Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Experta Enero 2017 Valparaíso

Ceremonia religiosa cristiana evangélica

Belen, el 6 de Junio de 2016 a las 22:12 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 12
Holaaa queridas prometidas de algún super hombres, quisiera saber la experiencia o ideas de novias que van a celebrar una boda pentecostal... Leo atenta Smiley kiss

12 Respuestas

Última actividad por Belen, el 7 de Junio de 2016 a las 11:41
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo!! Gracias gracias
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va hacer bien sencilla jajaja llegamos nos tocan la tipica cancion para entrar va a haber decoración y nos decimos los votos de amor la . bendición y a celebrar jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda mira aca te dejo un link de una novia. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/bodas-evangelicas--t40080, besitos y espero te sirva

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso de igual forma!! Es un día inolvidable en donde las personas que van no es por compromiso, sino que los queremos y no sería lo mismo sin ellos, pero que haz planeado hacer en la ceremonia? Entiendo lo del protocolo Smiley xd hadta cierto punto pero que otras cosas harás??
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth!! Lo mismo pienso :3 va a ser buenísimo, pero para el mAtri en la iglesia ideas de decoración?? Música?? Cosas sospresa Smiley winking Que haz pensando?
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami!! Jaja pentecostal de Chile toda mi vida en esta iglesia, lo mismo pienso para después de la ceremonia pasarlo estupendo!!! Pero enla iglesia ?? Adornos, alabanzas Smiley atonished Que haz pensando ..
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy cristiana, pero no por eso mi Matri estará fome, todo lo contrario será el mejor.
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! También mi ceremonia es pentecostam Smiley smile ya lo he reiterado! "Todo me es lícito, no todo me conviene", "el temor a Dios es el principio de la sabiduria"... Y ser evangélico no significa ser Fome.Mi matrimonio es de día, sólo porque con mi novio no nos gusta comer de noche, y como queríamos casarnos en San José la vuelta tiene mucha curva y nos daba un poco de cosita. Siendo de día, habrá baile y bar abierto, es un matrimonio!!! Un día único, en donde le das un gusto a tus invitados, y cumples tus sueños!! Sino hay maldad, sino existen malas intenciones ¿cual es el problema? Amiga, cumpla su sueño, tal y como lo pensó, más si Dios le está proporcionando los medios!Seamos cristianos, no religiosos, invite invite quien le salga del corazón, no por compromiso ni por el que dirán. Es el día suyo con su novio, no se haga problema.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tbm soy evangélica y voy a celebrar mi matrimonio con fiesta y alcohol, ya que hay muchos invitados que no son cristianos. Los que lo son sabemos las cosas que debemos hacer, pero se pasará súper igual, cariños
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén Smiley catface
    Yo soy cristiana evangélica!! Nuestra celebración será como cualquier otra, tendremos baile, alcohol y juegos.
    Tenemos a Dios en nuestro corazón, Él nos conoces más que nadie y sabe que no hay maldad!!!

Saludos linda !
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la iglesia pentecostal de Chile, Curico nos casamos en la tarde hasta la madrugada jajaj y tendra muchos juegos y de todos, si alguien quiere mover su cuerpo que lo haga jajajaj, yo lo pasare chancho harta comida, videos, sopresas, cabina fotograficas, no debe porque ser fome, besitos

• Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff en mi caso no lo are así ... Mi cuñada es pentecostal ellos celebraran su matrimonio en la iglesia luego arendaran un salón con un almuerzo ... No pasara de las 9 de la noche e invito a casi todos los de su iglesia ( yo no soy de esa idea muy hermanos de iglesia serán , pero ese día tan especial ienes que celebrarlo con la gente que siempre estuvo contigo y con los que realmente quieres compartir .. Que salga todo bonito en como piensas hacer tu matrimonio Smiley smile ... Soy evangélica pero si haré mi fiesta y todo lo demás jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa