Ir al contenido principal
Cata
Cata

Talagante, Talagante · Desde Noviembre del 2022

Tengo 30 años, soy Educadora de párvulos, hincha fiel de mi querida U de Chile. Llevo 9 años en pareja con Manuel. Decidimos casarnos y seguir... Ver más

Tengo 30 años, soy Educadora de párvulos, hincha fiel de mi querida U de Chile. Llevo 9 años en pareja con Manuel. Decidimos casarnos y seguir compartiendo juntos nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2023

742días 8hrs
Cata
Cintas para ramo de solteras
Cata, El 15 de Marzo de 2023 a las 15:34

Hola hola!! vengo a pedir su sabiduría y datos para comprar las cintas para el juego del ramo de solteras. He cotizado algunos, pero quiero ver la posibilidad de personalizar las cintas, así que si...

Valeria, viernes 17-Mar-23 6
Cata
Datos datitos...
Cata, El 6 de Febrero de 2023 a las 12:40

Hola a todas y todos... Ya estoy bien encaminada en la organización de nuestra matrimonio que es el Abril de este año, pero requiero cotizar el arriendo de fundas para sillas... por si alguien tiene...

Cata, martes 7-Feb-23 2
Cami
¿A qué hora vas a decorar tu salón de recepción?
Cami, El 3 de Febrero de 2023 a las 10:05

Hola a todos!! El día de tu matri (pero también los días previos), ¡el tiempo pasará muy rápido! 😱 Tendrás que comprobar que todo está en orden pero también dedicarle tiempo a ti, a tu belleza....

El día anterior

15%

2 votos

En la misma mañana

8%

1 voto

Otros lo harán

69%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Feb-23 8
Marta
Recuerditos
Marta, El 4 de Febrero de 2023 a las 12:46

Hola chicas, a una semana de nuestra boda, vengo a presumir nuestros recuerditos🤭, hechos 100% a mano por mi pareja y yo, la foto no le hace justicia pero en verdad son hermosos, los ame ❤️

Cata, lunes 6-Feb-23 10 1
Carolina
Invitaciones matrimonio
Carolina, El 1 de Febrero de 2023 a las 04:36

Hola a todos, quiero compartir nuestras invitaciones que realizamos nosotras mismas 😀 Nuestra historia comienza gracias a un concierto y pensamos sería muy significativo que las invitaciones simularan...

Cata, jueves 2-Feb-23 14
Cami
Carrete nupcial: ¿Arman ustedes la playlist o directamente el DJ?
Cami, El 7 de Enero de 2023 a las 10:05

Hola enamoradxs, ¿Pensaron qué música quieren pasar en la fiesta? 🕺💃 Obviamente el estilo de música va a depender de los gustos musicales de la pareja, a veces los novios prefieren darle una idea del...

Nuestra playlist

57%

12 votos

El DJ lo verá

38%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Feb-23 9
A
Lugar de celebración
Aracelly, El 11 de Enero de 2023 a las 15:14

Hola! Aún queda para mi matrimonio y andamos en busca de algún lugar para la celebración, idealmente al aire libre pero en proveedores la mayoría incluyen el servicio en general y yo solamente quiero...

Cata, miércoles 1-Feb-23 2
L
Lugar de Matrimonio
Leyla, El 18 de Enero de 2023 a las 23:58

Hola buenas noches. Estoy a 72 dias de mi matrimonio y aun no logro tener un lugar donde celebrar nuestro gran dia. Si alguien tiene algun dato de lugar en puente alto o sus alrededores donde aolo...

Cata, miércoles 1-Feb-23 6
Caro
Recuerdos
Caro, El 1 de Febrero de 2023 a las 11:58

Hola grupo bello, quería consultar sobre los presentes que se les hace a los invitados, ando en busca de mini frascos de vidrios por mayor o emprendedores que realicen los regalitos, quiero mini...

Maria, viernes 3-Feb-23 12
Dafne
Torta de novios
Dafne, El 5 de Enero de 2023 a las 20:05

Ayudaaa.... necesito saber que tal les fue con la torta de novios y donde encuentro una que no sea tan caraaaa

Vivi, miércoles 1-Feb-23 9
J
Lugar de fiesta
Jorge, El 31 de Enero de 2023 a las 17:12

Lugar para hacer un matrimonio para 100 personas con las 3 B????

Macarena, miércoles 1-Feb-23 6
Cata
Frustración Máxima
Cata, El 11 de Noviembre de 2022 a las 22:16

Hola a todas, espero que estén teniendo una buena noche. En lo personal, he tenido una semana un tanto compleja a nivel laboral, y también en la organización de nuestro matrimonio. Me frustra mucho no...

Cata, lunes 14-Nov-22 9
Cata
Ceremonias simbólicas
Cata, El 8 de Noviembre de 2022 a las 16:54

Hola!! es mi primera vez por acá jajaj soy nueva en estos temas así que prefiero preguntar. Con mi pareja nos casaremos en Abril por el civil , y la celebración la realizaremos 2 días después del...

Johanna, lunes 14-Nov-22 9 1
Cami
¿Cuál es tu estación favorita? 🥶🌞🌼🥀
Cami, El 8 de Noviembre de 2022 a las 07:37

¡Seguimos descubriendo tu outfit! Acá me cuesta un poco elegir estoy entre primavera y verano, pero creo que me la juego con la primavera =) Ahora díganme ustedes: ¿Cuál es su estación favorita? ...

Primavera🌼

41%

71 votos

Verano🌞

23%

40 votos

Otoño🥀

23%

39 votos

Invierno🥶

12%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Ene-23 143 1
Cami
¿Cuándo es tu cumpleaños? 📆

¡Vamos al grano! Primera pregunta: ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?

Jackie, miércoles 4-Ene-23 247 2
Cami
¿Cuál es tu color favorito? 🌈

¡Chiquis! Vamos con la segunda pregunta para ustedes y es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...

Jackie, miércoles 4-Ene-23 181 1
S
Matri civil!
Sarah, El 4 de Noviembre de 2022 a las 16:12

Hola aminovias! Paso a contarles que que con mi Cristian hoy dimos el “sí, quiero”, en el civil!!! En las nubes me siento, estoy inmensamente feliz de ser la esposa de un hombre tan bacan 🤍Cero...

Sarah, martes 15-Nov-22 22
María
Formato Cocktail para ceremonia
María, El 1 de Noviembre de 2022 a las 15:25

Hola buen día. He estado intentando buscar proveedores de banquetería para un formato tipo cocktail con 35 personas pero solo encuentro de mínimo 50 personas y tipo cena que no es lo que busco, habrá...

Johanna, lunes 14-Nov-22 10

Foros generales

Inspiración