su día de la boda. Saber cómo cortar el pastel de bodas le ayudará en el momento ir más suave, así como aliviar...

Vallery, jueves 8-May-14 13 1.053
Grinis7
Ideas para una boda perfecta
Grinis7 en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Mayo de 2014 a las 01:04

1 Antes de planear la organización de tu boda es muy importante que, tu novio y tú, decidan la fecha y la hora ya que las bodas de día y las bodas de noche son muy diferentes. 2 Es muy importante que...

Genesis, jueves 8-May-14 5 679

Foros generales

Inspiración