Coronel, Concepción · Desde Octubre del 2012
Amante de la vida llena de sonrisas, amor, siendo realmente inmensamente feliz
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola Aminovias: Soy una ingrata lo sé, pero ya no me queda nada, a 8 días les cuento, que comenzaron a llegar los familiares de la Patagonia, (mi suegrita, cuñada y sobrino) a 8 días les cuento que...

Ahora sí Aminovias: No me habían cargado la foto antes, a 17 días porfin las termine.

Hola Aminovias: A 18 días de mi gran día, terminé recién hoy de hacer mis copas, la parte de arriba la encargue en aliexpress y las cintitas de abajo las compré yo y las pegué, quedaron lindas, me...

Hola Aminovias: A 32 días del gran día, nos tomamos las fotografías de la pre-boda estas son solo un adelanto que nos dio el fotógrafo, ya que esta semana estarán todas las que nos tomó, la verdad es...

Hola lindas: A 35 días de mi gran día llegaron mis partes oficiales, los hizo una cuñada de mi novio y siento que le quedaron tan maravillosos. Aparte nos lo entregó en una cajita tan linda, llena de...

Hola Aminovias: A 42 días del día más importante de mi vida, con mi novio fuimos a buscar nuestro lindo timbre personalizado, lo mandamos hacer acá en concepción, igual nos salió carito, comparado a...

Hola aminovias: a 53 días de mi boda comencé adelantando algunas cositas, al menos ya cortando el género para uno de los tantos recuerdos que se llevarán nuestros invitados. En estos frasquitos...

Chicas como sé que siempre nos pasamos los datitos, mi hermosa cuñada me regalara mi vestido del civil, así es que agradecería todos los datitos que tengan, para comprarlo, mi estilo es más bien algo...

Hola Aminovias: A 56 días para el gran si, llego mi tocado, lo más probable es que le quite muchas cosas y adicionaré detalles en dorado para ponerle un poco más de estilo yo al tocado, obviamente...

Buenos Días Aminovias: Junté todas estas cositas que me llegaron de aliexpress para que las vieran, todas me encantaron, la decoración de las copas, las cajitas donde regalaremos algún chocolatito....

Hola Aminovias: Andaba un poco perdida pero me quedan tan solo 2 meses y 12 días para el gran día y aún me faltan muchísimas cosas por ver, pero ya tengo mis zapatos soñados, desde el primer día...

¿Existirá novia más relajada que yo? Jajajaja yo creo que no, hoy a tan solo 72 días de mi matrimonio recién pedí la hora al registro civil, todos me decían que era riesgoso que mínimos 6 a 8 meses...

Hola Aminovias: Cuando estoy a 80 días exactos de mi gran día, hoy fuimos a buscar el cuadro que mandamos a hacer para las huellas, lo enviamos a hacer con un proveedor de acá de Concepción, lo...

Hola Aminovias: Les cuento que ya me quedan 90 días exactos para el gran día y quiero desde ya comenzar a preocuparme intensamente de mi cabello, hidratándolo, masajes, mencionando además que quiero...

Hola Aminovias: Me quedan solo 3 meses y medio y estoy muy tranquila, para nada nerviosa, súper confiada, pero mi novio está de nervios jajaja ( se dieron vuelta los papeles) Les cuento que quiero...

Hola Aminovias: Quiero cantarle una linda canción a mi novio en nuestra fiesta, pero considero que todas son taaaaan repetidas, quiero alguna canción hermosa de amor, que jamás haya salido a la luz...

Hola Aminovias Les cuento que comenzaron a llegar muchas cositas desde China y es como una cajita de sorpresas cada vez que van llegando, a tan solo 99 días de dar el sí ante Dios primero que todo, me...

Hola chicas: no saben lo bueno que es tenerlas!!! Me han ayudado un montón ya que he organizado mi matrimonio en tiempo récord y me faltan solo 4 meses y medio para el gran día, les cuento, quiero...

Hola. Me notifica esto que se casaran el mismo día que hoy, de donde son? Un abrazo y que todos les salga maravilloso.