Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2012
Soy amante de los libros, curiosa, me gusta aprender cosas nuevas todos los días... A veces tengo alma de detective :)
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3088 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Maria Jose
Hace 3820 días
Participé en el post de Monse
Hace 3820 días
Participé en el post de Lily
Hace 3820 días
Hace 3820 días
Creé un post
Hace 4274 díasEste tema me resulta bastante complicado... pero es necesario... Entonces que ideas tienen para que no resulte tan "mecanizado"... No quiero caer en eso pero tampoco quiero que se arme el desorden con la distribución de los invitados. Ayuda por favor...

Creé un post
Hace 4280 díasRealizaré mi ceremonia al aire libre y me gustaría saber que me recomiendan para decorar... Detallitos especiales, no se... El lugar es bien verde y cuenta con una piscina... Me gustaría no solo colocar los típicos pedestales con arreglos y el arco...

Creé un post
Hace 4286 díasQueríamos la torta en pastillaje (fondant) pero en casi todas las pastelerías nos advierten que es menos recomendable y estamos un poco complicados con el tema... Pienso que se puede hacer un diseño más lindo...

Hace 4292 días
Hace 4305 días
Participé en el post de Tricia
Hace 4311 días
Hace 4311 días
Hace 4311 días
Hace 4312 días