Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Junio 2016 Elqui

Me quedan 10 días !!

Camila, el 14 de Junio de 2016 a las 11:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Queridas amigas, a 10 días tenemos todos listo, estoy con los nervios a full, tengo pesadillas Smiley sad de puras tonteras jajajajaja como que mi peluquero se enferma, o mi maquillador se equivoca de colores jajajajaja Eve tú también estás a 10 días, espero que nos salga todo lindo ese día.A penas tenga fotos las subiré lindas! Besitos a todas, necesito consejos para relajarme... Hace dos dias me chocaron el auto y mi perrita se enfermo, pero ya está todo bien, sentí que me iba a negro y que todo estaba mal, ahora trato de respirar más. Les dejo una foto de mi hermosa sobrina con su vestido de paje Smiley smile ella llevará un canastito con pétalos

Me quedan 10 días !! - 1

18 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 15 de Junio de 2016 a las 11:59
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bella tu sobrina! Y tranquila que todo saldrá bien!!! Seguramente con los nervios cualquier pequeña cosa que pueda pasarte la verás como maximizada, pero verás cómo todo va fluyendo para que ese día salga perfecto!!!

¿Ya pediste tu último deseo para el matrimonio? Mi último deseo para mi matrimonio es...

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 días awwwww que emoción
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada Cami!!! Saldrá todo perfecto Smiley shame
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaaa!!! Que bacan!!!! 10 dias Smiley love
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Eve!! Tu puedes!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile que tierni! Tranquila cami todo saldrá super Smiley smile te mandaremos toda la buena vibra
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda poquito!!! a tomar agua de melisa jajaja
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad....que emoción. Bendiciones a ambas y que todo les salga muy bonito y por sobretodo que disfruten su día especial. Cariños aminovias
    • Responder
  • Rommy
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas bendiciones espero todo salga maravilloso
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo el vestido de tu sobrinita!, y que nervios 10 días!!!!, es difícil dar terapias de relajación en estas situaciones jajaja, pero te aconsejo caminar!, es un buen ejercicio y ayuda a pensar y relajarse!, con mi novio hacemos caminatas los fines de semana y ayudan mucho!, saludos!.
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios 10 días xD
    • Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve preciosa tu sobrinita!!! Que neeeeervios!! te queda súper poco, todas mis buenas vibras y que sea un día soñado Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho éxito y tranquilidad ante todo Smiley smile Dios querrá que salga todo de maravillas, bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami!!!!! Me bajaron los nervios al leerte nos quedan 10 días!!!!! Pero tienes todo listo q rico!!!! Yo estoy tomando melipass es natural y creo q algo me ayuda, q lata lo de tu choque y tu perrito espero q vaya todo mejor..... A mí tb me pasaron tonteras mi beba de 10 meses se fracturó su pierna el finde así q esta enyesada y lo estará para el matri... Accidentes buuuu pero me faltan detalles!! Aún no termino los números de mesa, tengo q organizarlas y confirmar a los invitados, no tengo los ramos de las damas de honor y me faltan los envases para el candy bar me falta enne!!! Jajaja vamos q se puede Cami!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda!! Tranquila, es super normal. Si ya esta todo listo, genial!! Asegurate de tener a mano todo lo que vas a necesitar ese dia. Tus accesorios, tus zapatos, ramo, vestido y todo lo que vayas a usar. Eso te ayudara a estar mas tranquila. Muchos besitos y que todo salga hermoso!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu sobrinita Smiley laugh Cami queda súper poquito ya tienes todo , empieza a disfrutar que todo saldrá hermoso Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda!! queda poquito, que emocion!! se ve tan linda tu sobrina!! para los nervios, solo disfrutar, de lo bueno y lo malo

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda!!!! yo creo que para los nervios solo respirar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa