Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Ñuñoa, Santiago · Desde Noviembre del 2012

Mujer, novia, periodista, emprendedora, hija mayor ,hermana. Soy muy soñadora, idealista, perseverante y hoy me siento muy ansiosa porque llegue pronto el... Ver más

Mujer, novia, periodista, emprendedora, hija mayor ,hermana. Soy muy soñadora, idealista, perseverante y hoy me siento muy ansiosa porque llegue pronto el soñado momento del sí.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3811días 15hrs
Andrea
Pantuflas para invitadas
Andrea, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:35

Queridas novias! alguna tiene datos de pantuflas para invitadas a buen precio?? necesito unas buenas, bonitas y baratas. Se los agradeceré!

Andrea, lunes 4-Nov-13 8
Andrea
Urgente!! Dato de modista para arreglar mi vestido
Andrea, El 3 de Noviembre de 2013 a las 18:01

Queridas novias, me caso el 23 de noviembre y tengo que arreglar mi vestido. Me lo traje de EEUU en junio y necesito hacerle algunos arreglos. Alguna tiene un dato de modista buenaaa, , y que por lo...

Kesia, miércoles 26-Ago-15 2 1.186
Valeska
Algún dato de argollas de matrimonio?
Valeska, El 8 de Julio de 2013 a las 17:21

Con las tres B por fa!!

Sofia, domingo 9-Mar-14 38
Paulina
Mis programas
Paulina, El 27 de Octubre de 2013 a las 20:32

Chicas!! AL fin puedo subir las fotos de mis programas! Quedaron bellos. Son en papel tipo kraft grueso, se compran listos. Los compré en libreria arquitectura y me costaron algo asi como 70 pesos...

Paulina, viernes 9-Ene-15 24
Karen
Maquillaje con aerógrafo
Karen, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:50

Hola queridas novias. He estado cotizando sobre el maquillaje con aerógrafo (el que te deja la piel como muñeca de porcelana, se fija durante 24 horas y no se corre por nada del mundo) y hasta la...

Cata, martes 16-Jun-15 53
Ricardo
Burbujas en tu matrimonio
Ricardo, El 7 de Octubre de 2013 a las 22:27

Que opinan de la Bubujas a la salida de la iglesia o al momento del baile, se mojara la ropa?

Belford, domingo 3-Nov-13 14
Viviana
Programa de la fiesta de matrimonio
Viviana, El 4 de Julio de 2013 a las 13:58

Hola chicas… El otro día una de las novias, quería saber el programa de la fiesta de matrimonio, saque esta de internet, para que la revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, para las que no...

Lessly, jueves 13-Jun-19 77 4
Monse
¿Dónde iran de luna de miel?
Monse, El 3 de Junio de 2013 a las 10:02

Hola amigas!!! Me imagino que a parte de todo lo que tienen que decidir sobre el matrimonio LA LUNA DE MIEL es todo un tema... ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuanto gastar? uffff muchas cosas!!!!! Quienes de...

Pablo, jueves 22-Ene-15 97
Verónica
Datos argollas
Verónica, El 28 de Septiembre de 2013 a las 18:21

Hola, alguien tiene algún dato de joyería para mandar a hacer las argollas, seguro que alguna de uds ya cotizó y nos puede ahorrar eso....

Verónica, martes 1-Oct-13 12
Rommy
Lenceria novias
Rommy, El 22 de Julio de 2013 a las 21:26

Chicas han pensado en la lenceria que ocuparán en la noche de bodas... no dejen este tema para último momento... es importante verlo con anticipación y calma =) aquí les dejo algunas lindas fotos de...

Verónica, martes 13-Ene-15 34
Monse
¿Cómo decirle a las invitadas que no vayan de blanco?
Monse, El 30 de Septiembre de 2013 a las 11:59

Habrá una forma protocolar de hacer esto? Evitarse problemás y pedirles a las chicas que nousen ni blanco ni colores similares... qué creen?

Priscilla, domingo 2-Mar-14 28
Andrea
Ayuda! cómo dirigir los partes de matrimonio?
Andrea, El 27 de Septiembre de 2013 a las 10:38

Queridas novias! estoy haciendo los partes y me surgieron dudas respecto a cómo dirigirlos. Tengo algunas ideas, pero no sé si estoy en lo correcto: -Cuando invito a toda la familia : Familia Ruz...

Danica, lunes 30-Sep-13 11
Paulina
Cajitas de fósforos
Paulina, El 27 de Agosto de 2013 a las 20:23

Chicas! Quiero hacer mis propias cajitas de fósforo para dejar en la zona lounge, porque ya no puedo gastar más dinero jajajaja y buscando encontré unas muy lindas y fáciles de hacer! Les dejo el...

Nickol, jueves 5-Feb-15 51
Paulina
Baldes de flores rústicos para niñas
Paulina, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:45

Chicas!! Hoy avancé en mis baldes para las niñitas que llevaran las flores, en realidad sólo una, porque la otra es muy chiquitita y desordenada jajaja y la pondré con un cartelito mejor. El baldecito...

Karem, martes 28-Ene-14 25
Andrea
Sombrilla o paragua para las solteras
Andrea, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:10

Hola queridas novias, he escuchado hablar de sombrillas o paraguas para hacer unalgo entretenido con las solteras, algo como lo que se hacía con las cintas que iban dentro de la torta, pero la verdad...

Jenny, martes 31-Ene-17 98
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Andrea
Sobres para los partes de matrimonio
Andrea, El 12 de Septiembre de 2013 a las 09:41

Queridas novias, quería consultarles si tienes algún dato de venta de sobres para los partes de matrimonio. Los míos son de 15*15 cm. y me los regaló este portal, debido a que mi centro de eventos...

Jimena, martes 17-Jun-14 3
Andrea
Liga: comprada o hecha a mano?
Andrea, El 11 de Septiembre de 2013 a las 09:25

Hola queridas novias. Han pensado en cómo será su liga?? la verdad es que yo quiero algo distinto y me gustaría hacermela yo. Ya compré los materiales, pero aún no me decido bien por el diseño. Acá...

Carolina, lunes 7-Oct-13 11
Rommy
Hora del matrimonio
Rommy, El 21 de Agosto de 2013 a las 19:34

Hola lindas novias... ¿Cómo van? Me cuentan a que hora será su matrimonio.... El mio será a las 2 de la tarde, para celebrar todo el día y la noche jijijij Cariños

Carolina, jueves 12-Sep-13 40
Paulina
Cojín rústico para los anillos
Paulina, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:39

El sábado pasado fui a comprar todos los materiales para hacer un cojín para nuestros anillos. Materiales: Algodón sintético para rellenar el cojín. Arpillera. Blonda gruesa. Cinta o pita para los...

Leslie, martes 24-Oct-17 41
Tricia
Accesorios personalizados
Tricia, El 29 de Julio de 2013 a las 11:26

Chicas! quiero compartir con Uds mis accesorios. Los pedí a una chica que es artista y me los hizo tal como se los pedí, quedé muy contenta con el resultado, solo quiero que pase el tiempo para poder...

Karina, jueves 26-Sep-13 19
Paulina
Piñata en forma de corazón
Paulina, El 10 de Septiembre de 2013 a las 22:34

Chicas!!! Encontré otro tutorial de piñata en forma de corazón tan linda!!!! Más encima la hicieron dorado y la encuentro maravillosa! Materiales: Cartón! (yo uso siempre cartón de cajas que encuentro...

Lilia, lunes 20-Ene-14 21
Monse
Ranking del portal - sistema de puntos
Monse, El 1 de Marzo de 2013 a las 10:28

Hola!! Les explicamos cómo funciona el SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Beatriz, jueves 22-Oct-15 79
J
Ayudaaa pliiisz
Jordana, El 3 de Agosto de 2013 a las 01:30

Con mi novio pensabamos que eran 4 los testigos En el matrimonio civil. Ej: dos por parte mia y dos por parte de el pero la mayoria nos han dicho que son dos, que me dicen ustedes???:-P

Valeria, martes 10-Sep-13 18
Andrea
Alfombra para entrar a la iglesia
Andrea, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:50

Queridas novias. Alguna tiene un dato de arriendo de alfombra, o tiene una por esas casualidades?? Mi iglesia no tiene y siento que me están cobrando mucho por arrendar una. Espero me puedan ayudar ...

Paula, lunes 9-Sep-13 5
Carolina
Días de permiso laboral por matrimonio
Carolina, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:35

Chicas, les envio la respuesta que acabo de recibir sobre el proyecto que concede 5 días libres con goce de remuneraciones para quienes contren un vinculo matrimonial. Ojala salga pronto y podamos...

Camila, jueves 26-Nov-15 34
Andrea
Datos de vestidos para madrina, mamá, suegra
Andrea, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:16

Hola queridas novias. Quería consultarles si tienen datos de tiendas para comprar vestidos. Yo les dejo un dato por internet /es/Vestidos-De-Boda-c4/new-arrival/p50?sbc=1 mi cuñada lo compró ahí el...

Valeria, martes 10-Sep-13 2 644

Foros generales

Inspiración