Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2012
hola soy karla, tengo 26 años y vivo con mi novio hace uno, al mismo tiempo tuvimos un bebe el se llama alonso
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Amigasssss, ya comenzaron a entregar las invitaciones a la exponovios 2015 en casa piedra, tienes que ir o llamar a tu cordinadora de la tienda dobde tienes tu lista, en mi caso fue novios ripley...

Hola a todoss como andan! Les comparto mi Kit anti caña terminado al finnn!!! Las bolsitas estan hechas a mano con fundas transparentes cortada en dos y luego pegadas... Letreros impresos en la ofi...

Aqui les comparto para todas las que les guste los detalles originales, pusimos un carro para transportar a las damas de honor y acompañantes, fue genial ni se imaginan como lo pasaron y como se...

BODAS DE ARENA. DE LA MISMA MANERA QUE A LA CEREMONIA DE 25 AÑOS DE CASADOS SE LE LLAMA BODAS DE PLATA Y A LA DE 50 AÑOS SE LE LLAMA BODAS DE ORO, A LA CEREMONIA DE RECIÉN CASADOS SE LE LLAMA BODAS...

Hola princesas!! Para las novia fans del morado... Damas de honor de morado!! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Cuáles van con tu estilo de matri?

Chic@s... consultacion!... saben he estado preguntando a los proveedores de las cabinas fotograficas... habre enviado mas de diez?? y solo me respondio uno al correo... ya ha pasado mas de una...

Chicas estamos cotizando el hotel manquehue y tengo algunas dudas ya que aun no coordino una cita. Alguien que se haya casado ahí

Chicas recordemos el día que les pidieron matrimonio cuentes sus historias??
Hola! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer y tenemos pensado casarnos en unos 10 meses más, la verdad no sé por donde empezar, algún consejo??? saludos!!

Quien se casa en noviembre???...en que etapa de la preparacion van?

Todo fue maravilloso nisiquiera un detalle los invitados se fueron felices y muy agradecidos fue perfecto Les dejo algunos fotitos mañana de luna de miel a Europa Nuestra llegada fue en elicoptero......

Aminovias y aminovios: Estoy a 4 días del gran día y estoy hecha un manojo de nervios jajajajaja Acepto consejos de relajación y tips de cosas que no se menpueden olvidar o revisar que todo esté ok....

Con mucha pena tenemos que suspender la organización de nuetro matrimonio ya que durante la semana pasada me detectaron un Cancer papilar (tiroides) con compromiso de ganglios, por lo cual tengo que...

Chicas que tipo de flores y arreglos les gustaría para las mesas en el día de su boda ... Ojalá puedan sacar ideas.

Hola hermosas novias, hoy me fui a inscribir a novios paris, encontré muy buenas promociones. Pero tengo dudas, falabella es mejor? Ayuda plis!

Estoy muy confundida no se si hacer el matri en el lugar q me gusta con mxas áreas verdes bosque de bambo o en un lugar en donde disponen de cabañas ya q toda mi familia es de otra ciudad ... Q hacer...

Hola amigos!!! Les cuento que pronto con mi novio nos mudaremos y vamos compartir nuestra vida juntos , me gustaría que las parejas que ya tengan esta experiencia, nos ayudaran regalandonos algunos...
Bueno quiero alertar a todos los futuros novios sobre banquetera que por lo menos ha dejado a varios novios sin matrimonios y a otro como yo nos ha cumplido a penas...
Hola Todos Alguno de uds sabe el valor de la Iglesia San Francisco de Borja (atras del hotel Crown Plaza)??? Tips de precios aprox Sacramentinos $300 Recoleta - Dominica $180 Al final de...

Hoy luego de habernos juntado el grupo de novias que llegaron a la junta y aprovechando que es viernes traigo el color que primera en mi matrimonio ... Un alegre TURQUESA

Como ya les había contado en un debate anterior, nuestro brindis será en garzas de cerveza , no en shop ya que garza es mas delicado que los shop. Somos fanáticos para la cerveza y nuestra fiesta de...

Hola, queridas novias y linda comunidad! El día de hoy quisiera compartir con ustedes mi experiencia con la tienda Ripley, en relación con el código de Novios de este tienda, en realidad más que mi...

Hola que tal a todos, Me imagino que much@s de aca estan en la misma que yo. Estoy buscando una lista adecuada de regalos y que no sea tan intimidante para los invitados y que tampoco los obligue a...