- Matrimonios
- Comunidad
Evelyn

La Unión, Ranco · Desde Enero del 2014
Soy profesora General Básica de la ciudad de La Unión, ejerzo mi labor en la escuela que me eduque por 8 años y es ahí mismo donde conocí el amor de mi... Ver más
Soy profesora General Básica de la ciudad de La Unión, ejerzo mi labor en la escuela que me eduque por 8 años y es ahí mismo donde conocí el amor de mi vida hace 3 años, al igual que compartimos es arte hermoso de educar.
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Quiero planificar un matrimonio económico pero que este lleno de detalles románticos y divertidos, original y que sea recordado por mucho todos. Nuestros colores son el café chocolate con detalle de color rosa pálido.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/evelynydennisLa crónica de mi matrimonio
Mientras se acercaba la hora del matrimonio los nervios iban aumentando más aun, al llegar a la iglesia sentía que me faltaba el aire y estaba aterrada de caerme, ya que el vestido...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Aun estoy maravillada por lo hermoso que quedó jajaja era tal cual como me lo imaginé y como quiero que luzca en el living de nuestro hogar. Solo busqué el modelo en internet y una pagina en donde lo...

Hola! me casare solo por el civil y claramente eso tiene un marco muy legal y rigido (aunque depende del oficial(a) civil), pero quiero agregarle algo especial, como compartir nuestros propios votos,...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Karina
Hace 3746 días

Participé en el post de Lore
Hace 3761 días

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3772 días
Hola! me casare solo por el civil y claramente eso tiene un marco muy legal y rigido (aunque depende del oficial(a) civil), pero quiero agregarle algo especial, como compartir nuestros propios votos, hacer la ceremonia de la luz (compartir luz vela),...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración