Ir al contenido principal
Lily
Lily

Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2012

Soy amante de los libros, curiosa, me gusta aprender cosas nuevas todos los días... A veces tengo alma de detective :)

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3712días 23hrs
Maria Jose
Banqueteras buenas v/s banqueteras incumplidoras en el mejor día de tu vida
Maria Jose, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:20

Estimados, les cuento mi experiencia, para que mas personas no caigan en la misma situacion, novias y novios averiguen en internet, opiniones y categorias acerca de las banqueteras que contrataran a...

Fran, viernes 5-Dic-14 30
Monse
Claves para un matrimonio feliz
Monse, El 7 de Junio de 2013 a las 07:35

Amigas! La verdad es que existen muchas claves para vivir en pareja! y todos sabemos que es un camino en que debemos dedicar parte de nosotros para mantener el amor y la union que los caracteriza......

Nicole, lunes 10-Nov-14 14
Lily
Ceremonia al aire libre
Lily, El 4 de Agosto de 2013 a las 10:35

Realizaré mi ceremonia al aire libre y me gustaría saber que me recomiendan para decorar... Detallitos especiales, no se... El lugar es bien verde y cuenta con una piscina... Me gustaría no solo...

Lily, viernes 7-Nov-14 6
Lily
Torta en pastillaje o crema??
Lily, El 29 de Julio de 2013 a las 20:56

Queríamos la torta en pastillaje (fondant) pero en casi todas las pastelerías nos advierten que es menos recomendable y estamos un poco complicados con el tema... Pienso que se puede hacer un diseño...

Ceci, lunes 11-May-15 27
Lily
¿como ordenar el salón?
Lily, El 10 de Agosto de 2013 a las 00:27

Este tema me resulta bastante complicado... pero es necesario... Entonces que ideas tienen para que no resulte tan "mecanizado"... No quiero caer en eso pero tampoco quiero que se arme el desorden con...

Paulina, viernes 16-Ago-13 10 794
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Lily
Despedida de solteros
Lily, El 30 de Junio de 2013 a las 22:50

¿Crees que sea una buena idea realizar una despedida de solteros juntos?

Valeska, domingo 14-Jul-13 12
Tricia
Regalo para tu novio
Tricia, El 6 de Junio de 2013 a las 19:11

Chicas/os! Les tengo una hermosa idea para regalar a sus novios/as. En general somo somos nosotras las de los detalles, pero les dejo esta lindísima manualidad y súper fácil idea para regalar a sus...

Gaby, viernes 29-Jun-18 36
Lily
Ideas para sorprender...
Lily, El 2 de Julio de 2013 a las 00:48

Que ideas planean para sorprender a sus futuros maridos... ¿La idea es cultivar el amor en el dia a día o no? y Como?

Paula, jueves 15-Ago-13 5
Monse
Un pequeño detalle para la pareja
Monse, El 10 de Junio de 2013 a las 12:01

Amig@s todos sabemos que la relación de pareja hay que cultivarla y cuidarla, es por eso que es muy importante hacer cosas para alegrar los días de nuestra pareja, para todos aquellos y aquellas que...

Xime, miércoles 22-Abr-15 12
Monse
¿Cómo será tu peinado de novia?
Monse, El 27 de Junio de 2013 a las 11:36

Hola Novias Hermosas! Seguro eso lo han pensado mucho bueno.... Cómo les gustaría que fuera su peinado? ¿quién de ustedes ya lo decidio? Si lo hicieron me encantaría verlooo A compartir ideas ...

Melissa, sábado 28-Jun-14 22
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
N
Matrimonio civil
Natalia, El 1 de Julio de 2013 a las 17:45

Hola chicas!!! Me caso en febrero y estoy con una gran duda.. El otro día me dijeron que ya no es obligación casarse por la iglesia y el civil sino que se puede realizar sólo una y la otra se...

Monse, martes 6-Ago-13 6
Tricia
Porta alianzas diy originales
Tricia, El 28 de Junio de 2013 a las 10:36

Chicas! muchas se han estado preguntando cómo llevarán los anillos hasta el altar, pues les cuento que no es ttan difícil. En general se usa llevarlos en un cojín especialmente preparado para la...

Silvana, lunes 7-Sep-15 61
Lily
¿creen que el vídeo es fundamental?
Lily, El 1 de Julio de 2013 a las 20:48

Me encantan las fotos pero me estresan los videos... Mi novio dice que cuando te están grabando uno como que deja de ser natural y la idea es disfrutar el momento... Y pensabamos en contratar...

Egardo, jueves 12-Feb-15 10
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Valeria
Cosas que no deben falta en un matrimonio
Valeria, El 26 de Junio de 2013 a las 12:00

Hola chicas.. he vsto que a varias se les habia olvidado incluir el set para la torta. por lo que creo que seria bueno ayudarnos e ir haciendo una lista con cosas indispensables para que e matrimonio...

Jennifer, jueves 3-Sep-15 28
Andreiis
Partes y recuerdos del matrimonio
Andreiis, El 18 de Junio de 2013 a las 21:09

¿Es mejor hacer los partes y los recuerdos uno mismo o comprarlos hechos y así ahorrar tiempo aunque eso implique gastar un poco más de dinero?

Katty, jueves 12-Sep-13 23
G
Comidas!
Graciela, El 1 de Julio de 2013 a las 15:27

Hola! miren haber si me dan consejos, estoy en la duda de si el coctel que ofrecere es muy poco o no... son 6 variedades de cosas sushi, humitas minis, crostinis, camarones ecuatorianos y quesos.......

Joanna, domingo 28-Jul-13 8
Tricia
Kit de supervivencia para el novio
Tricia, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:24

Hola! la mayoria de las veces son las novias las que reciben algo lindo de parte de su novio para establecer el compromiso, por lo general un anillo, que tal sorprenderlo el día del matrimonio con un...

Carla, martes 24-Mar-15 59
Elii
¿Tener pajes o no?
Elii, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola, Me gustaría saber si ustedes van a tener pajes… nosotros estábamos pensando en una sobrina de mi novio… pero no sé si eso se usa todavía, que opinan?

Pía, sábado 25-Ene-14 69
Monse
Qué temes más para el día de tu matrimonio??
Monse, El 3 de Abril de 2013 a las 08:23

Chicas, Es cierto que con tantas expectativas y ganas de que todo salga bien, nos vienen los temores al pensar en el dia de nuestro matrimonio…Han pensado en esto antes? ¿Qué temen ustedes para ese...

Lily, lunes 1-Jul-13 31
Tricia
Nombres de mesas
Tricia, El 27 de Junio de 2013 a las 20:56

Hola Chicas! En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son: Árboles Películas Canciones Equipos de...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 195
Monse
Su primera prueba de vestido en 1 palabra... ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:12

Chicas bellas! Qué les parece si me cuéntan en una palabra lo que significo para ustedes la primera prueba de su vestido de novias!!! Me imagino el conjunto de emociones Espero ansiosa sus...

Marcela, martes 23-Jun-15 79
Y
¿Quién tiene ya su anillo de compromiso?
Yessy, El 24 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola chicas! ya celebraron sus compromisos? hice este debate para que podamos compartir nuestras experiencias de nuestro compromiso con nuestros novios les cuento la mia: el 11 de enero mi novio me...

Belen, miércoles 8-Jun-16 131

Foros generales

Inspiración