Ñuñoa, Santiago · Desde Noviembre del 2012
Mujer, novia, periodista, emprendedora, hija mayor ,hermana. Soy muy soñadora, idealista, perseverante y hoy me siento muy ansiosa porque llegue pronto el... Ver más
Mujer, novia, periodista, emprendedora, hija mayor ,hermana. Soy muy soñadora, idealista, perseverante y hoy me siento muy ansiosa porque llegue pronto el soñado momento del sí.
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Andrea
Hace 4188 días
Creé un post
Hace 4189 díasQueridas novias, me caso el 23 de noviembre y tengo que arreglar mi vestido. Me lo traje de EEUU en junio y necesito hacerle algunos arreglos. Alguna tiene un dato de modista buenaaa, , y que por lo demás tenga disponibilidad?? De verdad agradecería...

Participé en el post de Valeska
Hace 4189 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4193 días
Creé un post
Hace 4193 díasQueridas novias! alguna tiene datos de pantuflas para invitadas a buen precio?? necesito unas buenas, bonitas y baratas. Se los agradeceré!

Participé en el post de Karen
Hace 4201 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 4215 días
Participé en el post de Viviana
Hace 4215 días
Participé en el post de Monse
Hace 4222 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4222 días
Participé en el post de Rommy
Hace 4222 días

Participé en el post de Monse
Hace 4222 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4226 díasQueridas novias! estoy haciendo los partes y me surgieron dudas respecto a cómo dirigirlos. Tengo algunas ideas, pero no sé si estoy en lo correcto: -Cuando invito a toda la familia : Familia Ruz Dios -Cuando invito a un soltero: Pepito Pérez &...

Hace 4228 días
Hace 4228 días