Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Ñuñoa, Santiago · Desde Noviembre del 2012

Mujer, novia, periodista, emprendedora, hija mayor ,hermana. Soy muy soñadora, idealista, perseverante y hoy me siento muy ansiosa porque llegue pronto el... Ver más

Mujer, novia, periodista, emprendedora, hija mayor ,hermana. Soy muy soñadora, idealista, perseverante y hoy me siento muy ansiosa porque llegue pronto el soñado momento del sí.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3832días 17hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Video- diaporama para presentar en el matri
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 4 de Septiembre de 2013 a las 15:21

Hola chicas, han pensado en qué presentar el día de su matrimonio? Lo más típico es el diaporama con la historia de los novios, pero la verdad me gustaría innovar. Alguna idea???

Ignacio, miércoles 23-Oct-19 28 5.270
Andrea
Texto para el grabado interior de las argollas.
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:38

Queridas Novias, Buscando un texto especial y diferente para mis argollas, encontré muchas ideas de frases distintas y especiales. Acá les dejo una lista por si les gusta. Frases en español: Eres la...

Jazmín, lunes 21-Oct-19 39 18.711
Andrea
Sombrilla o paragua para las solteras
Andrea en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:10

Hola queridas novias, he escuchado hablar de sombrillas o paraguas para hacer unalgo entretenido con las solteras, algo como lo que se hacía con las cintas que iban dentro de la torta, pero la verdad...

Jenny, martes 31-Ene-17 98 11.243
Andrea
Urgente!! Dato de modista para arreglar mi vestido
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2013 a las 18:01

Queridas novias, me caso el 23 de noviembre y tengo que arreglar mi vestido. Me lo traje de EEUU en junio y necesito hacerle algunos arreglos. Alguna tiene un dato de modista buenaaa, , y que por lo...

Kesia, miércoles 26-Ago-15 2 1.186
Andrea
Sobres para los partes de matrimonio
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2013 a las 09:41

Queridas novias, quería consultarles si tienes algún dato de venta de sobres para los partes de matrimonio. Los míos son de 15*15 cm. y me los regaló este portal, debido a que mi centro de eventos...

Jimena, martes 17-Jun-14 3 893
Andrea
Pantuflas para invitadas
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:35

Queridas novias! alguna tiene datos de pantuflas para invitadas a buen precio?? necesito unas buenas, bonitas y baratas. Se los agradeceré!

Andrea, lunes 4-Nov-13 8 543
Andrea
Liga: comprada o hecha a mano?
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 11 de Septiembre de 2013 a las 09:25

Hola queridas novias. Han pensado en cómo será su liga?? la verdad es que yo quiero algo distinto y me gustaría hacermela yo. Ya compré los materiales, pero aún no me decido bien por el diseño. Acá...

Carolina, lunes 7-Oct-13 11 1.226
Andrea
Ayuda! cómo dirigir los partes de matrimonio?
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 27 de Septiembre de 2013 a las 10:38

Queridas novias! estoy haciendo los partes y me surgieron dudas respecto a cómo dirigirlos. Tengo algunas ideas, pero no sé si estoy en lo correcto: -Cuando invito a toda la familia : Familia Ruz...

Danica, lunes 30-Sep-13 11 1.150
Andrea
Despedida de soltera: antes del civil o antes de la iglesia?
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:00

Chicas, cuándo es el momento ideal para la despedida de soltera/o? Me caso 1 mes antes por el civil que por la iglesia. En teoría me imagino que debería ser antes del civil, pero cómo es en la...

Carolina, lunes 16-Sep-13 12 5.424
Andrea
Datos de vestidos para madrina, mamá, suegra
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:16

Hola queridas novias. Quería consultarles si tienen datos de tiendas para comprar vestidos. Yo les dejo un dato por internet /es/Vestidos-De-Boda-c4/new-arrival/p50?sbc=1 mi cuñada lo compró ahí el...

Valeria, martes 10-Sep-13 2 644
Andrea
Alfombra para entrar a la iglesia
Andrea en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:50

Queridas novias. Alguna tiene un dato de arriendo de alfombra, o tiene una por esas casualidades?? Mi iglesia no tiene y siento que me están cobrando mucho por arrendar una. Espero me puedan ayudar ...

Paula, lunes 9-Sep-13 5 3.371
Andrea
Desde dónde salir para la ceremonia?
Andrea en Foro manualidades, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:21

Estoy un poco complicada, puesto que yo pensaba salir de mi departamento o bien desde un hotel, pero mi mamá insisten en que debo salir desde su casa. Siento que ahí no están dadas las condiciones de...

Nataly, jueves 29-Ago-13 5 242
Andrea
Padrinos iglesia católica
Andrea en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 14:48

Queridas novias, alguna de ustedes sabe cuáles son los requisitos para ser padrnps de boda. Saben cuántos son?? Me gustaría escoger a 4 padrinos yo y 4 mi novio. Espero me puedan ayudar.

Monse, jueves 22-Ago-13 7 334
Andrea
¿cuándo envío los partes?
Andrea en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2013 a las 10:08

Queridas novias! Con cuánto tiempo de antelación es ideal enviar los partes del matrimonio??

Monse, martes 20-Ago-13 3 282

Foros generales

Inspiración