Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago

Como fue su pedida de mano??

Karla, el 16 de Marzo de 2015 a las 13:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 32
Chicas recordemos el día que les pidieron matrimonio cuentes sus historias??

32 Respuestas

Última actividad por Karla, el 21 de Marzo de 2015 a las 14:58
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj que emoción...!
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Enero 2017 Iquique
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ajajaja por ahí leí q una que respondió: Me estas web.... Ajajaja y yo a mi novio le dije ya córtala pesado, es broma!
    Ajajajaja que locas Smiley laugh parece que todas estábamos resignadas a que nunca harían la gran pregunta xD y en realidad sea como sea nos sorprendieron.
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Octubre 2015 Cordillera
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...hasta el día de hoy se burla de mi porque no me daba cuenta de lo que pasaba...jajajja
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor respuesta que he leído ajajajajaja aunque por lo que leí (me incluyo) casi ninguna dijo SI a la primera Smiley laugh
    Saludos!!
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja creo que la primera respuesta de todas fue diferente, casi ninguna dijo que si a la primera jeje Smiley winking igual hermosa la sorpresa que te hizo tu novio Smiley smile
    Saludines!!
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Octubre 2015 Cordillera
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi pololo no estaba ni ahí con casarse sibque yo ya me había hecho la idea que no pasaría, el año pasado a finales de mayo nos fuimos de vacaciones a playa del Carmen y la ultima noche fuios a cenar a un restaurant fifi, el tema es que iba transpiraba heavy...hacia nn calor, pero ese día era más de lo normal, yo le pregunte si estaba bien y el me dijo que si..si que seguimos todo bien. Llegamos al restaurant y pedimos hablar con un chef que nos habíamos hecho amigos...el apareció al ratito y nos iba a traer un regalito en el postre. Comimos y todo bien hasta que Gustavo me dice"me siento mal, tengo que ir al baño".... Y transpiraba nnnn...yo dije ok pero no te demores.....se demoro nnnn llego el postre que era con helado y yo sola viendo como se derretía..jajaja.... Me lo empecé a comer lentooo cuando veo que entra el chef y Gustavo atrás...y derrepente llega a sentarse a lado mio y con el 3 mozos y el chef con una charola gigante y me dice el mozo " señorita le traje lo que me pidió" yo no entendía nada si tenia mi postre en la mesa ya....me empecé a poner roja porque todos me miraban..ajjaja. Acortándola levanta la tapa de la charola y era un plato decorado con frutas y una cajita con un anillo....y yo la pava...aún no entendía. Pensé que era un regalo solamente y ahí me fijo si quería casarme con el y yo respondí.. " estas seguro" jajaja...el tema es que no alcance a decir nada y me sirvieron champagne y brindis y fotos y que se mecain las lágrimas y otras mesas me felicitaban...cuando quedamos solos, Gustavo me dice que aun no le respondía y ahí recién..fije que si. Fue súper lindo y nunca sospeche nada.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii obvio, cariños Smiley smile

• Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaja pero lo importante es que los detalles están Smiley smile y se demuestran el amor con esos detallitos Smiley winking

besos!

• Responder
  • B
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja sip, aunque aveces es fome porq no nos sorprendemos mucho, siempre como que cacho cuando va hacer algo, recuerdo que una vez venia de stgo a viña y luego debia irme a quillota y el me preguntaba a cada rato donde me bajaria y donde iba jajaja y yo dije mmm me tinca estara en el paradero solo para verme 5 min jajaja y claro me baje y no estaba pero venia corriendo ajjajaja solo para verme mi gordo, mas lindo Smiley heart
    Saludos que estes super bien

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valparaíso
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas las historias de todas Smiley smile
    Con mi novio llevamos 5 años y esto fue el 29 de agosto del 2014 en el cirque du soleil, mi sueño era verlo en vivo ya que antes nunca habíamos podido ir, ese día yo estaba feliz ni se imaginan como me encñanta ese circo Jejejjeje, en el entretiempo del espectáculo salimos al cóctel que había en el sector donde estábamos y ahí yo toda extasiada con la primera parte del espectáculo el me pregunta si estoy feliz a lo que le respondo que si al fin cumplo mi sueño y el me dice pero sabes como sería más feliz este momento?? si tu aceptarás casarte conmigo, en ese momento se arrodilló y sacó un panda ( que es otra cosa que adoro los pandas Jajajajajaj) y dentro estaba el anillo a lo que muy señorita respondí me estay web...mate el momento, pero es que mi pololo siempre decía a los diez años recién quizás te pida matrimonio y eso ya me tenía resignada Jajajajajaj.... después de ver la cara de mi pololo y que era verdad dije llorando que aceptaba... Todavía me saca en cara la respuesta, pero fue hermoso el momento excepto por mi vergonzosa respuesta
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajaja. Le conté a mi novio y se mato de la risa. Nuestras historias son muy precidas.
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiii estuve como una semana sin creerlo jajajaja de hecho al otro día me llegaron whatsapp de mis amiga todas reclamandome porque no se los había contado y que ellas tenía, que ser las primeras en saber después de mis padres y mis suegros. Y yo Smiley surprise les pregunté como supieron, ellas me dicen que revice mi facebook, y sorpresa! mi novioa ya había cambiado nuestro estado civil ajajajaja y todo el mundo ya sabía xD ajaja bueno y esa es mi historia jeje

Cariños! Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas por compartir su historia llena de emoción y alegría...!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo... Tanta emoción que hay detrás de cada historia...!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo..! Que emocion
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaja fue un 10 de enero de este año Smiley winking ese día me había enojado con él por un tema X y casi no le hablé en todo el día, cuando nos fuimos a dormir, empezó a hablarme y a pedirme disculpas, yo igual le pedí sus disculpas correspondientes por ser tan enojona e impulsiva jaja xD y nos abrazamos, nos dimos un beso y nos dijimos Te Amo. Entonces, yo le digo Te amo mucho mucho. Y él me dice: si? mucho mucho?- yo: Ship! - él: hasta el infinito y más allá? - yo: Ship - él: hasta viejitos y arrugaditos? - yo: ship - él:hasta que la muerte nos separe? - yo: eso espero - él: quieres casarte conmigo?? - yo: Smiley surprise ya pesado, cortala - él: porque? - yo: es broma cierto? - él: no, es de verdad - yo: mentira, no te creo - él: es verdad. Te quieres casar conmigo? - yo: obvio que siiiiiiiiiiiiiii!!! jejeje y nos pusiimos a reir xD ajajaja nos abrazamos un buen rato hasta quedarnos dormidos Smiley winking así que me debe el anillo aún ajajajaja

saludines!!

• Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaawww que lendo! se nota que están súper complementados jeje

un abrzo! Smiley laugh

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Karla, qué emocionante Smiley heart

Estábamos en Pto Varas de vacaciones, y después de tomar desayuno el sábado de ese finde, me llevó a un parquecito que compartían las cabañas. Yo hablaba de cualquier estupidez, jaja, y de repente comenzó a hablarme de nuestra relación y cómo es importante flexibilizar un poco a veces y no seguir tantos esquemas... y al momento que me doy cuenta para dónde iba la cosa, con ojos de plato, él me sonríe y me dice... "Verito, ¿te quieres casar conmigo?" Y casi me voy para atrás del columpio, jajaja... le dije... "¿¿¿En serio???", así de pava... y de ahí le grité que síiiiiiiiii, y lloré a mares de emoción, jaja, como nunca...

De ahí me invitó a que recorriéramos la ciudad buscando alguna joyita que fuera significativa para ambos, ya que yo no soy de piedritas ni brillantes. Y encontramos un dije muy sencillo, bonito y especial...

