Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Curiosa Enero 2014 Concepción

Ceremonia al aire libre

Lily, el 4 de Agosto de 2013 a las 10:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Realizaré mi ceremonia al aire libre y me gustaría saber que me recomiendan para decorar... Detallitos especiales, no se... El lugar es bien verde y cuenta con una piscina... Me gustaría no solo colocar los típicos pedestales con arreglos y el arco con flores, sino que algo más que lo haga especial...

Ideas?

Y que flores me recomiendan?

6 Respuestas

Última actividad por Lily, el 7 de Noviembre de 2014 a las 07:38
  • Lily
    Novia Curiosa Enero 2014 Concepción
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saque lindas ideas Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Remolinos de viento, yo pondre miles en el prado!!!, lamparas de papel, si es de noche (o en parte) ilumina los arboles con luces, puedes poner ampolletas toscanas que se ve hermoso, ademas baldes con flores, velas en el suelo, pizarras para indicar las cosas, puedes contratar un organillero o un carrito de granizados si es de dia, burbujas, puedes hacer mariposas de papel ( en youtube hay mil tutoriales) sombrillas y abanicos de colores, flores? si girasoles yeberas, liliums, flores solvestres en verdad, jarros de agua saborizadas con frutas de la estacion, en vez de arco de flores puedes poner cintas (se ve maravillosooooo) no se hay mil cosas, depende de como quieras que sea tu matri, yo usare muchas de las cosas que te mencione, ya que el mio sera en parte al aire libre e inicia a las 18:30 en feberero!! debe ser fresco y muy luminoso!!! amarillo, naranjo, verde, damasco, lucuma, esos colores, con blanco, crema, etc, depende de tu estilo!!

besoss

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es muy verde tiene la suerte de poder usar eso... en la piscina puedes poner velas flotantes o al rededor poner velas con cartuchos de papel, quedan muy lindos

Y bueno, será de día o de noche?

mira esto quizás te gusta

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/el-arbol-del-amor--t38068

Abrazos

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Noviembre 2013 Antofagasta
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamparas de papel, petalos de flores, tu matrimonio será campestre? o formal?

• Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los cobertores de globo son mi recomendados, en esta página hay un tutorial para hacerlos. =)

• Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pame si vas a celebrar tu giests al aire libre las opciones en decoracionn son infinitas estan lis pompones las flores con velas las mesas largas te dejo unas fotos espero te sirvan

Ceremonia al aire libre - 1

Ceremonia al aire libre - 2

Ceremonia al aire libre - 3

Ceremonia al aire libre - 4

Ceremonia al aire libre - 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa