Ir al contenido principal
Yessenia
Yessenia

Quilpué, Valparaíso · Desde Abril del 2012

Soñadora y feliz de lo que me ha tocado en la vida

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2015

3372días 6hrs
Yessenia
Mi matrimonio
Yessenia, El 6 de Abril de 2015 a las 19:26

Ya feliz a dos meses de habernos casado, fue un día muy especial con altos y bajos, ceremonia hermosa y con la gente mas querida, obviaente hubo problemas que da pena recordarlos, pero nos quedamos...

Abby, viernes 17-Abr-15 15 312
Vaal
Entren a este debate!
Vaal, El 23 de Enero de 2015 a las 18:17

Novias, no se me ocurrio otro nombre para el debate, la idea era llamar la atencion jajajaja Les propongo una SUPER idea.... que les parece que toda las novias que esten prontas a casarse de aqui a...

Paulina, miércoles 11-Feb-15 72
Cynthia
Maquillaje con aerógrafo en viña o valpo
Cynthia, El 12 de Enero de 2015 a las 13:29

Hola queridas novi@s, necesito urgente datos de maquillador/a con aerógrafo en viña o Valparaíso. Me quedan 32 días para el gran día!!! Besitos :

Sandra, jueves 4-Abr-19 20
Maria
Porque ni confirman?
Maria, El 19 de Enero de 2015 a las 09:14

Quedan 39 días nuestro matrimonio. U estamos estresados ha confirmado solo la familia. Por que los invitados no confirman. Me dijeron que es normal u después aparecen igual. pero necesito un numero...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 19
Monse
Novios febrero 2015
Monse, El 16 de Enero de 2015 a las 08:30

Hola hola novi@s!!! Ya casi están a puertas de su matrimonio ¿cómo se sienten? Qué tal los preparativos?

Yessenia, martes 20-Ene-15 15
C
Alludenme
Carlos, El 20 de Enero de 2015 a las 07:55

Nesesito saber quien se caso en olmue villa alemán viña etc que nesesito orientame pirfavor

Yessenia, martes 20-Ene-15 3
Yessenia
A 25 días
Yessenia, El 11 de Enero de 2015 a las 18:18

Holaaa, les cuento que estoy a 25 días de dar el gran SI =)... pero para mi es un dia relajado... no se si será normal, todos me preguntan que si estoy nerviosa y casi esperan de mi la típica novia...

Vaal, sábado 17-Ene-15 10
E
Que hacer con tu suegra?
Erika, El 25 de Diciembre de 2014 a las 09:59

Amigas necesito ayuda bueno les cuento mi suegra se lleva pesimo con mi novio incluso ya casi ni se llaman y bueno ella menos quiere que se case y les juro que no se que hacer tengo miedo que si la...

Daniela, martes 27-Ene-15 19
J
30 secretos de parejas casadas para planear una boda -casi- sin estrés (el 22 es el mejor!)
Javi, El 31 de Diciembre de 2014 a las 01:26

(Lo vi en un blog y quise compartirlo acá. Saludos!!) 1. “Las personas quieren ayudarte; ¡déjalos!” 2. “Alguien me dijo que me creará un correo electrónico especial para planificar la boda. Me alegro...

María Jesús, sábado 13-Feb-16 10
Veronica
Cuanto esperar porbla cotizacion de proveedores
Veronica, El 9 de Enero de 2015 a las 22:23

Hola chicas!! Tengo bastantes dudas y quisiera compartirlas con ustedes de a poquito... en el caso de los proveedores envie mas de cinco cotizaciones a banqueterias y centro de eventos y solo dos me...

Paola, lunes 9-Mar-15 16
N
Importar cotillón de china
Natalia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 13:28

Hola! Alguien a encargado cotillón de afuera? De Aliexpress o Alibaba o alguna otra página? Estoy a 4 meses del matri y quiero lucirme con mis invitados. Vi que una chica trajo y se veía increíble,...

Fei, viernes 10-Ago-18 13 1
Macarena
Que hacer cuando te casas y estas en esos dias?
Macarena, El 6 de Enero de 2015 a las 19:02

Chicas sacando cuentas justo para mi matri voy a estar en esos dias... consejos que hacer ?

Mariajose, lunes 12-Ene-15 11
Lindsey
Datos de zapatos de novia de 13,14,15 cms
Lindsey, El 9 de Enero de 2015 a las 21:30

Alguien conoce un lugar donde pueda encontrar tipo de zapatos así? Mido 1.67 pero me encanta la idea de verme mas alta, porque estiliza, yo trabajo en eventos y ya estoy acostumbrada mas o menos al...

Kathy, domingo 13-Sep-15 12
Yessenia
Mis bellas argollas
Yessenia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Estamos demasiado felices llegaron nuestras argollas, más bellas de lo que imaginamos, excelente trabajo de ismael, de Resplandor Joyas, les quedaron fantasticas

Katherine, martes 20-Ene-15 17
E
Compre mi vestido en aliexpress
Elizabeth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Hola chicas ya habia subido una fotito antes del vestido que queria.... les cuento que lo compre en aliexpress y llego en 1 mes exacto, me salio baratisimo comparado con otros que habia visto, y no me...

David y Solange, lunes 4-Jun-18 72
María
Guerra de novias: ¿con cuál te quedas?
María, El 31 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estos tres estilos se quedan? A. B. C.

Xime, viernes 9-Ene-15 14
Evelyn
Extensiones
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:25

Hola chiquillas,necesito su opinión, me gustaria lucirel pelo largo para mimatrimonio ya que me llega un poco mas abajo de los ombros, pero no se que tal seran las extensiones y lo otro donde es...

Ronda, lunes 11-Abr-16 18
A
Casarse un día viernes
Antonella, El 8 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Hola a tod@s. Necesito su ayuda, resulta que el sábado fui a visitar el centro de eventos que teniamos pensado, todo muy lindo me encanto!!! Cuando ya hablamos del número de invitados fue una pena...

Elita, domingo 4-Ene-15 16
Isabel
Que opinan de los invitados después de las 00:00?
Isabel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 10:35

Ustedes tiene invitados despues de las 00:00? Para mi eso es un tema. Pienso que los pobres que les llega ese tipo de invitacion son como los menos importantes y eso no me gusta, que piensan ustedes?...

Connie, jueves 15-Ene-15 25
Leonora
Vestidos xl :(
Leonora, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:46

Hola chicas, Quería consultarles si saben dónde venden vestidos para matrimonio civil pero de estilo relajado, nada tan formal... Algún dato bueno para buscar porque igual soy un poquito gordita y...

Yessenia, sábado 22-Nov-14 14
Katty
Aliexpress.. super barato !
Katty, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Hola !!! les comento que en la pagina de aliexpress, hay cosas muy baratas.. demasiado baratas... yo ya elegi lo que quiero comprar, solo me falta hacer la transaccion, lo bueno es que hay muchos...

Daniela, miércoles 26-Nov-14 48
Juampi
¿y los hombres, cuánto se preocupan del matrimonio?
Juampi, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:51

A ver... no digo que no nos preocupe ni nada de eso...

Juampi, miércoles 3-Dic-14 42
Magdalena
Relaciones a distancia
Magdalena, El 5 de Noviembre de 2014 a las 10:01

Sólo quería compartir que estoy feliz!!! Les cuento que con mi novio nos conocemos hace muchísimo tiempo, fue mi mejor amigo como por 7 años, durante los cuáles hablamos prácticamente todos los...

Nahara, jueves 29-Ene-15 33
Genesis
No compren sus vestidos en novias chile
Genesis, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:57

Bueno chicas cuando escribi que me compraria mi vestido en novias chile varias chicas de la comunidad me aconsejaron que no. Pero ya lo habia hecho, bueno les cuento el dia 22 de agosto fui a la...

Karen, sábado 24-Ene-15 29
Alejandra
Como Promocionan su Codigo de Novios???
Alejandra, El 10 de Julio de 2014 a las 10:59

Buenos Dias!!!! Inscribirse en una casa comercial es algo que no puede faltar... hoy queria preguntarles como promocionan su codigo de Novios??, vi una caricatura y la encontre muy simpatica, me dio...

Catherine, miércoles 24-Jul-19 75
G
Por fin..dijes listos !!
Giane, El 10 de Septiembre de 2014 a las 20:11

Niñas !!..hoy comenze con la tarea de hacer mis pulseritas para los dijes de soltera, con ayuda de una amiga los termine, pucha que me costo encontrar estos dijes acá en viña, pero no me di por...

Alejandra, martes 2-Jun-15 58
Rosemarie
Las Bombillas de la Rouss :-)
Rosemarie, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:48

Hola Monis!! espero vayan de lo más bien con todos sus preparativos y Tooodo en general en sus vidas, yo había dejado de lado un poco las cosas del matri, la verdad andaba media desanimada pero ahora...

Rosemarie, lunes 29-Sep-14 39
Nicolle
Cuidado de uñas
Nicolle, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:40

Queridas, yo me cuido las uñas con este esmalte de Colorama nutribase q las endurece y fortalece. Y ustedes q hacen para protegerlas???? Para el gran dia.

Yessenia, lunes 29-Sep-14 17
Francisca
Invitada de blanco...
Francisca, El 23 de Agosto de 2014 a las 14:17

Una amiga me pasa preguntando si puede ir vestida de blanco a mi matrimonio, mi ceremonia y fiesta será tradicional y mi hermana me decía que eso es como ofensa a la novia para quitarle protagonismo,...

Teresa, viernes 24-Abr-15 72
C
Busco datos de argollas con las 3B !!!! Santiago ó V región!!!
Carolina, El 14 de Septiembre de 2014 a las 12:03

Amigas ayudenme !!! Busco datos de argollas en Santiago o V región,alguna me podría contar su experiencia de donde compro las suyas,el material,y su valor por ejemplo? Cariños a todas !!!

Yessenia, lunes 15-Sep-14 5

Foros generales

Inspiración