Ay Smiley heart se me acelera el corazón de solo recordarlo. Smiley smile

Saludines a todos!!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no se porque pero intuía que me pedirían matrimonio el 13 de febrero llego mi novio con una caja de chocolate los que mas me gustan pero no me los entrego ese día porque dijo que era para el 14 de febrero entonces yo toda emocionaba decía por dentro mi anillo esta ahí....fuimos a cenar y nicolas transpiraba. Se paraba a cada rato al baño después de pasar un momento me entrega una caja de chocolate y yo me pongo a reír solita hasta me puse tan nerviosa que me costo abrir la caja y el al notar esto me dice "NO CREERÁS QUE HAY UN ANILLO ADENTRO Y DIGA CÁSATE CONMIGO" en ese momento se me callo toda mi ilusión u seguí actuando como si nada pasara la cosas es que al rato después aparece un mozo con un paquetito y un trago y me dice cortesía de la casa... (No lo imagine en ningún momento). Abril el sobre era un chocolate pero quedaba algo mas una cajita con un anillo tome la caja y me large a llorar y le decía nico es verda nico y es verdad... No lo quería mirar al rato después dijo las palabras mágicas y dije si acepto ....!
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te ocurrio algo parecido? Nosotros aún nos reimos y creo que hay un video por ahi. Que verguenza!!!!

• Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno
    No novio el año pasado para año nuevo me pidió formalmente matrimonio sin anillo ( en realidad me da lo mismo en anillo de compromiso), para mi vale que tenemos un compromiso entre los dos.
    Fue exactamente a las 12 del 2014... Fue muy lindo

Nosotros llevamos juntos 10 años y para mi es mas que suficiente tantos años...
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sabes me reí mucho con tu historia me sentí identificada jajajja
    • Responder
  • Betel
    Novia Habitual Octubre 2015 Maipo
    Betel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue de película, hace años que queríamos ir a Nueva York y no podíamos hacer calzar las fechas de vacaciones, hasta octubre del año pasado íbamos en un Ferry pasando al frente de la estatua de la libertad, yo iba con un mapa gigante y mi pololo me dice: "puedes sacar el mapa por favor", y ahí estaba arrodillado el perla jajaja, muchas palabras lindas (las recuerdo todas, creo que ese momento lo voy a atesorar eternamente) y yo lo abrazo y le digo que sí, ahí me puse el anillo y lo amé eternamente, después de vuelta en tierra nos sacamos muchas fotos y le contábamos a todos los gringos que se cruzaban que nos íbamos a casar (en verdad mi pololo que andaba hiperventilación), si bien habíamos conversado el tema, me sorprendió el momento y la forma, abrazos nenas.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Agosto 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajja amiga nosotros también lo hicimos así, bien ilusionados conversamos y lo decidimos, pero hce una semana mi novio m sorprendió con el anillo!!!!! Fue muy romántico se arrodilló me pidió Matri luego me abrazo y me dijo que quería para el resto de la vida conmigo... Seguro qe te tiene algo preparado!!!! Besos
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Febrero de 2014, San Andrés, Colombia mágico, playa, caribe y mi gordo. Sin duda el mejor momento de mi vida!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi historia es muy fome!!!, en realidad lo hablamos y lo decidimos... yo le comento que igual fue fome así, pero el me dice, aun no te pongo el anillo asi que aun no te puedes quejar; pero no es muy romantico asi que no creo que haga algo especual u.u
    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No recuerdo el día, estaba media enojada por no se que.. y fuimos a comer sushi yo media callada durante la comida y al salir me dijo que nos sentaramos en una plaza por que me tenia un regalo y saca un cassette de linkin park (el primer regalo que me dió antes de ser pololos fué ese album pero en cd) y al abrirlo estaba el anillo, la verdad no me tomó tan de sorpresa por que era nuestro plan desde mucho pero fué lindo... ese sushi es muuuy especial jajaja.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo me llego a llenar el corazón de felicidad
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo que felicisad recordar con tanta emoción el momento..!
    • Responder
  • B
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es q nosotros lo habiamos conversado,y habiamos dicho que no tendriamos anillos de compromiss xq no estabamos seguros de los gastos q se nos venian ya que mi hija entraba a un colegio nuevo y debiamos hacer muchos gasto, en fin recuerdo que yo pense q fome no tener anillos si que fue a una feria artesanal a comprar unos anillos de esos tipicos de feria artesanal (no tenia plata para mas ajjaja), y pensaba darselo para el 14 de Febrero del 2014, la cosa es q el dia 13 de Febrero a las 12 de la noche le dije te tengo un regalo, se q se suponia q no ibamos a tener anillos pero esto es simbolico ajjaja a mi novio se le cayo la cara y me miro con cara de me cagaste la sorpresa ajjaja y me dice pucha niñitaaa q eres copiona, no me digas nada mas y escuchame, y dice como tu dices se que habiamos quedadon en no tener anillos, pero creoo que tu te mereces eso y mucho mas y se arrodillo y me dijo te quieres casar conmigo ahora si oficialmente y muchas palabras mas que por mi falta de memoria a largo plazo he ido olvidando u.u jjajaj recuerdo que lo besé y abracé y llorando le dije obvio mi amor, fue maravilloso ajjaja no me lo esperaba, lo mas comico es que ambos pensamos igual e hicimos lo mismo, el mismo día, xq despues le dije y cuando lo compraste y me dijo el día q me junte con mi amiga le pedi q me acompañara y ayudara y ese mismo dia yo le habia comprado a el su anillo.... Es mas lindo mi chanchito le amoo con todo mi corazón

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy graciosa. Yo sabía que para Navidad el Tatan me regalaria un anillo de compromiso, a si que al comenzar a entregar los regalos (estaba toda la familia paterna de el porque es un ritual que el 25 de Diciembre interambien regalos) yo estaba sentadita esperando mi anillos. En ese momento, mi Tatan dice "Regalo para la Mena" y yo uuuuyyyy que emoción, que será... Lo abro y era una cartera; y el me dice que busque adentro de la cartera; cuando la abro habia una cajita linda y dentro de ella venia un "Espejo" aaaawwwwwww y va y me dice "No es lo que tu crees"...Estaba tan enojada que no hable en todo el rato, como se le ocurre regalarme una cartera, yo busque por todos lados la Polera de la Universidad de Chile, que estaba AGOTADA, y yo busque que busque y la encontre, y el, entra a una tienda y compra la cartera, ni se movio tanto para conseguirla. Al final, ya me reia de él, y le decia bromas pesadas...Bueno, la cosa es que al momento de tomar once, mi Tatan me dice que le demos una sorpresa a la familia y le digamos que nos habiamos comprado una casa y que la celebración de Navidad de hiciera allá, entonces yo toda emocionada miro a la familia, y el Tatan detrás mío le dice a la familia que nos compramos una casa y que para sellar nuestro amor, si queria casarme con él, sacando un anillo maravilloso; a lo que le respondo toda nerviosa ESTUPIDO, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ, le digo que sí y me abraza y me dice "El que rie al ultimo, rie mejor"

Bueno, eso. =)

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio en la iglesia y bueno el día de mi cumpleaños había reunión de jóvenes, así que fui con mis amigas y al momento de terminar la reunión comenzaron a repartir globos rojos porque dijeron que había un concurso..... Y nos hicieron ver un video lo cual quede impactado porque el video comenzó súper normal luego salieron mis fotos y ahí me di cuenta ooooo Dios mío que esta pasando jajajaja paso mi novio adelante y me llamo y así me pidió la mano fue hermosisimo al final estaba toda mi familia y la familia de el y na fuimos a celebrar a mi casa . Quede feliiiiiiiiz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa