Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Súper Novia Noviembre 2014 Santiago

No compren sus vestidos en novias chile

Genesis, el 21 de Octubre de 2014 a las 17:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 29
Bueno chicas cuando escribi que me compraria mi vestido en novias chile varias chicas de la comunidad me aconsejaron que no.

Pero ya lo habia hecho, bueno les cuento el dia 22 de agosto fui a la prueba de vestidos a novias chile, donde me probe 3 uno de esos era el que siempre me habia gustado y por el que definitivamente me decidi. Ese dia la nina que me atendio marcela si no me equivoco me dijo que tenia que abonar 100 ami se me habia quedado la plata en la casa por lo tanto tenia otros 50 mil se los pase y me dijo que no me preocupara que le hiciera la transferencia despues pero que de igual manera lo iba a encargar altiro. Ya me quede con eso y a los 4 dias pude realizar la transferacia, me dijieron que el dia 20 de oct de seguro estaba mi vestido.

Espere todo el fin algun llamado de ellas y nada, asique espere hasta ayer por siaca me llamaban como ayer era 20 y nada de nada por lo tanto empece a llamar yo y contestaban

Hasta que hoy mi mama en la mañana se comunico y le dijieron que no estaba marcela y que llegaba a las 12 asique a las 12 mi mama volvio a llamar

Y me lleve una sorpresa mi vestido no lo tenia por lo tanto mi mama le dijo ya no se preocupe voy a ir a buscar la plata y la señora bien desafiante le dijo venga a buscarla poh. Y mi mama le dijo si obvio ire

Asique fuimos nos pasaron 70 y lo otro en transferencia.

Y pa mas remate nos dijo a es facil hecharnos la culpa a nosotras, si ustedes se demoraron una semana y media mas en hacer la transferencia cosa que nunca fue asi.

Y ahi le dijimo sabe lo que pasa que ustedes fueron los irresponsable aqui porque usted misma me dijo le lo pediria altiro. Asique a las finales le dijimos que nos pasara la plata no mas si mi vestido nunca estuvo

PERDON LA LATA PERO NO QUIERO QUE LE PASE A NADIE MAS

Saludos y bendiciones


Bueno y a las finales me compre en la casa blanca uno que me enamore jejejejeejje

Es hermoso de ahi subo fotitos

29 Respuestas

Última actividad por Karen, el 24 de Enero de 2015 a las 14:43
  • Karen
    Novia Novata Febrero 2015 Ñuble
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola francisca. Estimada le cuento que ninguna tuvo problemas al momento de las pruebas. Nada que decir.. Los problemas empezaron cuando empezaron a vencer los contratos. Como va a ser taanta la coincidencia que seamos casi solo las del sur las afectadas. Porque en stgo si responden? Porque se aprovechan que estamos lejos? Porque se compromete daniela barra Zuñiga con tantas novias si sabe que no podrá cumplir? No entiendo. Muchas le dimos varias oportunidades pero nada. Ahora ya se destapó la olla en grande.
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Febrero 2015 Ñuble
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada francisca es que da la coincidencia que somos la gran mayoría de la región del bio bio
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a mi prueba de vestido y no tuve ningún inconveniente. Lamento todos los problemas que han tenido pero mi experiencia no ha sido mala, tampoco la mejor de todas pero creo que quizás ellas tuvieron algún inconveniente o no se. No es por justificarlas pero quizás algo paso ahí. Ahora sólo me queda retirarlo para tenerlo listo para colocármelo el día de mi matri. Hasta el momento todo ok Smiley smile lo lamento mucho por las otras novias
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Febrero 2015 Ñuble
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas sinvergüenzas me dejaron sin vestido y sin mi dinero. Ya somos varias a quienes Importadora AVG Ltda. Como se llaman realmente no han cumplido con las fechas de entrega. Causando desconfíanza porque cuesta muchísimo que contesten su red fija . yo tenia fecha de entrega el 28 de noviembre.... Patudaaas! Yo se que están en el ojo del huracán y que están preocupadas leyendo todo esto porque es mas evidencia para futuras novias y sobre todo de región que quieran quitarles sus sueños y dineros.****. Si quieren q esto se detenga respondan porque se les viene con todo . somos varias q ya estamos organizadas porque hasta por la tele las vamos a funar!
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Febrero 2015 Ñuble
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas sinvergüenzas me dejaron sin vestido y sin mi dinero. Ya somos varias a quienes Importadora AVG Ltda. Como se llaman realmente no han cumplido con las fechas de entrega. Causando desconfíanza porque cuesta muchísimo que contesten su red fija . yo tenia fecha de entrega el 28 de noviembre.... Patudaaas! Yo se que están en el ojo del huracán y que están preocupadas leyendo todo esto porque es mas evidencia para futuras novias y sobre todo de región que quieran quitarles sus sueños y dineros.****. Si quieren q esto se detenga respondan porque se les viene con todo . somos varias q ya estamos organizadas porque hasta por la tele las vamos a funar!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror! bueno, yo fui a Novias Chile y me atendieron ahí noma, sólo por eso decidimos no regresar...fue una señal.

    • Responder
  • Nayomi
    Novia Adicta Octubre 2022 Antofagasta
    Nayomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui yo iwual estube a punto de comprar. Ahy pero menos mal k no gracias a Dios me ahorre alomejor un mal. Rato
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor necesito apoyo para que esta persona no siga haciendo ,lo mismo con otras personas. realizaremos una demanda civil por daño y perjuicio. Necesito contactar con persona que hayan vivido lo mismo que yo o que hizo pasar la penas de sus vidas llamar a Luis ****.-

    Gracias.-

    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Febrero 2015 Concepción
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lata por todo lo vivido, pero muchas gracias por compartir!!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo! Yo lo compre ahí. El viernes debo ir. Sufro!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2016 Valdivia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la advertencia! lo tendré presente.

    • Responder
  • Gutierrez
    Santiago
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOVIAS CHILE NO CUMPLEN CON LO ACORDADO, CASI NOS ARRUINAN LA BODA DE NUESTRA SOBRINA, DUEÑA DANIELA ZUÑIGA HASTA EL DIA DE HOY NO DA EXPLICACION DE LO SUCEDIDO CON EL VESTIDO DE NOVIA POR EL CUAL NOS PIDIO $300.000 EN JUNIO DEL 2014 Y QUE EL 5 DE ENERO DEL 2015, FUE PROBADO Y CASI LISTO PARA LA ENTREGA, PERO EL JUEVES 16 DE ENERO UN DIA ANTES DEL MATRIMONIO, LO TENIA DESARMADO!!!, EL DAÑO QUE CAUSO FUE HORRIBLE, ANTES DE COMPRAR FAVOR INFORMARSE SOBRE NOVIAS CHILE LOCAL PROVIDENCIA 2237 P-1-A.

    LLAMADO A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO PROBLEMA CON ESTA TIENDA CONTACTARME PARA DETENER EL ABUSO DE ELLOS, QUE DESPUES DE LO OCURRIDO INFORMANDOME ENCONTRAMOS VARIAS PERSONAS CON ESTE PROBLEMA SIMILAR.

    NO COMPREN!!!! JONATHAN **** NOS AYUDARIAN MUCHO GRACIAS.

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii asi esssss, les cuento que yo busque vestido en todas las paginas chilenas y varias tenian las mismas fotos que aliexpress, no solo el mismo vestido si no la misma modelo era descargar la foto y publicarla como tuya, uno de ellos en stgo me pedian cerca de 400 mil y en aliexpress estaba a 60.000

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha mi niña!!!... Lo bueno es que ya es problema solucionado Smiley smile

    Esperamos fotitos del nuevo vestidooo

    Saludos

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipo si asi es
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte tuviste tiempo para ver y encontrar otro vestido, y tb recuperaste tu plata... No es primera vez q leo un reclamo de Novias Chile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tinca que esas tiendas lo único que hacen es tomarte las medidas y mandar a pedir el vestido a china, por alguna de las paginas como dressilyme , aliexpress , lightinthebox

    A menos que lo mandes a hacer a una modista o sastre, en donde tu veas la tela, el proceso, los detalles, lo más probable es que sea lo mismo que comprar por internet y se dejan una comisión

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena! por lo menos te devolvieron la plata y ya encontraste otro vestido. Te recomiendo subir tu caso a reclamos.cl también, así ayudas a futuras novias Smiley winking

    Nunca me ha dado confianza esa tienda, cada cierto tiempo aparecen estos casos por aquí Smiley sad

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una lata tener que pasar por esas situaciones la idea de las personas que trabajan en ese rubro es que sean un apoyo para los novios pero como lo existe en todo hay personas muy patudas...

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata pasar por eso cuando elegir el vestido debiera ser siempre un buen momento u.u
    Al menos encontraste uno a tiempo!
    Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y novias Chile encarga a china..mejor comprarlo directo se demoran haaaaarto en entregar y a veces no entregan (avisan y devuelven el &dollarSmiley winking pero te ahorras un monton...que bueno q ya tienes tu vestido Smiley winking
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuu quw lataaaa otra vez novias chile atacando !!!! Jajaja animo niñas. ..esto nos sirve de experiencia !!!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Curiosa Enero 2015 Maipo
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal!! Gracias por el dato, yo preferí irme a la segura y comprar en un lugar donde esten los vestidos disponibles...

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Génesis por lo menos te devolvieron la plata!
    Lo bueno es que si tendrás tu vestido!!
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaka si mejor vas a la seguro y te ahorras problemas.
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje obvio apenas vi otro vestido que me enamoro se me olvido todo jajajaja... Pero bueno de los errores se aprende.

    No estamos para pasar malos ratos en uno de los momentos mas lindo de nuestras vidas que jamas se repetira
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos pal que pudiste resolverlo y poder tener tu vestidito Smiley winking ....se han escuchado varios reclamos de esa tienda...Smiley atonished

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad en un ppio pense en jamas tirarle caca a Novias Chile, pero cada vez quedo mas convencida que solo hacen pasar malos ratos a las novias ilusionadas. Eso me da rabia, enfurece y me dan ganas de tirarle huevos a la tienda! De todas formas me da risa, todas las que tenemos malas experiencias con ellas terminamos en la Casa Blanca! Ahahahah y quedamos felices de la vida con nuestros hermosos vestidos... espero la foto del tuyoooooo!!!!!! Olvida este trago amargo Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración