- Matrimonios
- Comunidad
Evelyn

La Unión, Ranco · Desde Enero del 2014
Soy profesora General Básica de la ciudad de La Unión, ejerzo mi labor en la escuela que me eduque por 8 años y es ahí mismo donde conocí el amor de mi... Ver más
Soy profesora General Básica de la ciudad de La Unión, ejerzo mi labor en la escuela que me eduque por 8 años y es ahí mismo donde conocí el amor de mi vida hace 3 años, al igual que compartimos es arte hermoso de educar.
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Quiero planificar un matrimonio económico pero que este lleno de detalles románticos y divertidos, original y que sea recordado por mucho todos. Nuestros colores son el café chocolate con detalle de color rosa pálido.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/evelynydennisLa crónica de mi matrimonio
Mientras se acercaba la hora del matrimonio los nervios iban aumentando más aun, al llegar a la iglesia sentía que me faltaba el aire y estaba aterrada de caerme, ya que el vestido...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Aun estoy maravillada por lo hermoso que quedó jajaja era tal cual como me lo imaginé y como quiero que luzca en el living de nuestro hogar. Solo busqué el modelo en internet y una pagina en donde lo...