Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2012
Soy amante de los libros, curiosa, me gusta aprender cosas nuevas todos los días... A veces tengo alma de detective :)
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Sobre mi matrimonio
Será al aire libre, con un estilo campestre, rodeado de naturaleza
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/luisypameLa crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso. Siempre pensé que estaría muy nerviosa, pero para mi sorpresa me sentía segura y sobre todo feliz de dar ese paso tan importante sabiendo que había elegido...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
25
Estimados, les cuento mi experiencia, para que mas personas no caigan en la misma situacion, novias y novios averiguen en internet, opiniones y categorias acerca de las banqueteras que contrataran a...

Amigas! La verdad es que existen muchas claves para vivir en pareja! y todos sabemos que es un camino en que debemos dedicar parte de nosotros para mantener el amor y la union que los caracteriza......

Realizaré mi ceremonia al aire libre y me gustaría saber que me recomiendan para decorar... Detallitos especiales, no se... El lugar es bien verde y cuenta con una piscina... Me gustaría no solo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3074 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Maria Jose
Hace 3806 días
Participé en el post de Monse
Hace 3806 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración