Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Coronel, Concepción · Desde Octubre del 2012

Amante de la vida llena de sonrisas, amor, siendo realmente inmensamente feliz

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

2849días 21hrs
Ruth
A 8 días
Ruth, El 6 de Julio de 2016 a las 12:16

Hola Aminovias: Soy una ingrata lo sé, pero ya no me queda nada, a 8 días les cuento, que comenzaron a llegar los familiares de la Patagonia, (mi suegrita, cuñada y sobrino) a 8 días les cuento que...

Ro Contreras, lunes 11-Jul-16 14 125
Alejandra
Zapatos de novia con dorado
Alejandra, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, ¿Han pensado en dar un poco de brillo a los zapatos para su look del gran día? Unos zapatos dorados podrían ser una buena alternativa y que les permitiría reutilizar el mismo calzado en...

Carlita, martes 22-May-18 45
Ruth
Las fotos de mis copas
Ruth, El 27 de Junio de 2016 a las 12:16

Ahora sí Aminovias: No me habían cargado la foto antes, a 17 días porfin las termine.

Emily, miércoles 29-Jun-16 23 232
Ruth
Terminé mis copas
Ruth, El 26 de Junio de 2016 a las 22:51

Hola Aminovias: A 18 días de mi gran día, terminé recién hoy de hacer mis copas, la parte de arriba la encargue en aliexpress y las cintitas de abajo las compré yo y las pegué, quedaron lindas, me...

Romina, martes 28-Jun-16 6 148
Camila
Saliendo de la pelu para casarme!
Camila, El 25 de Junio de 2016 a las 17:21

Mis bellas estoy saliendo de la pelu, aquí el equipo que me maquillo y peino en peluquería prestige la serena los mejores!! Besitos a todas, desde ahora me pierdo unos días y cuando vuelva detalles de...

Daniela, martes 28-Jun-16 21
Paulina
Planillas
Paulina, El 14 de Junio de 2016 a las 03:02

Aminovias !! Espero que estén súper.. Hace unos días una amiga de la comunidad me mando la planilla para *lagrimas de felicidad*, si alguien lo necesita déjenme su correo y las puedo enviar, a demás...

Roxana, jueves 26-Oct-17 66
Alejandra
Pañuelo para el novio, ¿sí o no?
Alejandra, El 14 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola novias y novios, Hay que reconocer que los pobres novios tienen muchas menos opciones para elegir como accesorios en su look... Así que, qué les parece si les ayudamos a decidir si estamos a...

Luana, miércoles 10-Ago-16 14
Camila
Me quedan 10 días !!
Camila, El 14 de Junio de 2016 a las 11:45

Queridas amigas, a 10 días tenemos todos listo, estoy con los nervios a full, tengo pesadillas de puras tonteras jajajajaja como que mi peluquero se enferma, o mi maquillador se equivoca de colores...

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 18
Alejandra
¿Poner un mapa en los partes o no?
Alejandra, El 14 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola mi gente, Personalmente encuentro súper práctico que las invitaciones vengan con mapa... Pero ocupan bastante espacio y pueden quedar "menos bonitos"... En su caso, ¿pondrán un mapita de cómo...

Yasna, viernes 1-Jul-16 30
Alejandra
Duelo de copas de novios
Alejandra, El 14 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola, hola! ¿Les parece si hacemos un duelo? Entre estas dos copas para el brindis de los novios, con figuras humanas... ¿cuál gana? 1. 2.

Kari, domingo 10-Jul-16 20
P
Ramos y zapatos!
Paulina, El 14 de Junio de 2016 a las 22:51

Aprovechando que me prestaron el compu y estan todos viendo el patido, ajjaja les dejo algunas combinaciones de ramos y zapatos del mismo color!! Naranjo Burdeo Celeste Azul Blanco beige Morado ...

Belen, jueves 16-Jun-16 21
Alejandra
Tres estilos de porta anillos ¿cuál es el tuyo?
Alejandra, El 14 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Hola hermosas! Aquí les dejo para elegir su porta anillos soñado...¿Listas? 1. Rústico 2. DIY 3. Clásico

Zdenka, jueves 16-Jun-16 27
Nicolle
Primeras compras!!
Nicolle, El 14 de Junio de 2016 a las 19:42

Hola!! Chicas quería mostrarles mis primeras compras para el matrimonio... Lo primero para hacer los recuerdos, daré franquitos de mermelada, debo decir que compre los frascos en puntochef, en la...

Nicolle, miércoles 15-Jun-16 38
Daniela
Un collar para cada escote
Daniela, El 13 de Junio de 2016 a las 14:45

Y ahora les traigo un tips para escoger el collar de acuerdo al escote de nuestro vestido.

Sol, sábado 2-Jul-16 12
Katherine
Mis lagrimas de felicidad
Katherine, El 13 de Junio de 2016 a las 15:01

Con la ayuda de una amiga de la comunidad, ayer me puse a hacer estas bellas manualidades! Las había olvidado!!!! Me encantaron! Un bello detalle. Besitos a todas, las leo

Nidia, jueves 8-Sep-16 21
Alejandra
¿Crees que podrás dormir la noche anterior al matrimonio?
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 21:05

Queridas novias, No tengo intención de asustarlas, pero eso sí, debo advertirles que quizá uno de los retos más difíciles de la organización de la boda es el de dormir la noche anterior.... Les...

Alejandra, jueves 16-Jun-16 31
P
Chic@s me han llegado mis zapatitos de fiesta de ali
Priii, El 13 de Junio de 2016 a las 17:01

Chic@s me acaba de llegar otro pedido de ali zapatitos cómodos para bailar feliz llegó en mi talla me quedó súper se demoró casi los dos meses en llegar

Camila, martes 14-Jun-16 34
Camila
Recuerdos, chapas divertidas!!
Camila, El 13 de Junio de 2016 a las 00:01

Hola mi bella comunidad ustedes ya saben que me gusta alegrar la comu!! y hoy traigo de idea, chapitas de recuerdo!! yo la verdad no sé si tendré con tantas cosas, el presupuesto se esta achicando...

Paulina, lunes 13-Jun-16 6
Ruth
Mis hermosas fotografías de pre-boda
Ruth, El 12 de Junio de 2016 a las 20:42

Hola Aminovias: A 32 días del gran día, nos tomamos las fotografías de la pre-boda estas son solo un adelanto que nos dio el fotógrafo, ya que esta semana estarán todas las que nos tomó, la verdad es...

Ruth, lunes 13-Jun-16 32
Alejandra
¿Cuándo te entregan tu vestido de novia?
Alejandra, El 10 de Junio de 2016 a las 12:05

Bonitas, Tener el vestido de novia en nuestras propias manos ya es un sueño hecho realidad ! Hemos soñado con él desde niñas, lo hemos escogido con mucho cariño y no hayamos la hora de tenerlo en...

Pame, lunes 13-Jun-16 24
Amumar
Partes lú & fran
Amumar, El 9 de Junio de 2016 a las 02:15

Hola chiquillas!Las traigo los partes que hicimos con mi Fran.Costo:- sobres: los regaló mi madrina- hojas opalina brillante: 10 x 2.000 en librería la Paloma (pude sacar 2 por hoja)-impresora: tx123,...

Nidia, jueves 8-Sep-16 42
Alejandra
¿Qué recuerditos llevarás para tus invitados?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola princesas, ¡Llegamos al final del viaje en nuestro juego semanal! Sólo nos queda pensar en qué recuerdito llevaremos para cada uno de nuestros invitados... 1. 2. 3. 4. 5. Cuando ya lo tengan,...

Cindy, domingo 23-Oct-16 138
C
Me atrevi con el balayage!
Cathy, El 9 de Junio de 2016 a las 19:23

Amigas, les cuento que hace dias que aueria hacer un cambio en mi cabello, algo que le diera mas luz... No me atrevia mucho porque... Si me quedaba feo y horrible y no lo podia reparar de aqui al...

Sol, domingo 5-Feb-17 39
Pame
Les presento mi vestido... feliz!!!
Pame, El 9 de Junio de 2016 a las 19:54

Hola aminovias... Después de mucho ver y buscar... Encontré mi vestido!!! En las fotos no se aprecia muy bien porque todo es blanco y el lugar era pequeño... Pero son las que tengo por el momento para...

Pame, lunes 13-Jun-16 74
Ruth
Mis hermosos partes
Ruth, El 9 de Junio de 2016 a las 08:23

Hola lindas: A 35 días de mi gran día llegaron mis partes oficiales, los hizo una cuñada de mi novio y siento que le quedaron tan maravillosos. Aparte nos lo entregó en una cajita tan linda, llena de...

Pame, sábado 11-Jun-16 40
Alejandra
¿Llevarás joyas antiguas el día de tu matrimonio?
Alejandra, El 8 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La tradición dice que el día del matrimonio hay que llevar algo nuevo, algo viejo o usado, algo prestado, y algo azul... muchas optan por incorporar lo viejo en las joyas como una forma...

Ruth, miércoles 8-Jun-16 12
Alison
Manifestacion realizada
Alison, El 8 de Junio de 2016 a las 12:32

Hola chicas les cuento que hoy en la mañana fuimos a la manifestacion ya estamos a un dia de casarnos (Ceremonia Civil a domicilio, lugar listo) que emocionante. Ya tenemos todo preparado ahora los...

Alison, jueves 9-Jun-16 39
Gigi
Cuadro de instagram: paso a paso (diy)
Gigi, El 8 de Junio de 2016 a las 12:30

Hola!! Como están tan de moda los cuadros de redes sociales para los eventos, y considerando que los venden hecho a $25.000 aprox, quiero mostrarles como hice el de Instagram para el baby...

Maria Jose, miércoles 15-Ene-20 72 6
Belen
Ceremonia religiosa cristiana evangélica
Belen, El 6 de Junio de 2016 a las 22:12

Holaaa queridas prometidas de algún super hombres, quisiera saber la experiencia o ideas de novias que van a celebrar una boda pentecostal... Leo atenta

Belen, martes 7-Jun-16 12
Gaby
Decidido este será mi ramo pero flores de cerámica!!
Gaby, El 7 de Junio de 2016 a las 00:24

Me encantan las calas, flores delicadas y elegantes. Aparte la decoración de centros de mesa serán calas naturales.

Nidia, viernes 9-Sep-16 18

Foros generales

Inspiración