Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Jose
Novia Curiosa Octubre 2014 Los Andes

Banqueteras buenas v/s banqueteras incumplidoras en el mejor día de tu vida

Maria Jose, el 6 de Noviembre de 2014 a las 17:20 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 30

Estimados, les cuento mi experiencia, para que mas personas no caigan en la misma situacion, novias y novios averiguen en internet, opiniones y categorias acerca de las banqueteras que contrataran a mi me paso, contrate una banquetera, todo muy bien contrato ante notario su dueña muy atenta y simpatica, pero detras de ello se encondia la mentira y el engaño, nosotros contratamos a la Banqueteria Doña Barbara de la cuidad de los andes, su dueña Barabara, quien nos atendio muy bien hasta que llego el dia del banquete que fue un desastre y ella cambio su personalidad coordial al instante!!!!, nos vendio un menu supremo: entrada Camarones ecuatorianos sobretimbal de mousse de palta y mini ensaladilla, plato principal Filete y gratin de papas, postres 5 variedades (leche asada, mousse de fruta, creme brule, suspiro limeño y tiramisu.

el dia del banquete, nos sirvio un pure de palta con muy pocos camarones y a algunos de nuestros invitados que estaban mas lejos de la mesa principal atun con mayonesa es indignante, el plato principal fueron choclillo de menos de 100 grs... una verguenza y postres solo 3 variedades y uno estaba hecho agua... y era mousse en simples palabras.. pagamos oro por lata.... todo un desastre.

Yo en lo personal con mi esposo, tuvimos que contenernos para que no pasara ésto a mayores y pudieran dejar botado el evento y que los invitados no lo notaran.

No nos entrego boleta por los servcios pagados a su totalidad.

cuando termino la fiesta ella ya no estaba.... se habia ido o mejor dicho arrancado sin dar ninguna explicación o una retroalimentación... una desilución.

un engaño Banqueteria Doña Barbara de la cuidad de los Andes, Quinta región, espero no caigan mas novios por favor confirmen pregunten y averiguen sobre las banqueteras... observen las compras vayan ese dia del banquete y vean los productos....

suerte en su matrimonio, menos mal los lindos recuerdos quedan y estos malos recuerdos hay que publicarlos para que gente como esta caigan.

Saludos

30 Respuestas

Última actividad por Fran, el 5 de Diciembre de 2014 a las 14:34
  • Fran
    Novia Habitual Abril 2015 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por si aun no encuentras, banqueteria ahumada Smiley smile

    • Responder
  • Chica Pauly
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Chica Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    POR FAVOR MATRIMONIOS.CL, SAQUEN A ESTE PROVEEDOR DEL PORTAL....

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María José, lo lamento enormemente, me pasó algo similar, pero aquí en Santiago. Lo malo de este portal es que las recomendaciones negativas no las publica matrimonios.cl, sólo las buenas.

    Si yo hubiese leido alguna valoración negativa de la Casona de Eventos Ñuñoa y su dueña, que se encuentra como proveedora de esta web, obviamente no la contrato.

    Sabes lo que puedes hacer colocar un post en reclamos.cl ahí si publican todo.

    Saludos y lo más importante es que uds. sean felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfavor quitenlos de la paginaaaaaa!!!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lastima lo que paso... uno espera ese dia y claramente quiere que quede perfecto,

    chicas si me puedan ayudan con un banquetero confiable soy de santiago y aun no se como elegir uno... en que me debo fijar o esas cosas, espero me orienten.

    gracias

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Curiosa Octubre 2014 Los Andes
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Banqueteria doña Barbara engaña a la gente!!!!! por favor sacar del portal.. matrimonios.cl los novios confian en esta pagina...... es por ello... que algunos caimos en la trampa.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Valparaíso
    Claudina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María José, cuanto lo siento. Yo fui una de las siguientes victimas. Te comprendo absolutamente. Aquí comparto mi lamentable experiencia al contratar la Banquetera "Doña Bárbara" para la celebración de mi matrimonio el día sábado 08 de Noviembre 2014. Ella nunca se presento al matrimonio, no cumplió nada de lo que contratamos.

    En agosto del presente año 2014 me contacté por medio del portal matrimonios.cl para cotizar sus servicio de Banquetería para mi matrimonio. Nos reunimos en San Felipe, en el mismo lugar donde se realizaría el evento. Se demostró muy simpática y dispuesta a entregar el mejor servicio para nuestros 120 invitados. Escogimos el menú campestre. Y finalmente le contratamos sus servicios: Banquete, mesas, sillas, vajilla, carpa y barra libre. Por medio de un contrato pactamos tres pagos, el último 10 días antes del evento, grave error. Desde que hicimos el primer pago su actitud comenzó a cambiar, cada vez más distante, no demostraba preocupación, le pedí fotos de referencia de sus trabajos y siempre demoraba mucho, comencé a dudar de su capacidad estética al momento de presentar todo, sentía que le faltaba “buen gusto”, y yo no quería hacer un matrimonio tradicional, eso me preocupo en todo momento al comunicarme con ella. Tuvimos poca comunicación durante toda la previa al matrimonio. Yo le enviaba mail, ella no los respondía todos y cuando respondía o comentaba algo siempre fue por whatsapp, muy informal su trato. Unos días antes del matrimonio nos dijo que la carpa que arrendamos no incluía el piso, todo eso me comenzó a palpitar cuotas de desconfianza, pero nunca me imagine lo que nos hizo. Ya le habíamos cancelado todo, ahora a confiar. Nuestro plan siempre fue reunirnos temprano el día antes en el lugar donde celebraríamos nuestro matrimonio, ella ese día se comprometió montar la carpa, las mesas y sus herramientas de cocina. El día jueves en la noche la comenzamos a llamar para coordinar. Su teléfono enviada directo al buzón, estuvimos con mi marido decorando el lugar y esperándola todo el día previo al matrimonio, por cada hora que pasaba, más nerviosos nos poníamos. Llego el anochecer y no llegaba, comenzamos a buscarla por Internet y a descubrir comentarios de mal servicio, como el que escribió María José, encontramos su dirección y luego de un shock nervioso que supimos superar fuimos Carabineros a realizar una denuncia por incumplimiento de contrato y daño moral. Por supuesto ella no llego al otro día. Tuvimos que armar un nuevo matrimonio en menos de 24 horas.

    Quiero compartir y expresar un breve resumen de mi experiencia con este maligno ser. No quiero caer en apelativos, cada cual se imaginará el daño que nos causo conocer a este personaje, es un peligro público, engaña, no es profesional y evade impuestos.

    Ahora lo que importa es advertir y por nuestra cuenta lucharemos porque se haga justicia, no puede haber gente que juegue así con la felicidad de las personas, ese es el pecado más grande.

    Ojo Novios a seguir su intuición, a buscar el buen feedback con los proveedores que contratan y nunca cancelar todo hasta finalizar el evento.

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena lo que cuentas!!! ojala la eliminen de los proveedores de la pagina!

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo puedo creer !!! ... denucialos !!! Catalogalos mal aqui en la pagina a ver si los sacan !! No deberian estar acá. ..qur gente tan mala clase !!!
    Animo y olvida este mal rato.... que solo lo bueno quede guardado en tu corazón !!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2014 Iquique
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero agregar que esta tipa actúa tal y cual el Lumpen. Hace firmar un contrato en donde el menú lo pone en un Anexo de contrato, de manera que si alguien la demanda por vías legales, no tiene cómo comprobar que cambió los camarones por atún con mayo, y el filete por choclillo. Tiene la tupez de rotear a sus clientes, a los cuales ha engañado el día más importante de sus vidas, y como si fuera poco también engaña al fisco pues no paga los impuestos, no entrega boletas. Ojalá y esta tipa sea viralizada en todas las redes sociales y tenga que limitarse a "trabajar" para sustentarse y no a través de engaños

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Curiosa Octubre 2014 Los Andes
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Banqueteria Doña Barbara no cumple lo que promete!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Ma jose porque eso fue una negligencia grande imaginate colocar atun en las mesas mas lejos...servir menos postres...nada que ver por lo demas nisiquiera es una inversión porque nunca recuperamos lo gastado con los regalos de los invitados...es para que sea el mejor dia de tu vida y ser feliz po ...animo y graciasss

    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2014 Iquique
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BANQUETERA DOÑA BARBARA DE LA CIUDAD DE LOS ANDES

    Para que mas novios no crean mas en esta persona .....

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Curiosa Octubre 2014 Los Andes
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Daniela, Siii es proveedor de la pagina y fue por este medio que la contacte asi que ya me contacte con Monse para que la bajen de la pagina!!!! (banqueteria DoñaBarbara cuidad de Los Andes).

    saludos María José

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lata muchas gracias por el dato y quizas sea bueno ir antes a alguna celebracion que realicen los banqueteros o por lo menos eso me ofrecio el mio ademas de un contrato y obvio el dia de la celebracion dejar a alguien que supervise con menu en mano lo que se esta preparando aunque en el momento finalmente no se puede hacer mucho :/ .... gracias por contarnos tu experiencia a muchos les servira Smiley laugh

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Curiosa Octubre 2014 Los Andes
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii es proveedor dela pagina y fue por este medio que la contacte asi que ya me contacte conmonse para que la bajen de la pagina.

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Curiosa Octubre 2014 Los Andes
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas un abrazo a todas.... saludos grandes

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atroz!!!!!! Que bueno que compartiste tu experiencia!! Saludos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena, y como dices, quédate con lo bueno. Coloca el reclamo en reclamos.cl para que dejes la evidencia y otros novios no pasen por lo mismo. Gracias por compartir tu historia

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala experiencia... Y le pidieron alguna explicación o devolución de parte del dinero pagado? Ayer leía en un debate lo importante de incluir una clausula de conformidad en el contrato, antes este tipo de personas es necesario... Ahora a olvidar ese feo episodio con los lindos recuerdos y momentos de tu boda.
    • Responder
  • Lily
    Novia Curiosa Enero 2014 Concepción
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que pena...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii uno deposita mucha confianza en todos los proveedores
    • Responder
  • Traizi
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Traizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo!!! Uno confia más por el hecho que estan en esta página...incluso todos los servicios que he contratado primero leo y veo cuantas referencias tiene. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Insisto si es proveedor de la pagina eliminenlo y punto. Porque que esten aquí, es un valor agregado y tiendes a confiar solo por el hecho de pertenecer a la página
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata! Al menos como dices tu...tus invitados hicieron que te olvidaras de aquel momento y quedarte solo con lo bueno.

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata Maria José lo que te pasó

    De verdad encuentro el colmo que jueguen y estafen con el sueño del matrimonio. Gracias por dar el dato

    Pero bueno, como dices tu lo lindo de casarse opaca todo detalle

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Curiosa Octubre 2014 Los Andes
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii menos mal ale... es una experiencia terrible... pero lo queme hizono colapsar fue el apoyo de todosmisinvitados y una hermosa e inolvidable ceremonia.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu que terrible. Menos mal que mi banquetera sera mi prima
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Curiosa Octubre 2014 Los Andes
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda espero te resulte todo de maravilla, y que sea el dia mas innolvidable detodos pero por cosas lindas..... tranquila, si ya averiguaste bien... todo saldra super, lamentablemnte mi experiencia sirve para publicarla y no sigan callendo mas novios en engaños... ya que algunas banqueteras se crean correos falsos y ellasmismas se dan puntuaciones u opiniones... en mi caso estaba desde lejos realizando matrimonio asi que tube que hacer todo por internet... te deseo lo mejor en tu boda a ti y tu novio... que sean inmensamente felices!!

    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia mari... hasta el momento todo bien en la organización de mi matrimonio, averigue mucho y consulte opiniones todos muy buenas esperemos no salgan con sorpresas ese día :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración